Jump to content

LA VOZ DE ASTURIAS


Posts Recomendados

LA VOZ DE ASTURIAS

Miércoles 28 Diciembre 2006

Internet El periódico Tienda

• Mis Favoritos

• Hemeroteca

•

• Tema del dí­a La L

•

• Titulares

•

• Asturias

Asturias Oviedo Gijón Avilés Cuencas Comarcas

Asturias patria querida.

Los Asturianos no dejan de sorprendernos, desde que la comision europea limito el numero de cabezas de ganado vacuno, perjudicando gravemente a los productores de lacteos, estos al frente de Manolo Echevarria miembro destacado del Veri Guel Company, BROS. Asociado a la Somi Ketarreo, S, A. han logrado después de años de exhastivos estudios, la cruza entre un toro de la raza ҠOrlando Ҡy una elefanta,, un cruce el cual equipara con creces lo perdido por la decisión de dicha comunidad Europea.

Cientificos acreditados de diferentes puntos de los paises que componen dicha comunidad se han desplazado hasta Asturias para ver y comprobar con sus propios ojos este fenómeno de la genetica animal..

La comision de cientificos fueron recibidos con los acordes del himno de ҠAsturias Patria Querida Ҡa los que se les entrego a cada uno al bajar del avion en señal de buena voluntad una botella de sidra de una afamada marca local..

La butifarrera del Segre de tierras Leridanas esta realizando estudios entre el cerdo iberico y una raza de toros cebues.

vacabc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke si esta claro es ke buenos jamones saldran y no lo digo por su savor si no por grandes,buena jente los asturianos saludos desde andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero un muslito jajajaja Saludos y recuerdos pa Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no panico el cunda.

Ahora me entero que en el acuario de Barcelona ya hay unos estudios llebados a la practica con focas monje, concebidos con esperma de elefante africano, al parecer los primeros experimentos e hicieron con asiaticos lo que no dio resultados satisfactorios ..

Estos experimentos han sido acogidos con gran alegria por parte de los cientificos que los realizaron ya que como todo el mundo del sector sabe, la foca moje esta en peligro de extincion y esta sub especie garantizara su continuidad dado su gran fortaleza fisica

delfinestf4.jpg

Cualquiera que quiera ver estas criaturas producto de un laboratorio las podra observar en el acuario de Barcelona hasta el 15 de Enero del 2007, entrada gratuita, siempre y cuando en la entrada se pregunte por Gorrion y diga que pertenece a estos foros.

Gentileza de un amigo que conoce al cuñado de la prima que esta casado con la hermana de la señora de limpieza del presidente del acuario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno gorrion,de paso feliz y muy muy prospero año nuevo .aunque no te conozca me caes muy bien por todo lo que he leido en este foro escrito por ti y recuerda mi promesa de ver laredo por mar , no tiene fecha de caducidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...