Jump to content

capacidad de trenzado


zape

Posts Recomendados

hola compañeros estoy a punto de recibir un capricorn 4000 a y me gustaria saber cuanto le cabe de trenzado del 0,20 lb que es lo que an aconsejado,su capacidad es de 240 m/ 0;32 ,es lo que pone en su ficha tecnica,cuanto le cabe de trenzado del 0,20 ?

supongo que alguien lo tendra cargado de este calibre,me seria de mucha utilidad pues e de saber lo metros que e de comprar,que creo que seran de power pro o de tuf line que veo que son los que mas partidarios tienes,creeis que con una bobina de 300lb que son de 270 metros tendre bastante?

,bueno un saludo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zape, a mi daiwa freams le tení­a puestas 300 yardas de tuf line de 20lbs., un 0,20 para ser exactos y le tuve que rellenar 1/4 parte aproximadamente con mono del 0,30. Hace un par de dí­as se lo he canviado por un rapala titanium braid de 20lbs. pero del 0,25 y le he tenido que quitar casi todo el relleno dejando unos 20 o 30 metros de mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias davidf primero lo llenare de un hilo con poca memoria y despues mas adelante lo llenare de trenzado,supongo que de power pro o de tuf line ya veremos aumque son dos mejores valorados por lo que veo,mañana si lleno el carrete ire a probar el eaquipo,haber si compro algun señuelo que tenga la cabeza ya mareada con tantos y tantas opiniones,pero creo que ya me enganche en esto , hire si puedo ala pineda,ya me contareis como esta aquello pues fui el otro dia y estava la mar muy brava ,demasiado,bueno un saludo ,espero que nos veamos pronto ,adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado un rato por la mañana en la Pineda y nada. Estaba el agua demasiado clara y plana para engañar a las lubinas. De todas formas he lanzado algunas veces, por probar y ni picada.

A ver si nos vemos este fin de semana. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...