Jump to content

La Barbacoa


Pilman

Posts Recomendados

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Peixet, hay un lugar mejor que la Escala en cuanto a piedras y que yo mismo sugerí­: Desde ROSES a Port de La SELVA pasando por CAP de CREUS.......esa zona si que es rocosa :cumple: .......aunque tambien apunté que la Escala tambien es buen sitio, para la barbacoa irá mejor la zona de Sant Pere.

Lo que personalmente me interesa de Sant Pere son los canales que tiene, no sus playas. En esos canales seguro que hay lubinas resguardadas entre los muelles y las salidas que comunican los canales con mar a bierto.

Por mi el domingo perfecto, así­ se puede venir Albert y Salva :baile: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende de si pescamos en playa o en canales, tendré que llevar un equipo u otro.

Caña larga de surfspinning para playa... o equipo ligero para los canales.

Mejor saber donde vamos a pescar que tener que llevar un camión de trastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Las dao de lleno llubarru, lo interesante de Sant Pere son los canales el rí­o, la desembocadura etc,etc...

No se si os comente que hace bien poco se celebro allí­ una competición de spinning y la verdad es que por las fotos que vi lubinas no faltaron y de buen tamaño. :cumple:

El problema que yo veo es el tema de las brasas, estoy como loco :055: buscando por la red y llamando por Telf. Al ayuntamiento de Sant Pere y no encuentro un puñetero lugar :cumple: , al final tocara enviar una instancia para pedir permiso y evitarnos problemas. :cumple:

De Roses a Port de la Selva, si no me equivoco, no se puede pescar :cumple: en muchas zonas al ser la reserva del Cap de Creus. A demás las zonas son de muy difí­cil acceso. Yo suelo pescar por Cadaques (que queda excluido de la reserva) y el pescado que se pueda llegar a capturar a spinning, no es que abunde precisamente. Quizás mas hacia Roses si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas....Paco, animate, que aunque no pesques seremos bastante gente y seguro que tambien te lo pasarás bien. Yo de ti me llevaria equipo ligero y si es necesario te presto una speed-master que te debe ser bastante familiar y que lanza de maravilla :014: .

Pilman, la zona de Port de la Selva(al norte) y Cala Montjoi(donde está el Bulli, entre Roses i Cadaques) no son de la reserva y con mar movida y espumeras es de las mejores zonas del Mediterraneo para lubinas, incluso serviolas y bonitos a pie de acantilado.

Aun y así­ prefiero mucho más la zona de los canales de Sant Pere. Si es necesario pedir un permiso para la"Rostida" lo pedimos y nos dejamos de ostias :pescando2: , asi sabremos de bien seguro que no vendran a multarnos y a echarnos.

Por cierto "Carnisser", mi novia casi seguro que venga, para que cuentes con otra persona para la carne. Te lo confirmare por email.

Por lo demás ya solo queda esperar que llegue ese domingo y desearos un buen precalentamiento durante los dias antes de la kedada. A ver si se animan mas compañeros del Radical!!!!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja vale pero es como si yo te digo entre Barcelona y Mataro jajjaaja (Bueno me pasao pero se entiende ¿no? jajaja)

la reserva empieza después de cala Montjoi y acaba en cala Tamariua, justo antes de Port de la Selva, pero todo y eso, según tengo entendido, dentro de la reserva, en según que sitios si que esta permitida la pesca y en según que lugares no.

La zona a la que te refieres si es realmente buena, tengo un par de conocidos por allí­ que practican pesca submarina y siempre me hablan muy bien de esa zona. Pero esta fuera de la reserva

En cuanto sepas si asiste me lo dices y confirmo, cap problem

Y en cuanto al resto del radical............. ahora vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por cambiar de dí­a :pescando2: !!! Si se hace en domingo ya podéis contar conmigo y con Salva (ayer hablé con él) y acerca del lugar, pues me da igual, no conozco la zona.

Sólo una cosa, será necesario el vader??

Saludos y hasta pronto :untitled::pescando: !!!!

Albert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a toda la trupe.

Albert, me alegro un monton de que tu y Salva al final podais venir. Traete al Vader, al Skywalker, al Yoda y a quien tu quieras,jejeje. Es broma. Traetelo que nunca se sabe ande andaran.

Pilman, esta semana te confirmo cuantos vamos por mail, sera entre 3 y 5 (mi parienta se viene, no sabe donde se esta metiendo, jejeje).

Este fin iremos a calentar muñeca a ver si me llevo algun susto. Te dire algo, fale cristian?

Saludos y paciencia, que ya vendran las gordas.

Oriol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón Plana 1

arb58 (re-confí­rmado) 1

madriu 1

Llubarro 1

X-spinning y cia 2

Pilman 1

xsifo y hermano 2

llufriegu 1

Albert 1

Salva-llop 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

Albert, Salva, será un placer vernos de nuevo y encima si vamos a pegarnos una barbacoa y a pescar un rato pues mejor aun.

Oriol, no dudes en avisar si te escapas este finde. ¿No querias gordas Ory???Pues traete a Jabba the Hut........QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí­ estaremos Cristian, me alegro que al final se haya canviado la fecha de la barbacoa y además el menú me parece perfecto, soy más de carne que de pescado :ok: .

Salut!!

P.D.: Cristian: si vas con Oriol a ese sitio ..... la semana pasada estaban entrando bastante bien, aunque a ratos, muchos seguimientos sin llegar a culminar pero :barco: en el anochecer y atardecer :cumple::cumple::saludando: la cosa se animaba , ala, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Cristian y Ory,al final ha podido ser y ya tengo ganas de veros otra vez y pasar un buen rato con vosotros y con la peña de "enfermos" como yo,que voy a conocer :038:

Si Pilman trae la carne,entre toda la peña nos podriamos repartir traer todo lo que hace falta.Yo podria traer cava brut nature, bueno y economico,y tambien podria traer el pan,conozco una panaderia que cuecen el pan con leña,no se es una opinion,ya iremos concretando las cantidades.

NOS VEMOS!!!!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores para asegurarme de donde exactamente jejeje me e pillao el coche y los bártulos y me tirao para Sant Pere.

Encima para cerciorarme de que no perdí­a detalle, e ido desde el pueblo hasta el mar a pata por suelo y de paso un lance de vez en cuando.

Antes de que preguntéis ya lo digo yo, porrón del 15, ni una sola persecución ni nada que se le asemeje, eso si, lisas habí­a para parar un carro y que lisas la virgen. La verdad no lo entiendo, vale que no era la hora ideal, pero macho es que na de na y apenas hace un mes y medio que se celebro allí­ un torneo donde se cobraron fantásticas piezas.

Bueno al caso, al fin encontré un buen lugar cerca de los canales que es lo que interesa, mañana si tengo un rato elaboro la dichosa instancia y se la enví­o al ayuntamiento de Sant Pere y haber que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya crack que estas hecho Pilman.....la cocina, el permiso....y una toma de contacto con las aguas del lugar ;) . Solo ha faltado que hubieses sacado una lubina y ya habrias colmado el vaso!!!!!!!

Saludos y merci por inspeccionar el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuiste el domingo, por lo que he oido en todas partes, la actividad de ese dí­a fué nula. Maldita luna...

Tranquilo. Si has visto lisotes, no estará mal el sitio...

Además, no ibais para comer? :D

Pues eso... Lo demás es hacer ejercicio. :030:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO te preocupes Peixet, to controlao jajaja.

Solo hay un pequeño trecho del rí­o donde no se puede pescar y esta tarde os cuelgo de donde a donde no se puede, igualmente a nosotros no nos influirá ya que dicha zona esta en la orilla sur del rí­o y nosotros nos colocaremos en la norte. Por cierto a dicha zona le llaman la isla, ya que el rí­o se bifurca formando un islote en medio, siendo la parte sur de esta isla la protegida, saludos.

P.D. Ayer subí­ a la Escala a ver si entraba algo, ya que el otro dí­a me quede con la mosca detrás de la oreja, na de na por consecuencia pregunte a los pescadores ancianos del lugar, respuesta:

Desde hace dos meses que el pescado esta desaparecido desde L´Escala hasta Roses, es mas el dí­a 10 de este mes se abrió la veda de la sardina y solo un barco de el puerto llego con 5 mí­seras cajas y de las demás especies ni se sabe.

Al final tocara pescar gamusinos o patitos de feria en Sant Pere, miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final tocara pescar gamusinos , miedo me da.

Pilman: yo soy todo un experto en esa especie tan resabiada ;):011: ......hay que tener en cuenta que el GAMUSINO es la ÚNICA especie que nos salva de los bolos a los pescadores..... :011: y no veas como tiran los condenados :026: ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru...!! y con mi equipo de spinning puedo pillar algún "gamusino"??? jeje

He escuchado por ahí­ que son bastante agresivos con los señuelos... me da miedo perder alguno... jejeje!! ;):011: .... !!

Bueno señores... no veo la hora de que llegue tan esperado dia... pesquemos o no... será una gran experiencia conocer tanto enfermo de Spinniniomelitis Llobarréica!! jejejeje!!

Ya iremos coordinando transportes desde barcelona!! Punto de encuentro y demás!!

A propósito.. las horas como las tenemos???? A que horas se ha planteado llegar allí­??... creo que serí­a la último por aclarar..... lo demás lo veo perfecto.

Chau!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raullllllllllllllll!!!!!!!!!!!Cuanto tiempo amigo!!!!!!!!!Tú si que sabes: ayer un gamusino me "deboró" un jigg de 80 gramos y se llevó el bajo de linea.....ya sabes que con nuestras cañas de spinning es muy dificil "sacar" al gamusino del agua por el peso que tienen(suelen abarcar toda una piedra de rompeolas los muy cabrones), pero con cañas de jigging ya es otra cosa...la caña no parte, pero el bajo sí­. La conclusion es que el gamusino, una vez "pica" es IMPOSIBLE sacarlo de su medio aunque a veces se pesquen de pequeño tamaño, pero los grandes gamusinos son inmovibles, no los sacas ni con grua.

Segun las tablas solunares las horas mas "pepinas"(mejores) del domingo son: de 01.21-03.21 de la madrugada y de 13.52-15.52 del mediodia.....basandonos en esto, en teorí­a tendriamos que estar en Sant Pere el mismo sábado a la 1 de la noche y aprovechariamos el mejor momento de noche.Ya sé que es una locura pero a mi me va la locura.....Dejando de lado las tablas solunares creo que llegando allí­ un poco antes del amanecer serí­a mas que suficiente, pero ahi os dejo el dato de las tablas por si quereis aventura y pasar la noche de sábado a domingo pescando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...