Jump to content

NOU CAST


jerry

Posts Recomendados

Hola compañeros, ¿que opinais de las nuevas cañas de Nou Cast?, ¿Las habeis probado?.

Esta mañana pase por mi tienda habitual y allí­ las tení­a, la verdad es que me han gustado mucho, carbono, dos punteras, dura y blanda, portacarretes de cremallera, low raiders y contrapesa en el talón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que los reyes dejaron de venir hace tiempo, jejejejeje.

Estoy haciendo numeros a ver si me las puedo pillar, pero antes las tengo que probar.

Me las deja en 315€ cada una, que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( los dos que comentais son muy buena pero valen mucha pasta seguro que no sois vosotros unos de los tres reyes mayos porque si no os mando mi carta para los reyes que yo he escrito un sludos y feliz año :ok: compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, ese es el problema, que parecen buenas, pero tb valen una pasta, asi ke ya veremos.

Yo de momento como no soy rey mago buscaré a ver si encuentro alguno al que pedirselas, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jemoro!!!

Es que las vi en la tienda y me entró el calentón, pero la verdad es que con mis SAT voy muy bien, cada dia les saco más y me gustan más. Ahora si que noto la diferencia cuando saco alguna de mis antiguas cañas más blanditas, estas si que se doblan.

Pues cuando kieras nos vemos y echamos un ratico, ke hace mucho tiempo ke no nos vemos.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...