Jump to content

compra de embarcacion


Posts Recomendados

tengo una delfin 520 con motor jhonson 50 cv 2t,quiero cambiar la embarcacion y por ma quelo miro los modelos nose por cual medecido tienen que ser maximo 6m eslora,2.50 de manga. he mirado las nuevas quicksilver 540 y 580 pilohousse motor nose si 75 cv 4 tiempos, o los 75 cv optimax 2 t inyeccion directa, creo que consumen menos, y son mas ecoconicos el mantenimiento, tambien he mirado la merry fisher 580, quisiera vuestra opinion y ayuda ala hora de elegir embarcacion y motor. feliz navidad pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos somos los que cuando hemos comprado un barco, pensabamos que ibamos a hacer de todo con el, y finalmente nos damos cuenta de que queriamos el barco casi exclusivamente para pescar.

Yo te recomiendo, que si tienes claro que quieres elbarco para pescar, lo elijas con criterio a la comidad. Una amplia bañera libre de jorobas, walkarround en cubierta para poder pasar a pescar a proa si sois varios, y un motor q te de al menos 20 nudos de crucero, para llegar a los pesqueros rapidamente, y si tu bolsillo te lo permite, de eje y diesel, sino un fueraborda es la mejor opcion, porque los dentro-fuera, son dentroproblema-fueraproblema, y muy caros de mantenimiento.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , dentro de las opciones que das yo te recomendaria la quicksilver 580 con un motor de 75 4t, por que los veo un poco mas comodos para pesca al curri, y relacion calidad precio es un pack que va muy bien, con bastante amplitud y espacios bien aprovechados. yo tengo una 500 con 50cv 4t y va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant, si puedes comprate la nueva quicksilver 640 con 90 cv cuatro tiempos o inyeccion optimax efi

La inversión es poco mas y la diferencia es mucha más bañera y asentamiento.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, gracias`por contestar a mi mensaje manyara,adolfo y taiga, solo tengo el patron basico asi que la quicksilver 640 no la puedo llevar, me inclinaba mas por la quicksilver 580 con fueraborda 75 - 90 cv mercury optimas 2 t inyeccion directa, menso consumo que elcuatro tiempos mercury y menos mantenimiento pero resulta que el ammarre que tengo es de 6eslora ,2.50 manga. pero con la subida del 204 pagare 21.900 pts, me quieren pasar a un amarre de 8-3. porque la quicksilver de manga tiene 254 por 4 cm mas pagare 32200 pts una locura el precio tengo que ver una embarcacion de manga 240 tipo la merry fisher. nada mas un saludo. feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: Esta gente de los puertos son unos asalta carteras, lamentablemente muchas veces dependemos de ellos.

Buen puerto el de puebla de farnals, que tengas buenas pesqueras,. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Elsant de los modelos que nombras yo me quedaria con la Merry son cascos muy marineros y los acabados estan bien, tambien hacen packs con el motor que tu quieras.

Saludos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...