Jump to content

YO-ZURI HYBRID Fluorocarbon


Degux

Posts Recomendados

Pues eso, que rebuscando por ebay he visto esa lí­nea YO-ZURI HYBRID Fluorocarbon, de 1000 yardas y 15 libras, con un diámetro de 0´16 (que teniendo en cuenta que el resto lo ponen en yadas y pulgadas dudo que se refiera a milí­metros) a un precio de 16 dólares + 11´75 $ de gastos de envio (y 5$ cada artí­culo adicional) que vendrian a ser 21 euros chispa más o menos. Y me pregunto que tal está de precio/calidad (conozco la marca por los artificiales de spinning) y si alguien la conoce o la usa.

yozurismoke001iy3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no uses fluorocarbono para reyenar carretes que sale mu caro.

si lo quieres para hacer bajos que es para lo que se utiliza, tienes fluorocoating, que no es fluorocarbono 100% que es casi igual de invisible pero no es tan rigido, el que yo tengo es el flacon prestige salen 4-6€ la bobina de 100m, para cametas se usa entre 0,22 y 0,30.

para el cuerpo del bajo se utilizan de 0,45 para arriba, yo utilizo fender pero el gorilla sale mas o menos igual de precio y tambien es muy bueno.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y feliz año: Bueno deciros que soy un granadino que vive en Puerto Rico y aqui es la linea que yo uso. Es un poco rigida pero es fuerte como ninguna Esa linea de 15 libras que es un 40 mm aguanta 9 kilos segun mis calculos o sea 19.5 libras probada por que es la que yo tengo en mis carretes penn 9500 y en un ultegra xsa que compre en Espana. Yo saque una Raya de 25 libras o sea de 11 kilos y medio con ese mismo diametro de 15 libras que tu dices y sin puente

Puedes tirar sin puente que el condenado no rompe y mira que yo le he tirado a romperlo. Es duradero y para mi lo mejor que se ha fabricado, aunque aca no hay tanta variedad donde elegir. Yo usaria para el mediterraneo un diametro menor ujn 8 libras que es un .28 milimetros creo a mi, el rollo de 600 yardas me sale a 5.99 dolares por lo que calidad precio excelente y lo compro eln una tienda en New jersey en internet. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo superfish de otro granaino.

sobre hilos yo prefiero hilos de colores que se vean, y luego el bajo hacerlo con hilo invisible, así­ podemos controlar las lineas.

un 40 9k te parece mucho, hay muchos hilos que aguantan más y algunos hasta el doble.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Barbatin: Si yo se que hay hilos que aguantan mas con ese diametro. Aunque no lo crean el mercado americano esta muy limitado, pero este hilo es un hilo muy bueno y es el que yo uso ahora mismo. Supongo que no usas multifilamento barbatin por eso me dices que hay marcas que con ese diametro aguantan el doble, por que para eso hay power pro que personalmente no me gusta por que coje agua y se pone que no corre. Por favor barbatin indicanos marcas de monofilamentos que aguanten el doble que el el yozuri quizas lo puedo encontrar el internet. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Barbatin: Si yo se que hay hilos que aguantan mas con ese diametro. Aunque no lo crean el mercado americano esta muy limitado, pero este hilo es un hilo muy bueno y es el que yo uso ahora mismo. Supongo que no usas multifilamento barbatin por eso me dices que hay marcas que con ese diametro aguantan el doble, por que para eso hay power pro que personalmente no me gusta por que coje agua y se pone que no corre. Por favor barbatin indicanos marcas de monofilamentos que aguanten el doble que el el yozuri quizas lo puedo encontrar el internet. gracias.

Hombre, que aguanten el doble no se, pero por eBay he visto también las lí­neas CAJUN (que son Yankis) y tienen muy buena pinta. Te dejo el enlace de su página para que las mires www.cajunline.com

En eBay son faciles de encontrar con poner CAJUN LINE. He visto en alguna tienda la "advantage" (que parece algo mas resistente) por unos 40 euros (con gastos de envio incluidos) la bobina de 5000 yardas :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo: la linea cajun yo la conozco aunque nola he probado. Es verdad que tiene buena pinta pero tine la misma resistencia y diametro que la yo zuri. Saludos.

Pues si, ya lo he visto, pero de 21 euros 1000 yardas a 40 euros 5000 va un abismo :baile: (bueno, un abismo no... solo 3000 yardas :bowdown: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...