Jump to content

Lanzamiento OTG!!


startit

Posts Recomendados

Hola a todos, hoy he ido por la mañana a la playa a practicar el lance OTG, y como otro dia casi me corto el dedo! Como lo haceis para no cortaros? En el paso de poner la caña de 0 a 45grados respecto la orilla sujetando la linia, uf noto como me esta segando, hay algun secreto? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que has estado lanzando con el dedo desnudo....

Hombre, a menos que tengas la piel de un paquidermo, deberias usar un protector para el dedo, bien un dedil comercial o bien lo que yo uso, un par de vueltas de esparadrapo de tela del de toda la vida.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para que tu dedo no termine en la arena deberias ponerte un dedil, ese dedil lo puedes encontar en tu tienda habitual de pesca. Y no es excesivamente caro, todo depende de la calidad de la piel del dedil. Cuando lo pruebes no podras lanzar sin el , ya nos comentaras. Saludos y cuidad vuestros dedos y no los dejeies por la arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quetal,lo unico que tienes es que ponerte un trozo de esparadrapo en el dedo que aguanta la linea o en las tiendas de pesca te pueden suministrar dactileras para lanzar,preguntalo en tu tienda habitual,saludos,ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez probando el otg tambien me paso igual , menos mal q un pescador cercano tenia tiritas y alcohol y me curo y todo , q buena gente somos los pescadores!!

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: startic yo lo que suelo utilizar son trozos de una recamara de la rueda de bicicleta de carreras por su diametro bienen perfectas para el dedo y lanzaras sin riesgo de cortarte y ademas te ahorras una pasta porque te puedes hacer un monton de dactileras un saludo. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: claro que si javi me van de putamadre y se acoplan perfecto y ya te digo super barato porque los originale me refiero a lo de las tiendas valen uno 20 30 euros y la verdad no esta las cosa para tirar el dinero vamos es mi opinion. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...