Jump to content

COPA DEL REY PESCA ALTURA


Posts Recomendados

Hola a todos

Segun la pagina de la federacion española de pesca y casting, las fechas para la COPA DEL REY DE PESCA DE ALTURA son del 6 al 8 de julio en Soller (Mallorca)

saludos.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Dani, yo el año pasado creia que tambien era asi, pero alguien me dijo, que primero lo ha de solicitar el propio club nautico y luego la federacion española decide si alli o no.

Un saludo.

Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javea - Curricán. Copa del Rey. 2006

65 barcos-77 albacoras

Pieza mayor albacora 16,4

Capturan 33 barcos /65

Promedio 50% entre las dos mangas

Otra cosa es que algunos se fueran de vacio!! :bowdown:

Eso si comidos y bebidos!! :cumple:

Saludos,

Juan Carlos :bowdown:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por mi zona en platja d'aro para tener posibilidades de coger una albacora hay que ir hasta las 55 millas minimo y tener mucha pero que mucha suerte,en los ultimos tres años incluido el campeonato de europa solo he visto en la pesada dos albacoras de unos 3 kilos que cogieron unos franceses y con muchas protestas de algunos barcos ya que decian que eran del mercadona,estamos apañados si dependemos de las albacoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, sacar albacoras de 10 0 12 kilos no está mal, y si entran muchas, te diviertes. Una llampuga de 7 kilos como la que sacamos en Torrevieja el año pasado tambien da su juego, eh?.

Rojos no creo que haya muchos de peso valido ni en Javea ni en Soller, ceo que alli lo que hay mucho son albacoras. Quizá por ello se lo han llevado alli, o porque dos años seguidos por la zona de javea-denia ya ha sido demasiado, aunque de capturas las dos fueron un exito.

En fin, habrá que adecuarse a lo que hay, y suerte a los que puedan acudir a soller.

saludos.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho peor fué ver el Campeonato de España del 2006 de Brumeo, de ATUNES GIGANTES, que creo fué en Castellón, se resolvió pescando bacoretas y listados de 5 a 10 kg.

Torneo de atunes gigantes al brumeo!!!!! bacoretas con carretes y cañas de fondal.

Yo creo que en estos casos, como hacen muchos otros puertos, debe anularse la competición o dejarse desierta. Pero claro, la Federacion de Pesca y Casting debe cobrar sus licencias!!!! y sin concursos no hay $$$$$ de licencias.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Tengo entendido que unicamente habian permitido concursar una embarcacion de la peninsula y todas las demas eran de Mallorca.

Ademas, para llamarse Copa de S.M. el Rey tienes que pagar unos derechos a los que se han negado a pagar.

Ya te digo, es lo que yo he escuchado y no tiene por que ser verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo me ha llegado a mi tambien de que habia problemas para su celebracion, aunque no se de que tipo.

Seria una pena no hacerla, aunque este año si la hubieran dejado donde estos ulitmos años se hubiera sacado una barbaridad de pescado, dado que en el canal de ibiza hay pescado a manta, aunque evidentemente todo el mundo tiene derecho a que se celebre en sus aguas.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya. Bueno a ver que pasa.

Lo que me pregunto es si van a hacerlo de 10kg o de 30kg. Porqué el Sr. Colom lleva todo el año diciendo que él va a hacer los torneos a 10kg ¿?¿?¿?¿?¿?

Creo que esta va aser la prueva de fuego para ver la posición de la Federación Española de Pesca y sus delegaciones provinciales.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albert, a ver si de una vez nos aclara la federacion los kilos de atun rojo minimos, porque esto es un descontrol, parece que a partir del 30 de junio son 30 kilos, pero no hay nada oficial a nivel del estado español, y no nos olvidemos que muchos paises incumplen directivas europeas y se limitan a pagar la multa que Bruselas les impone y ya está.

Evidentemente si la copa delrey se hace al final y ponen el peso de 30 kilos, estará claro de una vez, pero como lo dejen en 10 kilos ya tenemos el lio montado, como para que si es asi te pare la guardia civil y te multe. Que desastre de dirigentes.

Si sabes algo lo informas.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivo:

VA A SER A 30kg.

Ya era hora de que por fin aceptaran la realidad los de la FEPIC. Han intentado confundirnos todo lo que han podido. Para que demonios sirven los euros de las federativas??? para que nos mientan???????'

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHNORABUENA TROMPELLOT

YA LLEVAS DOS, Y YA SABES, NO HAY DOS SIN TRES.

UN SALUDO

NACHO.

Felicidades Trompellot!!

Nacho esta es la tercera , Gandia y Javea tambien fueron para el Trompellot!!!

Slds,

Juan Carlos :pescando:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...