Jump to content

mi nueva caña


ratikus

Posts Recomendados

hola a todos:

hola señores, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi nueva caña que es un shimano beast master surf bx-g, yo no es que sea un experto de la pesca pero el tendero me ha ducho que es una buena caña que para ir empezando no esta mal me ha costado 135 euros y la verdad es que hoy la he probado para lanzar y me gusta.

es de color roja y negra pero no la he encontrado por ninguna parte en internet , en fin decidme que opinais .

p.d: y un carrete por unos 80 o 90 euros a ver cual me aconsejais

muchas gracias :(

Editado por ratikus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. El tendero como no sea tu colega o de confianza te va a vender lo que mas le convenga a el jaja, a mi me pasa que a veces me la intentan colar. Pero en tu caso yo creo que te vendio buen material. Por cierto de largo la compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4.20 se me hace poco a mi. Yo me decanto mas por una 4.50 que se nota por poco que sea..yo tengo una daiwa samurai S de 4.50 de accion 100-250gr y va de vicioo. La accion de la tuya viene siendo 250gr no? le llega bien. El carrete yo no te se decir si no me dices modelos.. porque por el precio no se puede uno fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raticus me parece que la tuya es la telescopica o la nueva, porque las de tres tramos beast master son gris claro y negro, yo me compre 2 en pescatienda.com por 99€ cada una, ya yer me llegaron.

Sobre el carrete como veo k te kieres gastar lo mismo que yo segun me han recomendado a mi lo mejor es un titanos xt, la mecanica es como la de un ultegra solo cambia que en vez de rodamientos lo que lleva son unas casquillos de plastico que si están bien lubricados girna bien, solo tiene 2 rodamientos de verdad. En un futuro le puedes poner por unos 20€ los demas rodamientos y tendras un ultegra pero con los colores del titanos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bueno señores ya tengo la caña, y como ha sido un regalo pues ................................... sorpresa. NO son unas beast master, sino una force master, en fin que si antes tenia poca idea de la caña que eran, ahora menos, de esa si que no encuentro nada, en fin pone que es de accion 150-200, y mide 4.25 a ver si le saco una foto buena y os la pongo :cumple:

por cierto el enchufe de la caña es distinto se la he enseñado ami vecino y dice que es de enchufe americano o algo asi espero poder poner las fotos cuanto antes para que la veais

Editado por ratikus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...