Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hoy he recibido una notificación del Ayuntamineto de Cádiz para que presentara en el Instituto de Deportes de Cádiz fotocopia de mi diploma y carnet del PER. Esta mañana fuí a entregarlo y pregunté cual era el motivo de ello y me dijeron que es una solicitud del Juzgado de Instrucción nº 2 de Cádiz y que no sabían más, solo que es a todos los usuarios del CN El cano que le corresponde al ayuntamiento por ser este náutico municipal. pero que creen que se lo están pidiendo a todos los clubes náuticos de Cádiz.

¿Alguien sabe cual es el motivo de esta petición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josecu,es en todos los clud,por lo visto es porque hay muchos titulos comprados.
Por lo menos es lo que se dise en los clud.
Este es el comentario que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente es una nueva cagada de alguien. Si un juez pide una información debe hacerlo que la persona afectada y por algún motivo judicial. Ahora utilizar los servicios de un club náutico para pedir una documentación que no tiene nada que ver con el náutico, es de nota. Si la información fuese en relación a acreditar la propiedad de una embarcación pues podría pasar, ahora, yo puedo ser propietario de una embarcación y no por eso tener titulación para gobernarla, eso es tan ridículo como que al dueño del garaje que tu tienes alquilado lo usan de intermediario para pedir a ti tu carnet de conducir.

 

El Club podría tener algo que ver siempre y cuándo la documentación exigida fuese en relación con una embarcación atracada en ese club, pero No con que yo tenga o no tenga la titulación para gobernarla, entre otras cosas porque no es necesario que la posea.

 

Lo dicho, una nueva chapuza perpetrada por alguien que no tiene ni idea de legislación náutica y secundada por un club lametraserillos del ayuntamaiento, que por otra parte, tampoco pinta nada en esto. Ni pinta nada Elcano ni pinta nada el Ayuntamiento, máxime cuándo nos avala la Ley de Protección de Datos y el derecho a la intimidad y la documentación que hay presentar al administrativo de Elcano contiene datos que no son de su incumbencia ni tampoco del Ayuntamiento.

Nuestra relación con Elcano se reduce exclusivamente al disfrute previo pago del canon establecido de un atraque. Aquí empieza y acaba la documentación que les tenemos que aportar. Yo pago y ellos mantienen las instalaciones en perfecto estado de uso, o deberían hacerlo.

 

Si hay un auto de un juez, es el juzgado correspondiente quién debe dirigirse a la persona implicada, y es esta persona quién debe presentar la documentacion exigida en el juzgado, todo lo demás son meriendas de negro y palmeros.

 

¿Dónde están los profesionales de las Administraciones? Pues con tanto enchufado pues cada vez quedan menos y pasa lo que pasa.

 

Saludos.

 

PD. Ayer perdí toda la tarde buscando la mierda de título que por algún lado debe estar.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no se para que será, solo se dos cosas, una que me llegará una carta por SEUR solicitándome el PER, cosa que vale dinero pero como estamos sobraos pues sin problema ya lo pagaremos entre todos.

Y otra es que si tengo título está perdido, creo que no me lo llegaron a dar porque me saqué el PER por libre, así que llevaré el carnet y si tienen dudas que consulten con el organismo que lo expide. Posiblemente hubieran cruzado datos entre el que expide los títulos y el listado de personas se hubieran ahorrado los portes y a nosotros perder el tiempo.

Si alguien ya lo ha llevado que diga algo, si hay que rellenar algún papel o algo más porque en la carta que envían dicen que se puede consultar la providencia en el club y allí no tienen nada. Yo iré el miércoles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve ayer y os explico: Lugar: En la misma entrada de Cádiz en el edificio que tiene un rótulo de DIARIO DE CADIZ. En ese mismo edificio y paralelo a la Avda. hay un pasillo exterior con dos puertas, debe acceder por la más próxima a San Fernando. Sube una escalera de caracol y oficina a la izquierda.

Hay que presentar obligatoriamente el carnet "original" del PER y dos fotocopias del mismo. El que tenga "el diploma" del PER, si quiere también puede presentar el original y dos copias (este trámite no es obligatorio), pues hay muchas personas que no lo tienen. Puede presentarlo el titular ó cualquier otra persona. La chica que atiende afortunadamente es bastante agradable. ¿Alguna duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica que nos atendió nos dijo que según lo que se comentaba se habían detectado títulos de PER falsificado. 

Yo particularmente la medida la veo un poco absurda, porque si por la misma razón hay falsificación de billetes ¿Sería normal de que la autoridad competente le revisara a todo el mundo la cartera? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saban, en el chanarro estan pidiendo los titulos ,te lo fotocopian y lo presentan en la Guardia Civil, yo lleve el mio este fin de semana.

Editado por gaditano_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...