Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Buenas tardes a ver si nos dais a los novatos unas clases teoricas de como actuar en esta epoca .... me refiero para la pesca de los listaos, chovas, corvinas etc. Unas clasecitas nos vendrian de lujo .... bueno a mi por lo menos si.

Una pregunta, me ha comentado algo de una picaera para atraer a los peces con el ruido ,¿es asi o es una trola?, o si la ley lo prohibe  bueno algo de informacion

Editado por desde_la_corriente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad la epoca del curri es bonita jajaja sueltas adrenalina cuando te pican los alistaos!! jajaja. 
Buenas desde_la_corriente, como te dice el compañero davicadi, no es ninguna trola la picaera, se utiliza normalmente para la pesca de la urta pero hay que tener cuidado que esta totalmente prohibida. Lo que si es verdad que hay una gran diferencia a la hora de utilizar y de no utilizarla en cuanto a picadas. Un saludo!! yo por mi parte tengo este finde el barco fuera del agua pintandolo y revision del motor :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien me puede dar algún consejo de como pescar embarcado por la zona de sancti petri? Aparejos, cebos, modalidades de pesca? , tengo la zodiac desde hace unos días y sólo salí a pescar una vez y saque muchas mojarras y una hurtita, pero me gustaría aumentar la talla de las capturas y diferentes especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, posiblemente este sabado haga una escapadita por Rota, segun el windguru dice que no habra casi nada de viento y la maera de coeficiente bajo sobre 48, como siempre pido consejo, ¿son buenas las condiciones para la pesca ?.

Ire como siempre a fondo pues curri o jigings no lo domino mucho bueno nada de nada,¿que podeis recomendarme, cebos  roca, arena ...etc o veriles aunque no los sepa distinguir?

No ire muy lejos como siempre o eso me lo parece a mi. Os pongo una fotito de mi semirrigida por si me veis por alli no dudeis en saludarme.

 

 

IMG-20130712-WA0004_zpse951ec18.jpg

Editado por desde_la_corriente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero por zonas de cascajos puedes intentar con camarones y cangrejos buscar urtitas, para mi gusto hay una marea demasiado chica....
La semana que viene parece que dan levante y suben las temperaturas...haber si sube ya tambien la temperatura del agua que aun esta fria. Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pardilleja compi se a enfriado un poco la cosa,el martes quiero yo salir pa levante aber como esta la cosa que llevo un par de semanas sin poder salir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas tardes a todos. Acabamos de comprar una mery nautic estamos en el viento de levante. Estamos empezando y la verdad no tenemos nidea de donde estan las piedras. Jajajaja. Salimos ayer en busca del nuevo pero la verdad el gps no lo entiendo muy bien y la sonda mientras navego no marca bien. Tengo que hacerme con un equipo mas bueno pero bueno... no dimos con la piedra pero cogimos bastantes kilos de caballas, jijijiji. Alguno podria decirnos como llegar a alguna de las piedras??? Gracias a todoooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...