Jump to content

Localizacion de los kayakeros


peskailla

Posts Recomendados

Hola Carvajal...Hoy con el poniente racheado supongo que estás en tierra...no?

Estate atento al foro que seguro que en una o dos semanas estamos en alguna Mini-kedada Rinconera con los combativos Caballa, Peskailla, Zuaco...etc. etc.

Ya es que pierdo la cuenta del grupo que se está formando.

Saludos y pronto nos vemos Owen´s. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido vmtn..... ¡¡¡ Quillo, vaya nombre que tas puesto !!!! :ok:

Pues sí­ que he pescado por allí­, pero la verdad no he pillado nada que merezca la pena.

Normalmente me quedaba en las plataformas del amoniaco, pero despues de un par de sustos con las corrientes y los vientos... :cumple:

Tu no nos dejes y estate atento que como dice Owen, saldremos a pescar unos cuantos y te avisaremos por aquí­, eh?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peskailla...Pero "aonde tas metio a pescá? hombre de Dios!". :02::baile:

Bueno ahora va en serio...Qué tal la Medikedada del delta del Ebro? :089:

Ve atando las cañas que estamos en el agua ya, ya , ya mismo. :030:

Un saludo Owen´s. :love:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la kedada ...... :baile: muy mal tiempo, tanto que ni me llevé el kayak.

Y luego allí­ na de na. Salió solo una anjova con 5 kg y una palometa pequeña. Ah... y una gaviota que le entró al señuelo, :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­,es cierto.

Pues a mi me va muy bien, muy comodo, diria que mas que las autovaciables, tanto para navegar como para pescar.

Con la bañera tan amplia metes de todo y siempre seco ( claro está, quitando esos dias en que es mejor no meterse en el mar).

Se maneja muy bien en tierra para transportarla o cargarla en el coche por que, la agarras por el borde de la bañera y no se te escapa.

En fin, que muy contento con ella.

Por supuesto hay que tener mas cuidado de no volcar que con las otras por que, si entra agua es medio mediterraneo el que se queda dentro. Esto lo puedes compensar, metiendo en proa y popa unos globos pensados para ello, aumenta la flotabilidad y tienes que sacar menos agua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas noches compañeros, aquí­ me una en busca de algún socio para la zona de Mallorca, he reenganchado este año con la pesca en kayak y leyendo vuestro foro me doy cuenta que me queda mucho que aprender.

Un saludo desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Kayakeros. :lol:

Soy pescadoro y voy con mi kayak por la zona de Campello y Alicante.

Nunca he pescado ningun pez en kayak, no se si es por que soy novato o por que no se en que zonas se encuentran.

Recuerdos Pescadoro

Editado por pescadoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, yo soy novato en el foro!

yo estoy en Moraira, Alicante, y suelo salir por la Marina Alta (Javea, Moraira, Calpe...) y los veranos en las costas de Ferrol (Cobas sobre todo). Por aquí­ no pesco casi nada, pero no desespero, jejeje. En Galicia se me da un poco mejor, pero es que allí­ llevo pescando toda la vida, y la verdad es que las técnicas y especies no se deben de parecer nada, y tengo mucho que aprender del Mediterráneo.

Bueno, un saludo a todos y al que le apetezca, que sepa que aquí­ tiene un compañero de salidas cuando se presente la ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y POR FIN ME HE DECIDIDO HA ESCRIBIR, VIVO EN MAHON (MENORCA), Y SALGO HA PESCAR CON MI TARPON 160, CUANDO ME DEJA EL AIRE Y EL TRABAJO, PERO TODAVIA NO HE PESCADO NADA, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE MENORCA PARA SALIR ALGUN DIA JUNTOS

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Pues bienvenido al foro a ver si lo hacemos grande , mas de lo que ya es.

hola un saludo a todos soy nuevo en el foro,me han regalado un kayak y estoy en pezando a practicar ,es pero pronto poder pescar. yo practico la pesca y la pescasub soy de alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sepiola bienvenido al foro y a esto de la pesca en kayak,hay bastante gente por tu zona aunque haze tiempo que no coincido con ellos por aqui,de todas maneras hay un tema abierto"los de valencia"aqui hazemos comentarios y quedadas ,por cierto hay una salida para el dia 23 en cullera,si te animas solo tienes que decirlo.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en lo de la pesca en kayak, aunque siempre me gustarón ambas cosas por separado, la semana proxima recibiré mi prowller 13, una vez que le coja el tranquillo será un placer quedar con alguno de vosotros y compartir esta afición, mi zona es mijas costa aunque tambien puedo ir a Nerja, aunque creo que la zona de Maro está prohibida actualmente para la pesca, bueno pues lo dicho y hasta pronto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Este es mi segundo mensaje tras el de presentacion, vamos novato en todo, estos dias voy a empezar con el kayak para ver si por lo menos consigo mantener un rumbo y ver hasta donde da mi estado fisico, despues intentare pescar a fondo, para posteriormente y con vuestra ayuda si es posible empezar con otras tecnicas. Vamos que empiezo de 0. Mi zona es Campello, todo consejo agradecido de antemano. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas a tod@s, y saludos desde Almería

Otro novato que se engancha al grupo, tengo el kayak desde hace aprox. un mes, y suelo moverme por el poniente almeriense (sobre todo por la zona de Balerma). Suerte a todos con las capturas y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...