Jump to content

anzuelos invisibles


revigol

Posts Recomendados

Creo, desde mi mas humilde opinion, que es un poco rizar el rizo, ¿ para que los quieres invisibles?,¿ para no encontralos en la caja de herramientas? como dice el camarada kaiman el cebo oculta el anzuelo en la mayoria de casos, no se, bueno la tita la dejo por encima del anzuelo, la bibi al menos, no se dejare en cuarentena esta noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como es un anzuelo invisible? ¿De que material esta hecho? ¿Como se empatilla si no se ve? ¿Como se ceba un anzuelo invisible? ¿Y si pica un pescado invisible?...... :pescando2:

Fuera bromas (si lo hubieras publicado el dia 28 de cierto mes lo que nos hubieramos reido...), no tenia conocimiento de la existencia de estos anzuelos, ¿algun sitio donde se puedan ver?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, veo que no me he explicado bien, invisibles exactamente no son, yo tení­a entendido que estaban hechos de algún material (transparente o yo que se), está claro que cuando se pone lombriz catalana el anzuelo queda totalmente cubierto, pero por ejemplo yo al poner las titas si que asoma un poco de anzuelo, y como ya no saben lo que inventar...........a ver si esta noche le echo un vistazo a la revista en la que creo que lo leí­. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D revigol puede que te haygas confundido un fallo lo tiene cualquiera no pasa nada ,es que es muy raro y a la vez inutinen esta modalidad bueno en cualquier modalidad de pesca usar unos anzuelos invisibles ,que me digas las cametas los bajos el hilo que ata el anzuelo que es invisible ,eso si ,a ver si es eso y te has confundido compañero ,echale un vistazo y nos cuentras ,un saludo. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que los queremos invisibles , si luego dejamos medio anzuelo fuera , y pican , yo creo que los peces ven el cebo , y el anzuelo les sonara a chino , si es que que no lo han probado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gueno pero eso ademas de que seran mas fragiles y to eso .. por ejm en un bajo de tre anzuelo cuando se coman la carna de uno eso para eso esta bien honbre cuanto mas natural estetod y menos sabresalte mejor pero yo estoy com vosotros de que ya no sabem que inventar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D bueno ahora pensando un poquito seria algo util si los rapalas usasen unos anzuelo invisibles serian mas reales los artificiales no creeis,podrian inventarlos no se de un material fuerte tansparente como el metraquilato digo yo claro es una opinion pero para la pesca en general no lo veo util.es una idea un poco descabellada pero quien sabe. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hayabusa que yo uso tampoco los ven los peces. Porque no quedan peces que se acerquen, al menos por mi zona....Estamos obsesinados y los fabricantes de articulos de pesca nos embelesan y engañan con cualquier tonteria que sacan al mercado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe!! el poder del marketing hace milagros... anzuelos invisibles, lombrices de incognito, hilos de camuflaje y pronto plomos andadores que colocaran ellos solitos el cebo arrastrandolo por el fondo a mas de 300 metros, eso si, les deberemos de dar vitaminas "marcianas " al final de cada viaje, o se declararan en huelga de pies doloridos. En fin tendremos que ir adaptandonos a los nuevos tiempos. Buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...