Jump to content

shimano speedmaster


el pescatore

Posts Recomendados

hola a todos,hace poco me compre una hart preciosa,pero ya se le han roto tres anillas, y estoi pensando en comprarme la speedmaster 15,40 . me gustaria saber si alguien la tiene y si no tendria problema en lanzar pesos de 30 o 35 gramos.por ahi he escuchado que es muy blanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el_pescatore , como ya le comente a otro compañero del foro, sobre la speedmaster leí­ que el aspecto que tenia era de fragil, especialmente en las anillas... aun así­ las caracteristicas que tiene son muy golosas, es muy ligera y la tienes desde una accion ligera hasta una accion fuerte 10-50... te propongo una alternativa de caña que la gente habla muy bien de ella (yo uno de ellos :() .. la Technium DF 15-40... yo la tengo en 2,70m y estoy muy contento de ella, aunque te he de confesar que las anillas parecen ser mas bien fragiles (espero que aguanten :beer: ) pero no es muy blanda, de hecho tu paisano Hunter me comentó en otro post que el tiene una igual y ha llegado a lanzar cebos por encima de los 40gr sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pescatore

yo no utilizo cañas con tan poca acción, creo que son muy blandas para la pesca que yo hago.

yo tengo la speed master 3.3m 50-100 acción y estoy muy contento con ella, lanzo artificiales de 7g hasta de 30g que son los artificiales que yo utilizo y no tengo ningun problema.

te recomiendo que elijas la misma caña con mas accí­on, como minimo 30-60, 40-80, 50-100, según lo que vayas a pescar.

es una gran caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestarme tan rapido . me comprare la 20.50,yo la quiero mas bien para lubinas y peces de tamaño medio y alguno entrado en kilos, para lanzar pesos de entre 18 y 45 gramos sin forzar mucho la caña para que no sufra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescatore, la caña de blanda nada de nada. Es una caña de acción rápida o de punta. Normalmente solo flexiona el tercio superior de la puntera. Pero tiene una buena reserva de flexibilidad en el blank. Todas las shimano que tengo (4 en total) lanzan lo que pone que lanzan y no tienen problemas en lanzar algo extra (unos gramillos más). La 50-100 la veo excesiva para la lubina y peces similares. Además si no vas a lanzar más de 45 gramos no te hace falta. Hay a quien le gustan los equipos sobredimensionados, pero lo divertido es estar equilibrado frente al adversario. Yo ahora con frecuencia uso una 10-30 en pesqueros donde no hay que subir los peces a peso.

Si vas a lanzar de 18 a 45 gramos, la tuya es la 20-50, pero una 15-40 tampoco va nada mal.

Saludos y suerte en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...