Jump to content

A TODO EL FORO



Posts Recomendados

A todo el foro

A la saociacion "" Mujeres nada viciosas y muy espirituosas "" se les ha colado una de las paginas de Pescamediterraneo2 en una de las paginas de dicha asociacion, a lo que al ver el avatar del compañero The Dark Man, pusieron el grito en el cielo nunca mejor dicho, elevando protestas a niveles guvernamentales, al parecer la ministra de cultura, fomento y buenas costumnbres se ha puesto en contacto con la direccion de esta pagina a efectos de ver como se puede solucionar este supuesto escandalo en que se ve afectada la sensibilidad de estas mujerers espirituosas.

Esto ha causado una gran consternacion a nuestro compañero y amigo el cual no sale de su asombro (( se queda dentro )) y me ha solicitado de mi atencion, el como poder solucionar este desaguisado y conservar este avatar que quieran que no le ha tomado un cariño especial..

Con mucho agrado me puse en contacto con la ministra de cultura, fomento y buenas costumbres y despues de algunos pormenores y otros por mayores hemos llegado a la conclusion que.

Esto es un pais democratico, en el cual rige una monarquia parlamentaria y que dada la democracia a que hace gala esto del avatar se llevaria a votacion por parte de las personas que componen el foro y la pagina en general, dando como opcion justa y equitativa dos opciones mas que la señora ministra a puesto a mi / nuestra disposicion.

Aqui dejo las dos opciones

La mascota de negro que hace acorde con el nik utilizado por nuestro compañero y amigo

guerragalaxfa2.jpg

La mascota de rosa, que da un colorido de contraste a su figura de negro

cerbl1.jpg

O dejamos la niña contorneandose..

Ruego que antes de utilizar el dedo para efectuar la votacion se medite profundamente a que figura del avatar damos el voto, ya que los sentimientos de una buena persona estan en juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre gorrion yo mi voto es ke siga la ke tiene ya ke se mueve bastante mejor,ke para eso estamos en democracia,y asi no se nos deprime el amigo dark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy complicada la decision..............................

me alegra mas la "vista" la niña del dark.....

el pequeño darki tampoco esta mal....

mi voto es conservador,que se quede como esta ya que la eleccion fue suya en su dia y entre todos los miles que podia poner puso este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi modesta opinion es que el nik de Dark es de lo mas sutil para alegrar el foro , en comparacion con lo que se ve en algunas paginas y otros ........

Yo voto para que siga si hay que hacer o presentar algo que se notifique y se hara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que podrian leerse el post del tabaco, y asi como algunos de nosotros intentamos dejar de fumar, ellas podrian dejar de ser MUJERES NADA VICIOSAS Y MUY ESPIRITUOSAS.

Si es que lo que realmente hace falta en este pais son mas ninfomanas y menos monjas.

Asin pues es que si no son NADA VICIOSAS Y MUY ESPIRITUOSAS, que dejen de practicar tanto sexo (tocarnos las p.....tas). :wacko:

Y si no hay mas remedio, pues el de el cerdito, jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejemonos de tonterias, creo que la gente escandaliza de donde no debe. Existen muchas cosas peores y a fin de cuentas es un simple dibujito.

Voto por que se mantega el avatar que tiene, podriamos tener problemas con la protectora de animales.

Feliz año!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la hoguera con el :pescando:;):D:025: jajajaja el cerdito jajajaja yo voto por el cerdito :046::052::046: feliz dia de los santos inocentes y hasta :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por el actual avatar, ya que me hace acordaer a una novia que tuve en mis años mosos :pescando::nook: de no poder ser la primera opcion me parece la mas apropiada .

MUY BUENO LUIS :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...