Jump to content

Consejo sobre cañas de pesca


Posts Recomendados

:cumple: Buenas a todos y felices fiestas. :cumple:

Estas navidades me han regalado un pareja de cañas de pescar pero no se si seran un poco largas ya que mi embarcacion es una semirrigida de 4m y las cañas que tenia medirian 1.60 o por ahi y las que me han regalado son de 2.10 de la marca shakespeare de carbono pone accion de 10 a 40 libras peso 305gramos yo las uso para pescar mabras,doradas,sargos y alguna vez para el curri pero cerca de la costa 3 millas o por ahi que os parece me serviran? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo polcas como seevir puede ke te sirvan pero largas si ke son lo suyo es unos 155 a 170 pero tampoco las vas a tirar y las libras si estan bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo polcas, yo empece a pescar en neumatica, y las cañas que indicas son buenas para pescar en ese tipo de embarcacion, ya solo las tienes que acompañar de unos buenos carretes y a pescar bichos.

feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias a todos por vuestras opiniones al final decidi quedarmelas y no las cambio si me parecen largas siempre puedo cortarles un trozo pero he consultado en la tienda y me han dicho que para las embarcaciones neumaticas las cañas suelen ser de esta medida como dice adolfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Albatan no no son ungly stick pone Adventure Boat pesan 305gr y accion de 10 a 40lbs, no son de fibra de vidrio como las ungly stick estan fabricadas en composite "carbono" pero son muy parecidas, he estado mirando por internet y no encuentro ese modelo si lo conoces a ver si puedes decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polcas no las conozco, no te puedo decir...sólo usamos de shakespeare las ugly stick que como t dije nos iban muuuuuy bien para la pesca de fondo q practicamos. de las adventure boat esas no se nada, ni las he visto. suerte con las cañitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...