Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Comentarte J. antonio que la tuve que trabajar muy despacio, pues como ya me dijo un maestro de esta modalidad de pesca, que pescando con hilos finos y de calidad las capturas suelen ser más frecuentes pero más arriesgadas, en este caso lo supe hacer, carrete tarado tan sumamente suave que a veces los pantocazos me sacaba hilo y parecian picadas. y para colmo iba solo......... para barco, sube bola, caña en una mano, bichero en la otra, media hora de trabajarla y ahí estaba brillando a unos 5 mts, que en esos momentos parece que sube un toro.............abre puerta del barco, el primer enganche se lo pego en lo alto de la cabeza y me rebota, sudando como un cerdo y pegando patadas a todo lo que tenia alrededor de la bañera. al Final dentrooooooo y una vez más hemos vencido.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena jvcmoc, buen bicho si señor :bowdown: , ya tengo yo ganas de pillar uno asi, ¿en que sonda se dio?

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedaso de corbina Joaquin enorabuena picha, no veas como lo tubiste que pasar, venga a por la siguiente.

saludos.

saludos a la peña,primero felicitar a jvmoc por ese pedazo de corvina-ole tus c.j..es,y ademas solo-por otra parte el garapello salio el lunes de sanctipetri a las 7,30 de la mañana aunque estaba muerto despues de la paliza que me dio la mar el sabado-con olas de casi 1,50m-pero al ver la prevision el lunes daba muy bueno y luego una semana chunga,conque a pesar de que la marea estaba bajando-con bajamar no pesco casi nunca nada-y que daba poca actividad decidi pegarme el madrugon y me encontre la mar casi plato,como hacia dos meses no estaba,mi acompañante a pesar de eso al ser novato se llevo todo el rato vomitando, asi que me toco echar el reson y sacarlo 6 o 7 veces y todo lo demas pero me daba igual porque disfrute de lo lindo,oto me cruze con bonitos por superficie a los 30 m. camino de buchicaella y estuve por alli hasta las 11,30,pescado poquisimo por no haber no habia ni caballas en mi sitio habitual,pero pinchamos 2 sanrafaeles-uno de medio kilo y un besugo blanco de racion y una caballa de pena,ja,ja -amigo pescachalote yo pongo la foto porque me gusta compartir con vosotros mis capturas aunque sean escasas-hasta pronto a todos.

dsc00822q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,primero felicitar a jvmoc por ese pedazo de corvina-ole tus c.j..es,y ademas solo-por otra parte el garapello salio el lunes de sanctipetri a las 7,30 de la mañana aunque estaba muerto despues de la paliza que me dio la mar el sabado-con olas de casi 1,50m-pero al ver la prevision el lunes daba muy bueno y luego una semana chunga,conque a pesar de que la marea estaba bajando-con bajamar no pesco casi nunca nada-y que daba poca actividad decidi pegarme el madrugon y me encontre la mar casi plato,como hacia dos meses no estaba,mi acompañante a pesar de eso al ser novato se llevo todo el rato vomitando, asi que me toco echar el reson y sacarlo 6 o 7 veces y todo lo demas pero me daba igual porque disfrute de lo lindo,oto me cruze con bonitos por superficie a los 30 m. camino de buchicaella y estuve por alli hasta las 11,30,pescado poquisimo por no haber no habia ni caballas en mi sitio habitual,pero pinchamos 2 sanrafaeles-uno de medio kilo y un besugo blanco de racion y una caballa de pena,ja,ja -amigo pescachalote yo pongo la foto porque me gusta compartir con vosotros mis capturas aunque sean escasas-hasta pronto a todos.

dsc00822q.jpg

bueno garapello otra vez será, encuanto a los san rafaeles por aquí se les dice de otra forma, en la isla son conocidos por jancos y aqui en cadiz por abadejos, los sanrafael que yo conozco son de otra forma totalmente distinta y con mucho mas colorido que el de esos pescaos que creo son de la familia del borriquete.

117kx11.th.jpg

Este es el sanrafael que conocemos por mi zona

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,primero felicitar a jvmoc por ese pedazo de corvina-ole tus c.j..es,y ademas solo-por otra parte el garapello salio el lunes de sanctipetri a las 7,30 de la mañana aunque estaba muerto despues de la paliza que me dio la mar el sabado-con olas de casi 1,50m-pero al ver la prevision el lunes daba muy bueno y luego una semana chunga,conque a pesar de que la marea estaba bajando-con bajamar no pesco casi nunca nada-y que daba poca actividad decidi pegarme el madrugon y me encontre la mar casi plato,como hacia dos meses no estaba,mi acompañante a pesar de eso al ser novato se llevo todo el rato vomitando, asi que me toco echar el reson y sacarlo 6 o 7 veces y todo lo demas pero me daba igual porque disfrute de lo lindo,oto me cruze con bonitos por superficie a los 30 m. camino de buchicaella y estuve por alli hasta las 11,30,pescado poquisimo por no haber no habia ni caballas en mi sitio habitual,pero pinchamos 2 sanrafaeles-uno de medio kilo y un besugo blanco de racion y una caballa de pena,ja,ja -amigo pescachalote yo pongo la foto porque me gusta compartir con vosotros mis capturas aunque sean escasas-hasta pronto a todos.

dsc00822q.jpg

Kiyo que pasha?? bonitos en 30 metros mmmmm quye bien bien eso me gusta.....tengo el barco en cadiz pintando y revision anual tio.....en 3 dias me lo llevo otra vez para santic petri, no intentastes pescarlos??.....

Jvmoc......kiyo......enorabuena colega¡¡ capturas asi dan gusto..........¡¡

pd: levantuchon, y un calor del ca**********

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver del levante este q deciis si está la cosa más calentita. Yo también conozco eso como san rafaeles, de los de to la vida amos jeje

Jvcmoc enhorabuena artista! que gustazo iooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increible que con las aguas tan malas y el pescao que no quiere comer el foro tenga tanto movimiento de fotos. enhorabuena a todos los afortunados y en especial , como no , al colega JVCMOC por esa CORVINA LEVIATAN . eres un maquina tio.

el dia 17 me voy de vacaciones a chiclana y estare hasta el 23 . quiero pasar una noche aver si saco alguna chova, aunque no se si se estaran dando por alli . compañero GARAPELLO aver si me puedes indicar algun sitio donde echar las cañas, aver si pesco algo.

bonitos en 30 metros !!! QUE GOZADA ¡¡¡ yo no he sacado nunca uno pero me han contado la experiencia y es brutal.

ERCABALLITA el san rafael que tu dices yo lo conozco como BERRUGATO. no se si me equivocare.

saludos y buena pesca :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena jvmoc por esa bicharraca tan bonita

Y el merito de sacarla solo, y con ese hilo fino.

Esta tarde he estado pescando con la parienta y me he pegado 4 chapetones, uno de ellos con mas del kilo, si me da tiempo le haré fotos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto se mueve me alegro por tod2, cachuli el verrugato tiene la librea sin colores si te fijas este pescao tiene unas pintitas de tonos amarillentos y azulados, enhorabuena pescachalote y to2 los que hayais tocado escamas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto se mueve me alegro por tod2, cachuli el verrugato tiene la librea sin colores si te fijas este pescao tiene unas pintitas de tonos amarillentos y azulados, enhorabuena pescachalote y to2 los que hayais tocado escamas

salu2

saludos a la peña,gracias a todos por las aclaraciones del nombre del pescado,er caballita ya habia oido por ahi de que tambien se le llamaba janko aunque mirando al abadejo en google no me parece el mismo,oto no intente pescarlos porque iba con cebo para la marca y aunque llevo los pajaritos y los pulpitos en el barco tenia que buscarlos y montar las cañas y pense que no me daria tiempo pero era un espectaculo verlos, me di cuenta porque habia pajaros arriba y de pronto empezaron a saltar fuera del agua,yo estaria a 500 metros por lo menos,como tengo cañas de sobra creo que dejare una montada por si me los cruzo otro dia,hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero felicidades a los que habéis tenido la suerte de embarcar escamas.

Jvcmoc, compañero enhorabuena por ese peazo corvina! :bowdown::bowdown:

Garapello, menos dá una piedra, eso a la parrilla está de muerte. Con lo de los bonitos ya me has puesto los dientes largos.

Mi parte, ayer salida desde P. Sherry a las 07:00. Primero por la bahía bastante ruame, algún pez sapo grandecito y alguna araña. Después tiramos para fuera entre Rota y Chipiona. Muchas señales en la sonda de caballas y jureles (la pantalla llena) pero al final nos trajimos un ranchito, eso si de tamaño bueno, pero estaban tela de difíciles. Allí mismo probamos al vivo y nada de nada, en fín otra vez será.

El mar estaba de auténtico lujo, y a pesar de esto un amigo de Madrid pasó las tres peores horas de su vida :wacko:

Otopesca, gracias por tus consejos compañero.

Saludos y buena pesca.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los compañeros de Cádiz por las felicitaciones, es agradable compartir con todos vosotros nuestras vivencias y hobbies. Capturada con mi especialidad: Currican de profundidad, muestra Shad-Rap de 14 cms, 30 mts de profundidad.

10082009296.th.jpg

un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los compañeros de Cádiz por las felicitaciones, es agradable compartir con todos vosotros nuestras vivencias y hobbies. Capturada con mi especialidad: Currican de profundidad, muestra Shad-Rap de 14 cms, 30 mts de profundidad.

10082009296.th.jpg

un Salu2.

Enhorabuena ERMOLI. además has demostrado que eres un buen forero dando datos para la captura. Que sean muchas más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros

alguien me podria facilitar la carta 443 (de chipiona a roche), he intentado bajarla en la web oleaje, pero me aparece la mitad en negro.

Si alguien la tiene en jpg y me la envia por correo privado se lo agradecería

gracias y saludos

Editado por delfin63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ERMOLI. además has demostrado que eres un buen forero dando datos para la captura. Que sean muchas más. Saludos

Mas quisiera yo cachucho, el de la corvinita es jvcmoc. Yo apenas me he estrenado con una de 3 kilos y el año apasado. Este año está la cosa flojita, sobre todo porque no salgo, pero además es que no me entero. Os sigo a todos por el foro con los dientes largos, porque he tenido muy pocas oportunidades de salir.

Ahora estoy empoyando el maxsea, a ver si doy con alguna piedra de esas que decís por el foro, pero la verdad es que no veo na de na y al final siempre termino dando volteretas de un lado para otro sin sacar nada.

Este finde si el tiempo lo permite quiero salir el domingo a buscar algun piedrolo e intentar el vivo y el jiging que a los compis oto y demás tan buen resultado les da.

Bueno pues eso que a ver si coincidimos por ahí. cuando salgo siempre pregunto por alguien del foro, así que el domingo si salgo llamaré, a ver si alguno me llevais a un peñasco que por lo menos tambien aprenda a identificarlo por la sonda, porque esa es otra.

Un saludo y dejadme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...