Jump to content

nueva version de la zziplex zti


Posts Recomendados

aqui os dejo un video de la nueva version de la tournament international,una de las varas mas duras del mercado,en esta ocasion mike birks que es de los 5 mejores casters del mundo a duras penas es capaz de doblarla,el butt ni se entera

http://homepage.ntlworld.com/mark.jakins/birks.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi.

Sabes si esta caña compensa por vida de la misma con respecto a una Dimyc High Speed Tournament (HST). De dura parece ser esta ZTI que es el mejor cañon que ha fabricado Zziplex para torneo de casting, eso sí­, si eres capaz de doblarla :pescando: . Sabrí­as decirme las diferencias entre estas dos cañas. La Tournament International me está empezando a agradar :beer: , la que tiene mi amigo Carlos tiene muuuuuuuuuuuuuuu buena pinta y, un buttt con una pared muuuuuuuuuuuuuuuuu recia y, esta deberí­a ser más o menos por el estilo sino es algo mejor por ser más nueva :D . Me gustarí­a verla en las manos de Lee Andrews y su péndulo, para ver como responde esta vara con ese chavalote :saludando: .

Saludos. :D:(

P.D. Be Zziplex, my friend :D

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nosotros mejor la hst,no se pero la zti no te extrañe que pase del kilo,la hst pesa 800 y pico gramos y es poco pesada para ser un 300 yardas

te aseguro que llegar a 200 metros con multi y una rip de pesca es muy dificil y con una de estas varas es aun mas dificil,aqui no solo entra la tecnica en juego,hay que echarle muuuuuuuuuuchos huevos,si te fijas la derecha solo la utiliza como bisagra,en ningun momento realiza un movimiento brusco con esta mano,si lo hiciera la caña le echaria para atras y chispazo en el homoplato derecho,tampoco cierra mucho el angulo del drop despues del inswing,el pendulo es bajo con angulo de 90 grados o sea abierto,OJO estamos hablando de quizas el tercer mejor tirador en los ultimos años y ni siquiera el la fuerza,cuidado con estas cañas que no son juegos de niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi.

Gracias por la respuesta, a ver si nos enteramos de más cosas acerca de esta caña, de momento me has resuelto una de las dudas que tení­a entre estas dos. Habrá que seguir atentos, para ver si vamos encontrando más información acerca de este cañon, que es una vara para dejarla en herencia sin que haya pérdido un ápice de potencia, aunque la pega es que como dices no está al alcance del común de los mortales. El peso no es exagerado para nada para tratarse del tipo de caña que es, es que no puede ser de otra manera, no hay duros a cuatro pesetas. Yo de momento me sigo quedando con la High Speed Tournament, que estando bien entrenado y bien alimentado :ok: , si es capaz de dejarse querer; para mi que la ZTI va a ser poco cariñosona con su dueño :ok: .

Ese caster que has puesto no lo hace nada mal y, seguro que meterá muchos metros en las competiciones oficiales, pero para esa caña le falta lo que tiene este australiano (especial atención a como descarga todo el peso de su cuerpo en la caña y, al sonido del carrete).

http://www.youtube.com/watch?v=V7WNOrl76ro...related&search=

Saludos. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa oficiamente nunca ha llegado a las 300 yardas este australiano,creo que solo 3 lo han conseguido oficialmente

moeskops,williecombe y birks

estas cañas no sirven para pescar otra cosa es si la compras para competir o simplemente como coleccion o curiosidad

la hst,primo synchro y carbon metal xpress ya son mas humanas y aun se podrian utilizar para pesca pero recuerda 10 tiros con una de estas tres y ya te puedes acostar,creo sinceramente que una buena 6 oz inglesa de pesca no hay ni un solo tirador en este pais que se la acabe,al menos de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi.

Que yo sepa tampoco ha llegado nunca a las 300, este tio mete algo más de 250 m. si la memoria no me falla. Pero lo que yo he querido hacer notar antes, es que lanzar no es lo mismo que doblar cañas, interfieren más factores en lo primero. Scott Shelby o Lee Andrews le pegan mucho más duro que este caster que has puesto y, lanzan bastante menos, no obstante.

Una Dimyc HST no se compra desde luego para pescar, aunque es una caña al fin y al cabo y, aunque no marca nada si la pones a pescar lo va a hacer como cualquier caña, con una TC de Grauvell no vas a notar diferencia alguna, en este aspecto. La caña ni es para competir desde luego, ni es para coleccionarla, es para anillarla con lo que a mi me guste e, ir a la playa con ella en los ratos libres a pendulear como siempre he querido y tenerla toda la vida, hasta que me dio la vena momentánea con el casting, pero he vuelto a mis ideas originales :pescando: : Rip con multi abajo. La primo también me gusta mucho :wub: .

Saludos. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel explica eso un poco mejor, porque aunque digan que a buen entendedor pocas palabras bastan, este interlocutor tuyo de bueno tiene muy poco. Tú también eres un fan de estas varas, seguro que puedes aportar más información acerca de ellas.

Una duda que tengo, la Dimyc HST se anuncia como una "over 300 yd." pero alguien la ha puesto ahí­ alguna vez??. Si la memoria no me falla, creo que en los campeonatos de casting internacionales, esta caña ha hecho sobre los 250 m. en 125 y 150 gr. aunque que si Terry lo dice habrá que hacerle caso. A mí­ personalmente es la que más me gusta junto a la que te acabas de pillar Santi; la 4500 para pesca pesada y la HST para casting.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi la hst y la primo son las mejores cañas del mundo para utilizarlas en pesca pesada-casting  :pescando:

la Primo no lo se por que solo la he visto en foto pero la HST es "tournament"

No me seáis tiquismiquis, es una caña de carbono con anillas o sin ellas según la pidas :pescando: :pescando: . Una Dimyc es pesca supongo que no va a marcar nada, pero como se enganche lo que vas a buscar con esa caña si la pones... segurito que se menea un poco, una lubina de 3kg. o dorada amorran lo que le hechen como tengan ganas de correr.

No obstante, la High Speed Tournament es para lo que su propio nombre indica como uso "normal", pero si un dí­a te da por hechar una canita al aire tampoco va a pasar nada, sólo que no disfrutarás como lo puedes hacer con otras cañas de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo mas detalladamente el video el tirador este es otro se llama tony tampoco apreta nada con la derecha,seguro que le pego ostion y claro como decimos por aqui "gat escaldat en aigua tibia te prou"

esta caña dara que hablar mucho,habeis visto como recupera,como un rayo,esta pasara de las 300 yardas algun record mundial caera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en la pista lanzando con la zziplex tournament y la verdad es que me he ido bastante contento :003: .Era el primer dia que le daba con el multiplicador un poco fuerte y con linea del 40, puente del 60 y plomo de 113 me he puesto en 150 mtrs lanzando otg y con el giratorio arriba.Hay que decir que esta caña esta anillada para fijo,creeis que si la anillo para multiplicador mejorara las prestaciones????

Saludos y buena :beer::cumple::cumple:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento ser tan drastico, Pero hoy por hoy no hay nadie conocido en este pais, que pueda sacarle partido a ninguna de las cañas mencionadas.A saber, Dymic HST, ZTI, TTR, XTR Prymo Shincro, WR.300 . nadie.Estas cañas son pí ra doblarlas y no hay nadie que las doble aqui. Con fijo ya no soñarlo. Solo para pendulo y gente de 100 kilos para arriba, Tipo camionero fornido.. tal como se ve en los videos del my fish. Digo yo que si una Profile , que es una caña "normal" saca 235 m cosa que hoy por hoy nadie hace aqui en España, para que estos garrotes? para que? si aun sera peror!!!!! Yo es que me caliento.... me gustaria ver con mis ojos cuantos pasan de 180m reales!!! Hoy ha sido tema de conversacion entre un conocido personaje y yo mismo.... estas garrotes no son para gente de aqui, al menos lo que se ve hoy por hoy.Tengo 62 tacos y soiempre la misma historia, Es la historia de no querer entender que la caña precisa un motor, Y que estas cañas necesitan un motor muy potente, que aqui no hay.Es asi, lo demas es marear la perdiz.Me da risa y perdon, de ver alguno que no llega ni a los 150, hablar de comprarse una caña de estas... la verdad es que me parto.No se cuando se entendera esta cuestion ( si es que se quiere entender claro), que si no se puede doblar una caña, no vale,.La quieres de capricho? me parece estupendo.. La quieres para lanzar mas?? `pues abre los ojos, mirate al espejo. pesate,midete y recapacita... solo esto., porque mas de uno se va a cabrear por mis comentarios. Pero es la unica realidad y lo demas son fabulaciones, como la de uno que alguno conoceis que no se levanta un palmo del suelo ( con perdon) y su silueta esta al limte de lo que se puede considerar enanismo, queriendo una UK Competiton !!!!!!!!! que desastre!!!. Tal dificil es aceptar que para lanzar ademas de tecnica se requieren unas cualidades fisicas que se tienen o no?? Si no fuera por estas limitaciones todos seriamos recordmans... Me imagino a este al lado de cualquiera de los de bestias de 240m. como David y Goliaht, pero sin la onda Es completamente absurdo, sino se puede llegar a los 200, buscarse cañas mas potentes. Me gustaria ver cuantos hoy por hoy son capaces de hacer 200 en España.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si os sirve mido 1,84,peso 97 kg y soy camionero.Me gano la vida descargando muebles por lo que de fuerza no me falta modestia aparte.Yo no me enfado miguel y veo tu razonamiento y te doy parte de razon.Yo de lo que quede gratamente sorprendido es de que con una caña de este tipo y en mis primeros lances con multiplicador,pudiese poner con linea del 40 y puente del 60 el plomo a 150 mtrs reales de la pista.Se que me queda muchoooooooooo que aprender,primero perfeccionar mi otg y despues empezar con el pendulo que entiendo me va a llevar mucho tiempo,pero me fui a casa d un contento :035:

En una cosa que no te puedo dar la razon es en esa poca confianza que tienes en los casters españoles y como todo con un buen rodaje se pueden conseguir muchas cosas.Si dani campeon de españa es capaz de poner un plomo a 200 m y eso esta mas que comprobado,con un carrete fijo y linea del 40,a cuantos crees tu que seria capaz de ponerlo con una del 28 y un buen rodaje en multiplicadores y rip???

Saludos y buena :bienvenido::pescando2::050:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rompiendo una lanza a favor de los casters españoles no creo que estemos tan atrasados,en el social de granollers con multi dos o tres pasaran de 200 m de sobras con el puto hilo ese de 40 y el pirrico plomito de 113,ya vereis,eso son muuuuuuuchos metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se,,, lo que si que se, es que 200m no se hacen asi como asi, ni con multi ni con fijo. sino ya me lo diras.Pero es que llega uno a un punto, que ya esta de vuelta en estas cosas y se queda perplejo, de oir mas de lo mismo año tras año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...