Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

pues creo que salimos por la parte de torremolinos, pues este amigote me ha dixo que pescao gordo no ha sacao pero si q esta sacao de tamaño medio si ke esta sacando bastante, nose aver como se da el dia

Pues tu amigo si es de la zona deberá conocer los sitios que tampoco son muchos, desde la desembocadura del rio Guadalhorce, donde se pueden coger brecas, sargos y besugos, pasando por el roqueo de la Laja Bermeja, frente a Benalmádena, hasta frente al castillo Bil Bil que es zona de piedras costeras y en toda la zona hay jureles a montones y caballas.

Luego algo mas distante tienes frente al faro de Calaburras y por toda aquella zona muchos sitios donde puedes fondear y pescar un ranchito de sargos, brecas, chopas parguitos etc... en general donde veas barcos pescando deberás buscar con la sonda, siempre hay gente y en verano mas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto eres un pishoooo¡¡¡, para mi sin duda el mejor anzuelo, ojo hay muchas marcas que distribuyen el anzuelo pico de loro, la mejor es el mustad, yo los he probado al surfcasting y de mil maravillas, los he probado para bonito y va de 10, los he probado con caballa viva para las corvinasy va de 10, se nota su fiabilidad con otro anzuelo, para los assits no me termina de convencer, para los assits uno que pinche bien. Por cierto os digo lo de las marcas por que compre un pakete japones y en la epoca de pargos me lo rebentaron en una bajada :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros:

:030::030:

Mañana, me escaqueo del curro y por fin voy a echar un ratito por el quemao que según el guru parece que por la mañana estará medio bien.

Ya os contaré.......................

de todas formas estaré en el 9

saludos a todos :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto eres un pishoooo¡¡¡, para mi sin duda el mejor anzuelo, ojo hay muchas marcas que distribuyen el anzuelo pico de loro, la mejor es el mustad, yo los he probado al surfcasting y de mil maravillas, los he probado para bonito y va de 10, los he probado con caballa viva para las corvinasy va de 10, se nota su fiabilidad con otro anzuelo, para los assits no me termina de convencer, para los assits uno que pinche bien. Por cierto os digo lo de las marcas por que compre un pakete japones y en la epoca de pargos me lo rebentaron en una bajada :wacko:

:D :D

Otopesca, que nivel va a coger esto niño!

Muy bueno el apunte sobre los assits, no tenía ni idea.

Aquí en Sevilla pregunté una vez en una tienda sobre un pico de loro y el tio hasta me miró raro :)

Espero seguir compartiendo conocimientos con el personal.

Saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. Estoy de vacaciones en Rota y llevo 15 días saliendo casi a diario. El poniente deja por las mañanas pero a partir del mediodia aprieta. En estos días dos zapatillonas sobre kilo y medio, alguna zapatilla, pez tambor, algún sargo palmero, y bastantes roncaores y mojarras devueltas al agua, y mucho ruame. Ayer conocí en el puerto deportivo a Blduemar, que ahora se llama Blaqui, buena gente, estuvimos charlando mientras se disponía a salir con sus hijos. A ver si pongo alguna foto cuando esté en el ordenador de mi casa, me voy que ya habrá agua en la rampa pa echar mi barca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icaella

Saludos a todos. Estoy de vacaciones en Rota y llevo 15 días saliendo casi a diario. El poniente deja por las mañanas pero a partir del mediodia aprieta. En estos días dos zapatillonas sobre kilo y medio, alguna zapatilla, pez tambor, algún sargo palmero, y bastantes roncaores y mojarras devueltas al agua, y mucho ruame. Ayer conocí en el puerto deportivo a Blduemar, que ahora se llama Blaqui, buena gente, estuvimos charlando mientras se disponía a salir con sus hijos. A ver si pongo alguna foto cuando esté en el ordenador de mi casa, me voy que ya habrá agua en la rampa pa echar mi barca. :o

saludos a la peña,el garapello,como prometio salio hoy de sanctipetri a las 7.00am. la mar un poco mas picada de lo que predijo el guru, teniamos una ola de 1 m. mas o menos aunque bastante seguida pero aunque molestaba un poquillo se podia navegar rapido y a la hora de fondear no era demasiada incomoda,tocamos unas 8 piedras - castillo,buchicaella,corsarias,martires etc-en el pescado las predicciones no se equivocaron,poca actividad,nos cogio la bajamar y cuando empezo a subir-a las 11- ya solo nos quedaba una hora para regresar,pues a la tarde trabajo en jerez,de carnada llevabamos galeritas,muergos,choco,gambas y caballas para el vivo,pero solo cogimos unas cuantas caballas,jurelas,una chopa de racion,dos aligotes medianitos y poco mas-ya os pondre la foto el sabado que voy a jerez y me traigo el cable de el pc que lo tengo alli,en fin un buen rato pero con pocas capturas,cambiando de tema,alberto tengo esos anzuelos en mi caja desde hace tiempo,son mustad del 8/0 pero nunca pinche nada con ellos,los compre porque lei que hacian menos daño al pez,tendre que volver a probarlos,a conchuo darle las gracias por su invitacion,no se si mi mujer y mi hijo me dejaran un rato de esos 5 dias pero como me llevo mi pc. si me puedo escaquear me pondre en contacto contigo para aunque no podamos salir conocerte personalmente y tomarme una cerveza contigo,bueno ya no me enrollo mas-por ustedes y por mi que he dormido esta noche 4 horas y dentro de hora y media voy pa jerez pa currar,hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, parte del miercoles:

Salida a las 7:30, cebo sardina fresca, en 12 m. de sonda ni roamen, cambiamos a 20 m. de profundidad y al poco de llegar pin,pin,pin una chova, cuando la tengo arriba para meterla en el salabar, una maniobra de novato, el emerillon me topa en la anilla y como tengo un aparejo largo al levantarlo para acercarla me da la caña en el toldo y se me destensa momento que aprovecha la chova para soltarse, la tipica cara de tonto y recuerdos a todos sus antepasados, despues de eso ni una picada, nos cambiamos a los 28 m. de sonda y mas de lo mismo asi que para no perder todo el dia nos vamos sobre las 13:30 para la boya del quemao y alli hacemos la pesca con los tambores, en total 31 tambores, cuatro caballas que usamos de carna y 1 pulpo guenecito.

Sistole encantado de haberte conocido, yo me voy a rota el dia 16, si tu estas hasta final de mes ya nos veremos, de todos modos antes de ir te enviare un privado con mi tlf. movil por si te apetece tomar unas cervezas o salir algun dia juntos. :pescando:

Un saludo y buena pesca. :)

El fruto de la jornada.

20090708b.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, parte del miercoles:

Salida a las 7:30, cebo sardina fresca, en 12 m. de sonda ni roamen, cambiamos a 20 m. de profundidad y al poco de llegar pin,pin,pin una chova, cuando la tengo arriba para meterla en el salabar, una maniobra de novato, el emerillon me topa en la anilla y como tengo un aparejo largo al levantarlo para acercarla me da la caña en el toldo y se me destensa momento que aprovecha la chova para soltarse, la tipica cara de tonto y recuerdos a todos sus antepasados, despues de eso ni una picada, nos cambiamos a los 28 m. de sonda y mas de lo mismo asi que para no perder todo el dia nos vamos sobre las 13:30 para la boya del quemao y alli hacemos la pesca con los tambores, en total 31 tambores, cuatro caballas que usamos de carna y 1 pulpo guenecito.

Sistole encantado de haberte conocido, yo me voy a rota el dia 16, si tu estas hasta final de mes ya nos veremos, de todos modos antes de ir te enviare un privado con mi tlf. movil por si te apetece tomar unas cervezas o salir algun dia juntos. :pescando:

Un saludo y buena pesca. :)

El fruto de la jornada.

20090708b.th.jpg

Blaky enhora buena por las capturas :pescando:

Yo también soy de Dos Hermanas paisano.

¿Me puedes enviar por privado por donde coge el quemao?

Quiero salir este sábado o este domingo, espero por fin inaugurar la temporada. Parece que este finde el tiempo nos va a dar bueno.

A ver si alguien me puede orientar por donde empiezo a mojar los anzuelos.

Garapello, yo aún no he usado tampoco los de pico de loro, toy deseando, ya os contaré.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como toy lanzao en esto de ir poniendo información, aquí os dejo un documento que preparé en su día sobre la pesca del marlin blanco.

Espero que os guste. Me gustaría que los que lo pescáis habitualmente me hiciérais alguna sugerencia para ir mejorándolo.

Os pongo el enlace en RapidShare, basta con copiar el siguiente texto y pegarlo en la ventana de vuestro buscador de internet.

http://rapidshare.com/files/254133864/PESCA_MARLIN_CADIZ.doc.html

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantao albertto, el quemao no tiene perdida si tienes la carta de la zona esta saliendo del puerto de Rota rumbo 250º a unas 2,5 millas o bien saliendo de Puerto Sherry pones rumbo 282º y navegas durante 7 millas, si no tienes la carta pues sus coordenadas son:

36º 36'00 N

6º 23'88 W

Yo salgo este sabado ya te dare un toque por la emisora para saludarte.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los compañeros que han tocado escamas , que no son pocos.

lastima de chova BLAKI , pero por lo menos estuviste entretenido , la proxima veras como la sacas.

a finales a agosto me voy una semana a santi petri aver si me podeis decir algun sitio medio bueno donde poder echar las cañas.

mañana saldremos a por corvinas otra vez, aver si puede ser de una vez . ya os contare.

saludos y buena pesca :089::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantao albertto, el quemao no tiene perdida si tienes la carta de la zona esta saliendo del puerto de Rota rumbo 250º a unas 2,5 millas o bien saliendo de Puerto Sherry pones rumbo 282º y navegas durante 7 millas, si no tienes la carta pues sus coordenadas son:

36º 36'00 N

6º 23'88 W

Yo salgo este sabado ya te dare un toque por la emisora para saludarte.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Muchas gracias Blaky

Mañana por fin saldremos a pescar a ver que tal. Me gustaría probar por el Quemao con los tambores. Quedamos pendiente de saludarnos por la emisora, por el canal Cádiz o por el normal.

Yo salgo desde Pto. Sherry y mi embaracción se llama "Meidi" por si necesitas algo. (cuidao por que parece un mensaje de socorro :ok::whistle: )

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhhh, ¿que pasa en el mar?¿donde estan las mojarras, roncaores, herreras, etc..? :baile:

He salido este sabado y me he mudado de sitio lo menos 6 veces y no habia ni roamen, he estado en piedra, en fango y nada unicamente una brotola de cerca de kilo y dos morenas (de las de mar), al final volvimos a tirar pal quemao pa que mi cuñao pescara algo y como no, mas tambores, unos 14 ó 15 y otro pulpo guenecito.

Alberto no salude porque no llege a conectar la emisora, espero que te fuera mejor que a mi con la pesca.

En fin a partir del 16 hasta final de mes estoy en rota, si alguien del foro quiere unas cervecitas o una salida juntos pos que me avise.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Blaky

Mañana por fin saldremos a pescar a ver que tal. Me gustaría probar por el Quemao con los tambores. Quedamos pendiente de saludarnos por la emisora, por el canal Cádiz o por el normal.

Yo salgo desde Pto. Sherry y mi embaracción se llama "Meidi" por si necesitas algo. (cuidao por que parece un mensaje de socorro :bowdown::baile: )

Saludos y buena pesca.

saludos a la peña,alberto muy interesante el articulo sobre el marlin blanco me temo que tendre que esperar a cambiar de barco para llegar hasta el circulo porque el mio se me queda pequeño y la distancia en bastante para las millas a que esta despachado,el año pasado estuve alli por los bonitos en una rodman 700 de un cuñado y aquello parecia una feria,lo que me mandaste nunca estara de mas,gracias,cachuli cuando vallas a venir a sanctipetri recuerdamelo que ya te buscare algo,ahi llevais una foto de la mierda de pescata que hicimos el jueves-bueno las caballitas y las jurelas me las comere hoy en adobo-por cierto hoy teneis buen tiempo,lastima que yo curre ayer todo el dia y hoy he tenido que trerme a la familia a chiclana y no he podido madrugar para embarcarme,hasta pronto a todos.

dsc00650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que pasha?? yo he salido jueves viernes y sabado, y me falta poco para irme ahora jaja

Pues nada primero alberto tio no puedo ver el enlace, si alguien seria amable de enviarme el enlace que el que ha colgado no me va :S:S¡¡

bueno primer dia: jueves: salida con el compañero corsario y unos parguitos bueno y alguna picada de susto al jigging¡¡

segundo dia: viernes: salida con mi padre en el barbacana tocando miles de piedras por la zona de levante de santicpetri, hasta que en una toco la flauta empieza chirrirar el carrete al jigging, y zas se despeca eso seria un pargo de los de susto, me hecho de nuevo pargueton con 2 kilos y medio, otra pasada y un pargo con 4 kilos, ya despues picadas chicas que no clavaron, por lo menos no nos fuymos de vacio que la cosa estaba durisima

tercer dia: ayer sabado: salida con el barbacana con mi padre, si el dia anterior dia duro, este mas duro todavia, alfinal me enmende en mi sitito de corvis que apesar de no ser su fecha, con caballa viva cogi una con 8 kilos y la tengo aqui en rodajas pa zamparla con salsa verde¡¡ despues no pico nada mas me fuy a tierra y haciendo jiggin en 28 metros de agua, y primera pasada picadon pargos de susto que se despesca, ya van dos picadas en dos dias y se me despesca, estoy gafao¡¡ total otra pasada otra picada y se va y ya pa puerto.

como conclusion hemos tocado un monton de piedras y todas peladas esta la cosa flojisima, espero que con el levante de final de mes entre ya los bonitos.

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros, os paso el parte de pesca del sábado.

Salimos a las 11:00 hacia el Quemao con la intención de pillar algún cochino, pero una vez en el sitio la tripulación empezó a bostezar y a perder el colorcillo de la cara :bienvenido: así que al final nos quedamos por la bahía. Frente al puerto de Rota pillamos 4 cochinos y algún besuguito blanco (¿aligote?) con muergo pelado, la tripulación se pudo reponer y al menos hechamos un ratillo entretenido.

También estuvimos por la Galera, y choco que le poníamos choco que nos limpiaban de los anzuelos al momento ¿sabéis que pescado pudo ser este?

Blaky ya leí que tuvistes la emisora off, de todas maneras estamos pendientes de saludarnos otro día que salgamos.

Otopesca, estoy buscando otro hosting para poder colgar el documento sobre el marlin blanco, ya que este de rapidshare tiene un número de descargas limitadas y por lo visto las había apurado el personal en poco tiempo :bienvenido: . Encuanto lo tenga te mando un privado para que seas el primero :beer:

Garapellogracias por tu comentario :beer:

Enhora buena a todos por las capturas, ya que con el poniente estubo la cosa dificililla :bienvenido:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado sábado salí con un compi en su barco, por la parte de Cádiz. Mal. Estuvimos por las proximidades del nuevo y bueno, lo mejor de la mañana fué que mientras pescábamos fondeado, a la vez que con las plumas nos llegaban muy de vez en cuando caballitas, nos entró un bonito a las plumas que, con toda la suerte del mundo, logramos pillar.

Por cierto, hay alguien que esté saliendo al círculo a buscarlos?

A ver si salta una levantera buena y los arrima un poquito, claro que viendo lo visto el sábado, con estos tiempos, hasta los peces se vuelven majareta..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal ? parece que tan mal no ha ido esas salidas al menos tan mala como la mia jeje, yo sali el sabado durante la mañana lo unico que sacamos fueron caballas y a cuenta gotas... nos mudamos varias veces de piedra y hasta depues del medio dia no conseguimos sacar nada en la ultima piedra que nos mudamos cojimos un rachito de brecas y yo que estuve to el dia cn vivo.....ná de ná. bueno enorabuena o los que han tocado escamas y a ti oto por eso pargos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2: :pescando2: ... yo quiero estar gafao como OTO ... Felicidades... jeje

Unas fotitos o videos ¿no?

..jeje

muy bueno AQUARAS jejeje.

muchas gracias por tu ayuda GARAPELLO te lo agradezco de verdad.

ANDRES RONCOBALO ya se te echaba de menos.

nosotros salimos el sabado a pegar unos cañazos aunque no tuvimos mucha suerte.

un buen rancho de caballas para cebo y a pescar al vivo y con tacos de caballas todo el dia.

en el primer sitio estubimos 5 horas y ni una picada y en el segundo en dos horas tubimos cuatro picadas

supongo de corvinas por los cortes que traian las caballas ya que a ninguna le vimos las escamas .

asi que a esperar que se pueda salir este finde aver si ahy suerte.

enhorabuena a los que hallais pescado.

saludos ybuena pesca :pescando::fish_h4h[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues mira lo que se nos dio a mi padre y ami el miercoles pasado con choco fresco ,con marea de 74 grado y luna llena jejejeje,y se nos fueron 5 o 6 de que se soltaron antes de verlas no veas que manera de comer claro esta sea dicho el choco fresco en tiras es un manjar y de noche la mejor carna ,un saludo.

http://img200.imageshack.us/img200/7840/09072009435b.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/5096/09072009438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...