Jump to content

SHIREN 656 PESCA


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENOS DIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, Y ME GUSTARIA, SI ALGUIEN SABE COMO VA LA EMBARCACION SHIREN 656 PESCA, QUE ME ACONSEJARAIS, PUES HE COMPRADO ESTE CAS Y LE VOY A PONER UN HONDA DE 115 CV Y 4T, MI PRINCIPAL DUDA, ES QUE LA PARTE DE POPA DONDE VA EL MOTOR, ES MUY BAJA, Y TENGO MIEDO DE QUE EL MOTOR SE SUMERJA MUCHO Y TAPE EL ESCAPE, PODRIA TENER MUCHOS PROBLEMAS, LA PERSONA QUE ME LO VENDE DICE QUE NO, PERO ME GUSTARIA QUE VOSOTROS ME LO PUDIERAIS CONFIRMAR, Y DARME ALGUN CONSEJO PARA LA EMBARCACION. GRACIAS Y LO DICHO FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE 2.007. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando: al foro y segundo decirte ke si el barco ta admite 115 cv no tienes porke tener problemas con lo del escape,y decirte tambien ke aki hay un forero ke tenia una 656 y no estaba demasiado contento con ella,de echo no la a tenido mucho tiempo,saludos y buena pesca, :pescando::wub:

ah se me olvidaba por favor escribe con minuscula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola jroberto, te comento, que mi shiren la llevaba con un suzuki 90cv 4t, y desde luego no tenia ningun problema con este tema que comentas, eso si te digo, creo que has acertado poniendole un 115cv. Yo te comento, que la verdad SI estuve contento con este barco, hizo su función, y me dió sus alegrias, por lo que creo que como primer o segundo barco esta muy bien. Cualquier cosa preguntamela, ya que creo conozco bien el barco, lo tuve 3 años. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras que mirar si un motor de caña larga es demasiado para esa embarcacion. En mi caso, tengo puesto un caña larga en mi barco, y el espejo es mas bien bajito como el que tu dices, y resulta que a pesar de que planea, la rotula de direccion de abajo me frena algo el barco ya que queda sumergida. Seguramente tendre que levantar un poco el motor para evitar esto. Echale un vistazo al tuyo y observa si le puede pasar esto tambien, ya que al menos 2 o 3 nudos te quita seguro, sino mas.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafalin en ese barco hay ke montar caña larga el corta no llegaria practicamente a tocar el agua,ademas jose m es un artista ya ke ha tenido una hasta hace poco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero hombre general si acaba de comprarla ya lo vas desmoralizar,luego ke estamos para desprertigiar marcas eh,ya se dara cuenta y si no le gusta pues ya tendra tiempo de largarla no te parece? otra cosa es ke preguntase ke nos parece pues hay es donde hay ke aconsejarle,pero ya :bowdown: ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Azote, he tenido el placer de embarcarme en la Shiren 656 Pesca de mi colega Jose M., y cuando la vendió le dije lo que pensaba de ella: es un tio vivo. Aunque en honor a la verdad, cuando se compra un barco, para el propietario es el mejor del mundo,mas si cabe, si es el primero.

Ahora, el amigo J Roberto, ha pedido algún consejo, y yo se lo he dado.

Y no olvides, que un barco, tiene dos alegrí­as, una cuando lo compras y otra cuando lo vendes :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en serio, repito, que yo estuve contento con el barco, la relación calidad precio, inmejorable, y la verdad con mala mar navegaba bastante bien, si es cierto que en parado tenia movimiento, pero para su manga estaba muy bien, yo la verdad, solo me dió alegrias, y es que el general es muy muy exigente y estricto, pero la verdad, yo estaba muy contento, repito como primer o segundo barco esta super bien, y para un barco con no grandes aspiraciones, yo desde luego lo recomiendo a todas luces, el único defecto grave que le veo, y es por sacarselo, es que el camarote, por llamarlo así­, es mas de estiba que otra cosa, o para acomodarle el baño quí­mico, pero desde luego la amplitud de bañera, muy buena, los pasos a proa cómodos, y la amplitud de la proa tipo solarium, o pesca muy comoda, repito, a mi solo me dio alegrias, ni un problema, ni un pero, y con mala mar, y lo pueden ratificar algunos foreros, aguanta muy, muy bien, y creo que con un 115 cv va a ir de escándalo, asi que aunque sea un barco que he vendido, no puedo hablar mal de el, por un precio asequible, tienes un barquito que te hará el papel, Yo te digo que con el he salido a por los atunes a la zona de C. Palos, y muy bien, eso si, yo lo llevada, con sus dos baterias, su auxiliar, electronica, radio, etc etc etc. Solo desearte suerte. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dí­as compañeros, queria daros las gracias a todos por las respuestas y consejos que habeis incluido en este foro. Cuando tenga el barco en el agua, espero que dentro de 15 dí­as, os comentaré mis impresiones, pero por lo que comenta Jose M:, creo que va aser una compra acertada, por lo menos para mi mujer, puesto que la proa es perfecta, con sus colchonetas, para tomar el sol. Gracias a todos de nuevo y hasta dentro de poco. Jose Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira JROBERTO, en eso has acertado del todo, desde luego, la proa como solarium, no tiene rival con ninguna, la proa es amplisima, y comoda, y sin escalones, y de verdad, salvo el pero de la cabina, creo que es un buen barco, que te dará alegrias, habras observado tambien que las terminaciones, en algunas cosas dejan mucho que desear, pero bueno eso ya ves que es un mal comun, yo lo que hacia es que cada año le hací­a algunos arreglillos y un poco de bricolage. Bueno, pues cuando lo tengas ya nos pondras unas fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...