Jump to content

cebo americano


Posts Recomendados

Pues no puedo decirte nada la verdad por yo ace bastante q no pesco por ahi abajo , pero de todas formas es algo dificil decir como esta el tema por algun sitio , yo puedo ir a pescar hoy a garraf y no pescar nada y ir tu mañana y llenar el cubo , de todas formas espero q tengas suerte y tengas una buena pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues durar si q dura incluso puedes recoger y si no lo an mordisqueado seguramente salga intacto y puedes volverlo a lanzar sin problemas , y por q suelte la sangre tampoco no pasa nada , eso si mientras lo ensartas no lo mires muy de cerca si no quieres mancharte la cara je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: paletilla mejor los grandes para cuando venga el buen tiempo ahora utiliza los pequeños para alcanzar esos metros de mas por el peso pero si no te queda otra que sean grandes ponle dos anzuelo al americano uno arriba y otro abajo asi cuando lances no se te hara una pelota el gusano en el anzuelo un saludo compañero :ok::ok: y buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, que si escuece, no seria la primera vez que al llegar a casa me he tenido que sacar los dientes (los dientes del americano se entiende) del dedo con una aguja, que joios son los cabr.....azos.

esque los mosqueo mucho con la aguja para que saquen los dientes y de tanto mosquearlos salen a por todas,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: pues yo los pongo rctos boca arriba y le aprieto la punta y la cabeza y les espero con la aguja y cuando saca la cabeza zas para dentro para que se jodan para los que me an mordido,si que son caboncetes porque cuerno llevan cuatro. :bowdown::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::bowdown: eso nunca compañero la cabeza no se la cortes yo por lo menos yo se la dejo fuera del anzuelo para que se mueva eso les llama mucho la atencion a los peces y de paso que se joda el americano jajajaja :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si son grandes si los corto y se aprovechan mas, en cuanto a resultados no creo que varie mucho.

Ayer me mordio uno de ellos, y ese si que perdio la cabeza.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no chatungo nunca les he cortado la cabeza, prefiero que me muerdan jajaja.

lo que si he hecho alguna vez para ahorrar un poco de cebo es partirlo por la mitad , pero con las uñas, asin se bacian menos de sangre, y luego le doy unas vueltecitas de licra y funciona bastante bien, lo unico que no funciona es EL PRECIO (y luego dicen que la angula esta por las nubes) en fin .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;) ya te digo javidemataro si es que los gusanos estan por las nubes de caros les eschamos manjares a los peces y los muy cabroncetes no nos hacen ni caso,cualquier dia vamos a tener que echarles hasta dinero para que piquen un saludo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

blas hay un truco para que no pierdan sangre. Los coges con 2 dedos, mas o menos por la mitad de la gusana y haces el efecto de "amasar", y el solo se parte en 2 sin perder ni una gota de sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...