Jump to content

daiwa molinete electrico


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas... es mi primera aparición en este foro. Pronto tendré en mis manos una astinor 740 a la que quiero equipar porque me la venden pelada (segunda mano). No quiero comprar mucha cosa para empezar, pero sí­ que tengo la intención de que lo que compre sea relativamente bueno, porque me fastidia mucho comprar algo y al cabo de poco tiempo darme cuenta de que me he quedado corto... bueno, voy al grano: he visto en una pagina de los usa que venden un molinete electrico daiwa Big Game Tanacom Bull 1000 por 730 dolares más 25 de transporte, lo cual al cambio serí­an algo menos de 600 euros; en paginas de españa lo he visto por casi mil euros. Alguien sabe si es bueno este carrete? y si tengo algún problema técnico, me lo repararán aquí­ o tendré que mandarlo para los estados unidos?

pensandolo bien, ya que estoy aquí­ y ando bastante despistado :wacko: podrí­ais aconsejarme sobre que tipo de caña y sedal irí­a bien para este carrete?

gracias anticipadas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) escorsana

Por la descripción y lo que comentas te refieres a un carrete eléctrico. Es una buena máquina, la puedes rellenar con dinema y colocarlo en una caña de curri de 15-30 lbs.

En el tema de postventa ya no te puedo aconsejar, pero siendo daiwa no serán muchos.

¿has pensado en los usos que piensas darle al carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el Dendo Marou de Shimano para pesca de fondo pero para el curri no me sirve ya que no dispone de carraca de aviso. Intenta averiguar si este carrete la tiene.

Mira también la equivalencia de voltaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrijanme si me equivoco, pero segun tengo entendido, todo aparejo electrico esta prohibido en la pesca deportiva, a excepcion de pesca fondeada o a la deriva. De hecho estos carretes estan concebidos para la pesca a fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...