Jump to content

¿Os gustan las cometas?


Degux

Posts Recomendados

Pues eso, que buscando bajos de lí­ena por la Red me he encontrado con este extraño aparejo, que no se lo útil que será pero si no pescais por lo menos os distraeis un rato :bienvenido:

Como una imagen vale más que mil palabras:

dropperrigfy6.gif

bottomlonglinezc0.jpg

Se llamará algo así­ como pesca al "voladortí­n" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De donde as sacado el artilugio, igual funciona y coge pescado.

Es interesante.

Saludos.

De una página guiri que he visto por casualidad, parece que es un "curricán volador" o algo así­ :ph34r:

Espera que voy a intentar buscar otra vez el enlace y te lo pongo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser furtivo para meterle 5 y 6 anzuelos seguidos, si pican 4 tramancos que haces entre el viento y lo que tira eso lo enganchas al cabestrante del coche?? Vosotros darme ideas que bien me conozco yo y luego pasa lo que pasa, que mala influencia sois dios mio jajajaja. Ya que alguien invento el palangre-cometa habrá que probarlo no? Que miedo me da..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo hablé con el compañero de pesca y proximamente volará la cometa pero solo la utilizaremos para llevar el aparejo hasta donde deseemos y soltarlo alla lejos... es buen sistema para llegar a distancias de 250metros sin esfuerzo. La otra opcion era un aparato teledirigido pero con tanto alcance es dificil..Ya os contaré los resultados y si está prohibido tambien os redactaré la multa jeje menos mal que puntos no me pueden sacar jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...