Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

Madriu y sus atrevimientos.......enhorabuena por esas truchas aun mas meritorias con el estado de tu brazo......a cuidarlo que te pasará factura si no lo haces!!!!!!y en superficie que bien lo habras pasado mestre.

Enhorabuena Victor, en el Delta ya se sabe, no todo son agujas y lubis :pescando: ,a ver si pones fotos cuando puedas.

Bueno figuras....id haciendo boca.

Salabre doblemente doblado....

01313nf7.jpg

Bicho guapo(la anjova)...

01414kk8.jpg

Su boca enorme.....

01818zg6.jpg

Su suelta...

02020tk0.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Cristian!!!!!!!!!.

Como ves ya estoy otra vez aquí­, dando guerra al menos con la pesca porque la BRICOPESCA la tengo un poco apartada. Ahhh me gustarí­a saber como van los ZARA PUPPY CHINESTETA, si has pescado algo con ellos.

Veo que te va de maravilla, menudo PEPINO, debí­a de hacer una fuerza bestial. El palo del salabre no estaba preparado para este tipo de BICHOS ehhhh. Tendrás que hacer un palo de acero inox. macizo, jejeje.

Preciosa captura y preciosas fotos!!!!!!.

Un abraç amic!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David lo tengo en mente, no tengo prisa pero lo tengo presente :D ......a ver si lo pasamos bien para esas fechas.

Salva cuanto tiempo......ya que hablas de superficie cuando he leido el post de Mdriu me acordé de ti y hoy al salir de curro me he ido un ratillo al puerto y he sacado unas 12 o 13 palometas con un micro-popper....ya pondré alguna foto; vaya picadasy vaya persecuciones. Muy divertidas...y cuatro persecuciones de llop a las 5 de la tarde a pleno sol y en puerto, con ataque guapisimo de una llop de dos o tres kiletes que despues de pegar un buen ataque ha seguido hasta mis pies atacandolo fallidamente.....algo poco usual a esas horas y en ese lugar, he flipado.

Como curiosidad: estaba a punto de hacer una foto de la palometa en el agua antes de coger el bajo con la mano para alzarla y han venido cuatro o cinco palometas y una de ellas se ha echado al popper y por unos instantes he tenido a dos clavadas en el mismo popper, muy gracioso....lo mas garcioso es que la primera se ha soltado y se ha quedado clavada la segunda,jejeejjejee.

Jose, he estado a punto de usar tus paseantes con las palometas pero hacia algo de viento y pesan poco...aun y asi han pescado alguna aguja y han sido victimas de las fauces de una buena lubina(que se solto perome dejo notar su peso), ademas de suscitar bastantes ataques y persecuciones. Pero le falta peso, aun y asi me gustan mucho por su accion y a la vez por su sencillez :bienvenido: .....ya te lo he dicho mil veces, tienes habilidad con la madera. Me encantaria que me enviases un prototipo igual a uno que he visto en el que sale una tallahams y un JOSE muy contento......lo vi en otro foro, enhorabuena, por el talalhams y por sacarlo con tu propio señuelo, te pareces a Lauri Rapala,jejejejjejejje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este calima esta que se sale!!! felicidades Raul por ese estreno con las truchas en superfí­cie, cuando me pase por Alfarrí s ya lo probaré, seguro que las arco iris que hay por allí­ tambien les gustan los mini-paseantes. Y a ti, Cristian, me quito el sombrero :bowdown: , sois unos cracks!!!

Apa, salut, pesca i força al canut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y cuatro persecuciones de llop a las 5 de la tarde a pleno sol y en puerto, con ataque guapisimo de una llop de dos o tres kiletes que despues de pegar un buen ataque ha seguido hasta mis pies atacandolo fallidamente.....algo poco usual a esas horas y en ese lugar, he flipado.

Saludos.

Cristian te voy a contar un truquete que a mi me funciona,para que estos llops no fallen tanto los ataques,y se claven mas;

haz esta prueba ,canvia el triple de un paseante y ponle un numero mas de triple :pescando: ....ya me contaras como te va

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, he estado a punto de usar tus paseantes con las palometas pero hacia algo de viento y pesan poco...aun y asi han pescado alguna aguja y han sido victimas de las fauces de una buena lubina(que se solto perome dejo notar su peso), ademas de suscitar bastantes ataques y persecuciones. Pero le falta peso, aun y asi me gustan mucho por su accion y a la vez por su sencillez :cumple: .....ya te lo he dicho mil veces, tienes habilidad con la madera. Me encantaria que me enviases un prototipo igual a uno que he visto en el que sale una tallahams y un JOSE muy contento......lo vi en otro foro, enhorabuena, por el talalhams y por sacarlo con tu propio señuelo, te pareces a Lauri Rapala,jejejejjejejje.

Saludos.

Cristian creo que te refieres a este: :pescando:

doradojosexq9.jpg

paseantemar3to5.jpg

Me alegro un montón que mis paseantes te hayan dado capturas, espero que en un futuro sean capturas de más relevancia. :bienvenido: Realmente son eficaces tanto con especies marinas como con los basses. Y como bien dices tienen un diseño sencillo, no hace falta complicarse la vida para hacer este tipo de señuelos.

Algo de habilidad tendré con la madera, desde luego he tenido una epoca en la que no pescaba casi, pero hacia un montón de PEIXETS. :pescando::pescando:

El dí­a en que estrené mi PASEANTE de 17cm fue genial, no fue el único señuelo mio que pescó anjovas, también una réplica del HORAS FELICES se llevo la palma, con varias capturas. Me habí­a comprado hací­a nada mi carrete Daiwa Laguna Seabass 4000, y con la caña de 2,70m de GEOLOGIC pude sacar este pedazo de bicho. Inolvidable Cristian este dí­a lo recordaré toda mi vida. :cumple:

Intentaré hacerte una réplica de este paseante, de momento es imposible porque no tengo acceso a tornos como hace meses. Pero haré una escapadita donde curraba antes un dí­a y trataré de hacer algunas réplicas de este paseante y de los zara puppys. Cuando tenga algo te aviso por privado.

Saludos!!!!!!.

Por cierto lo tuyo si es un PEDAZO DE ANJOVA!!!!!!!!!!!!. Menudo monstruo tio!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, no tengas prisa pero para septiembre iria bien tenerlos :unsure: por la actividad de los peces en ese mes. Aun y asi te felicito de nuevo por esa anjova con muestra propia, si señor. Encima el horas-felices de madera, que artista.....esta semana te enviare un MP.

Ahi os pongo fotos de hoy y de ayer.....han salido dos anjovas más pero algo mas pequeñas, las dos devueltas al agua y por cierto solo ha saltado la primera y un par de veces, la otra ninguna vez....

Estas fotos van dedicadas a los dos Raules y a los Hermanos Rodriguez...Dani gracias por tu mensaje pero era imposible ir a esa zona con la mar que hacia hoy. Aun y asi ya te dije que iria a por lirios. Ya ves que no son pequeños asi que a por ellos figura!!!!

La primera...

imagen001788787887wr0.jpg

La segunda....

imagen02464566pl9.jpg

imagen8898965031hz1.jpg

Su suelta...

imagen068985432lu0.jpg

Una de las palometas a popper.

imagen023465879753427pc8.jpg

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Cristian por esas capturas, veo que te lo estas pasando bien amigo. Jose felicidades a ti tambien por esa captura, por el triple de cola veo que tuviste una buena pelea con el bicho. Me alegra volver a verte por aqui.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, no tengas prisa pero para septiembre iria bien tenerlos ;) por la actividad de los peces en ese mes. Aun y asi te felicito de nuevo por esa anjova con muestra propia, si señor. Encima el horas-felices de madera, que artista.....esta semana te enviare un MP.

Creo que para septiembre si podré tenerlo, con tanto tiempo seguro que me puedo pasar un dí­a donde curraba antes y en un rato hacer la forma con el torno. Después en casa ya haré el resto, abrirlo, ponerles los pesos, pintarlos, etc.

Ahhh por cierto hoy me he estrenado a spinning desde costa. He pescado una lubina con uno de mis paseantes. En mi parte de capturas lo puedes ver, estoy que alucino con mis señuelos, jejejeje. :030:

Al final serán buenos de verdad ;);):ok:

Enorabuena por esas anjovas y por la palometa, tienes mucho tiempo para pescar, antes te envidiaba por eso. Ahora yo también tengo tiempo para practicar la pesca, jejejeje. Sigue así­ Cristian!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose felicidades a ti tambien por esa captura, por el triple de cola veo que tuviste una buena pelea con el bicho. Me alegra volver a verte por aqui.

Hola Janel!!!!!!!.

Es bonito ver que muchos de vosotros os acordais de mi, y que os alegra verme otra vez por aqui, jejeje. La captura fue expectacular, fue como un sueño, era mi primera salida en serio con una barca a spinning. Iba con 3 pescadores expertos y fue todo más fácil.

Espero seguir dando guerra y que me veais todos vosotros. Por cierto esta mañana he sacado mi primera lubina desde costa a spinning. Con un paseante chinesteta, jejeje, estoy que no me lo creo.

Un saludo Janel!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Cristian por los Tallahams,a ver si me dedico algun dia a ir a por ellos, pero es que ahora estoy liado con otros que tu ya sabes, que tambien tienen una buena caja de dientes ja,ja,ja

Un saludo y ya iremos hablando(por telefono)

P.D:Ese sitio donde has cojido los tallahams me suena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades cristian por esas capturas,siges sin parar :pescando: .

yo lo contrario,el otro dia me digeron una mala noticia,que asta mediados de agosto no coja ni el cigarro con la derecha.ir a pescar cuatro truchas me he trinchado el triceps(me parece que se escribe asi),y si quiero recuperarme pronto me han dicho que un mes de bondad.

es lo que hay.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero coño, para mi sorpresa clico en la firma de X-spinning y ........... flipo en colores,,,,,,, os estáis currando una web ¿y no decir nada? o yo no me entaro jajaja, leches contar, contar que me mata la curiosidad, por cierto lo poquito que he visto esta de lujo, si necesitáis ayuda para algo no dudéis en contar con un servidor y creo no equivocarme si digo lo mismo del resto del Radical, coño de verdad espero que os salga redondo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje PILMANNNN... ke nos has pillaoo!!

Esperaba tenerla un poco más acabado para lanzarla.. pero por motivos "$$$$ CAMISETAS" he decidido colgarla para que la gente se vaya enterando del tema.

te he enviado un "MP" explicándote todo.

Gracias por el comentario compañero.... y por el ofrecimiento del radical.... claro que valoraremos mucho vuestra colaboración.

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si, gente con iniciativa, eso es lo que hace falta, espero que el proyecto salga a pedir de boca, pero bueno no es de esperar menos de ti jajajaja,

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul..............no me digas esto amigo....mira que te dije que te cuidaras, ponte las bermudas, la cami de tirantes y a apalancarse y reposar...y de paso meditas pero por lo que mas quierassssssss cuidadiiiiiiiiiiiiiiin con el codorrrl ....me vi a caga en tus muelarrrrrs si se vuelve a dañar :bienvenido: ...Bromas a parte Jane y yo planeamos visitarte y respirar aire puro de alta montaña....ya te digo algo mestre.

Toni: es que Raul es un artista de mucho cuidadinnnnnn, jejejjejejjej....contamos con vosotros para lo que sea, ya lo sabeis grandullon(con todo mi aprecio :pescando: ).

Enorabuena por esas anjovas y por la palometa, tienes mucho tiempo para pescar, antes te envidiaba por eso. Ahora yo también tengo tiempo para practicar la pesca, jejejeje. Sigue así­ Cristian!!!!!!!!.

Hola Jose, la verdad es que ahora no tengo tiempo precisamente....el año pasado si que tenia de sobras....ahora solo salgo una vez por semana incluso alguna semana sin salir a excepcion de estas dos ultimas semanas :cumple: ....pero en cuanto veo un hueco siempre me intento escapar,jejjejjeje. Ahora que tienes mas tiempoo espero que nos vayas sorprendiendo y te pueda felicitar como hago ahora por esa lubi a paseante casero propio, cada vez te superas mas tio, enhorabuena!!!!!!!

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose, la verdad es que ahora no tengo tiempo precisamente....el año pasado si que tenia de sobras....ahora solo salgo una vez por semana incluso alguna semana sin salir a excepcion de estas dos ultimas semanas :cry2: ....pero en cuanto veo un hueco siempre me intento escapar,jejjejjeje. Ahora que tienes mas tiempoo espero que nos vayas sorprendiendo y te pueda felicitar como hago ahora por esa lubi a paseante casero propio, cada vez te superas mas tio, enhorabuena!!!!!!!

Saludos.

Cristian lástima que no tengas tiempo porque tu con tiempo nos deleitarí­as con tus capturas a diario. Ahora estarás deseando que llegue el dí­a en que vas a pescar, lo tomarás con más gana, jejeje. Ahora soy yo el que estoy aprovechando y no paro en casa, jeje, mañana por la mañana otra vez a por las lubis, espero que la lluvia radiactiva se haya ido, jejeje. :pescando::pescando:

Gracias por felicitarme, para mi fue un logro muy grande, por lo que tengo entendido las lubinas valencianas son muy difí­ciles de pescar a superfí­cie, al menos eso me habí­an dicho. Pero es que el paseante chinesteta tiene un movimiento MUY SEXY :pescando::pescando:

Espero seguir enseñandoos mis capturas y más si son con mis propios artificiales. Mañana os cuento.

Un saludo!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi van unas fotos de una captura que hice hace tres semanas...en la primera foto pesaba un kilo....ahora pesa casi cuatro, tal como se ve en la segunda, espero que os guste la "captura".

imagen001ql7.jpg

imagen007qx1.jpg

Jose, te doy toda la razon, pues sí­ que se cogen con ganas las salidas; cada vezque salgo tengo mas ilusion que la anterior....hoy he estrenado mi "titulin" tras merendar algo de sashimi y hacer una chocolatada con churros hemos salido Raul(X-spinning),Janet(mi chica) y un servidor. Una horita pero no han faltado ni palometas, ni tallahams ni dos lubis muy simpaticas.... La primera ha picado al primer lance de toda la tarde, increible pero se agradece cuando nada mas llegar besas el santo, jejjejeje....y la otra me ha alegrado mucho pues le he dejado la caña un rato a Janet y le ha pegado al jigg y la ha sacado ella solita: su primera lubi a jig-casting, enhorabuena mi amor!!!!!!!!!!!Captura-suelta con el 100 por 100 de las capturas.

imagen0333333oo6.jpg

janelubijiggingytyyce5.jpg

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::003: Desde luego es que no paras, a mi me tienes frito :angry: dias sin dormir, despues el bicho, ahora las lubis, jopeeeeee, que estoy de psicologo y me vale una pasta ja ja ja ja . :banda::banda:

:cumple: y muchas :cumple:

un abrazo Cristian, y recuerdos a Janet.

:030::ok: Desde luego es que no paras, a mi me tienes frito :) dias sin dormir, despues el bicho, ahora las lubis, jopeeeeee, que estoy de psicologo y me vale una pasta ja ja ja ja . :banda::banda:

:cumple: y muchas :cumple:

un abrazo Cristian, y recuerdos a Janet.

Lo ves Cristian lo he escrito 2 veces, estoy muuuuuu mal :unsure: esto me voy al médico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...