Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

cachucho la informacion es la siguiente: mar estupenda, muestras talisman, excitadores y 28 alistaos, 1 dorado bueno y caballas como un antebrazo, no queria decir cantidad porque alguno pensara que son muchos para un dia pero es que era la primera salida del año y no podia dejarlos escapar. La temperatura del agua 24º y entre los 45 y los 65m.

el sabado si el viento lo permite otra vez estaremos dando guerra la embarcacion juan jose III.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los compañeros de Cádiz por las felicitaciones, es agradable compartir con todos vosotros nuestras vivencias y hobbies. Capturada con mi especialidad: Currican de profundidad, muestra Shad-Rap de 14 cms, 30 mts de profundidad.

10082009296.th.jpg

un Salu2.

Felicidades.

2 preguntas. ¿Llevabas las dos bolas echadas tu solo?

Si es así es para ponerte un monumento. Yo voy con mi padre y las paso conutas.

Llevo intentándolo con la bola unos días sin resultado. Tengo un hilo 0,7.

Cuando te he oido que el final era de 0,40 me pregunto si no tengo demasiado hilo.

A lo mejor levanta mucha agua, la muestra no navega bien o simplemente se percata el pez.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ermoli, a partir del miercoles me voy a pegar una sesión intensiva de pesca. Llámame si quieres que quedemos.

El Jueves y el Viernes el Windguru da un tiempo del carajo ademas despues de una semana de levante. A priori las espectativas buenas buenas.

Este finde toca feria en el pueblo y unos tiritos a las palomas, pero para el siguiente espero que entre todos me dejeis algún alistao.

Un saludo y a disfrutar. Te mando un MP porque he perdido la agenda del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el que la sigue la consigue............................ :bienvenido: Pescada esta tarde, peso 22 kgs y cogida con una punta del 40 mm fluorocarbono.

Joaquín, mis felicitaciones por el bicho!! qué alegría subir una de esas ..

por cierto, qué peassso de barquito tienes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por fin sali a por bonitos y marlines y 10 bonitos otros tantos que se nos fueron, y 7 picadas de marlines una y solo una notable que me saco 50 metros de hilo lo vi saltar y zas se despesco, las demas jugando que te jugando....mañana kizas pruebe otra vez la suerte saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca esta bien caliente, esta tarde he estado escuchando a todos como pescaban los alistados y los dorados. Todo el mundo ha disfrutado de un día fenomenal de pesca.

Yo fiel a mi modalidad, esta tarde tambien me he entretenido. Corvina: 14 Kgs, Pargo: 4,5 Kgs., ahí os paso fotos.

La semana que viene tengo concurso de Pesca de Altura y me tocará tentar los azules.

dscn3516.th.jpg

rscn3520.th.jpg

rscn3519.th.jpg

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan aqui los picudos..

Enorabuena Jvcmoc buena pesca compañero :whistle: enorabuena tambien a todos los que estan tocando escamas.

Tras una salida a los alistado y la nevera llena, nos dieron unos pocos de picudos, y uno de ellos dio una lucha bastante buena y al final se escapo a pocos metros del barco, pongo algunas fotos del combate

mientras sale el video del horno.

marlinblanco10.jpg

140ydq.jpg

170ngz.jpg

150kup.jpg

el video...

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros mis salidas tambien son por el nuevo, la culata, peñascal,

buchicaella ......etc.Mi puerto de atraque es tambien el CN el Cano, mi embarcacion sera una Ocqueteau 735 que espero recibirla ahora a primeros de Febrero ante tenia una Glastron 7,47, que estoy loco porque me llegue que llevo en tierra 6 meses :unsure:

Que siga este post :beer:

Salu2 :pescando2:

En primer lugar saludos a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tenía curiosidad por entrar en una pagina de pesca y una pregunta,aunque salgo mucho de pesca en el brco,nunca he ido a pescar a la piedra de buchicaella ni se donde esta,alguien me podria dar la información?.Saludos a todos y gracias.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan aqui los picudos..

Enorabuena Jvcmoc buena pesca compañero :) enorabuena tambien a todos los que estan tocando escamas.

Tras una salida a los alistado y la nevera llena, nos dieron unos pocos de picudos, y uno de ellos dio una lucha bastante buena y al final se escapo a pocos metros del barco, pongo algunas fotos del combate

mientras sale el video del horno.

marlinblanco10.jpg

140ydq.jpg

170ngz.jpg

150kup.jpg

el video...

Un saludo.

saludos a la peña,alucino con el video del corsario,yo esperare un tiempo para dedicarme a los bonitos y a los marlines -cuando tenga mi proximo barco de 6 m. y 75 cv,por lo menos,despachado para 12 millas,etc-mientras tanto ayer sali de sanctipetri a las 7,30 y despues de coger unas caballas para el vivo y trocearlas,me fui para buchicaella y con tiritas de chipiron empezaron a entrar sarguitos y aligotes medianitos,porque con los corde¡lillos y caballa o medias sardinas nada de nada,pinche una vieja -creo,aunque podria ser un bocinegro?-de medio kilito y poco mas,eso si la mar de lujo,para disfrutar,como hacia dos meses por lo menos,al irnos se enroco el reson y despues de 3/4 de hora intentando sacarlo con el motor-por poco vuelco el barco y nos quemamos las manos los tres del cabo,o se quedo entre dos piedras o enganche una red,ni idea-decidi cortar el cabo,total 54 euros la broma,reson,60 m de cabo quitavueltas ,tres grilletes,2 m de cadena y su p....madre,en fin me lo tomare con filosofia,estoy de vacaciones,no me voy a amargar ya tengo el nuevo instalado y mañana vuelvo al ataque que sigue dando buen tiempo,por cierto he invitado a nuestro colega de foro er cachuli que tambien esta de vacas en chiclana y contacto conmigo por privado,a ver si me trae suerte y mañana pillamos algo bueno de verdad,ya os contare....

dsc00882m.jpg

oto estas por ahi pissssssssscha?

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan aqui los picudos..

Enorabuena Jvcmoc buena pesca compañero :) enorabuena tambien a todos los que estan tocando escamas.

Tras una salida a los alistado y la nevera llena, nos dieron unos pocos de picudos, y uno de ellos dio una lucha bastante buena y al final se escapo a pocos metros del barco, pongo algunas fotos del combate

mientras sale el video del horno.

marlinblanco10.jpg

140ydq.jpg

170ngz.jpg

150kup.jpg

el video...

dio julio coño que pedazo de video.....me cago en die un 10 el video, que pena tio¡¡ parpuja tanteamos sobre los 5o 60 metros, en los 50 ta tol pescao metio cerca del circulo¡¡

Un saludo.

dio me cago en to que wapo el video julio es chulisimo tioo...un 10 pa ese marlin, pero ya sabes julio mañana nos vamos kitar la espina, ya tengo en mi poder las muestras de 40 centimetros para los bichejos grandes jejejeje

Palpuja julio y yo estubimos por tierra del circulo en los 50 metros ta to metio, garapello tient alos 30 metros que hay pescao metioy en los 50 saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar saludos a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tenía curiosidad por entrar en una pagina de pesca y una pregunta,aunque salgo mucho de pesca en el brco,nunca he ido a pescar a la piedra de buchicaella ni se donde esta,alguien me podria dar la información?.Saludos a todos y gracias.... :bienvenido:

:bienvenido::pescando2::bienvenido: al foro manitakay, seguro que algun compañero te ayuda, yo tampoco se donde esta pero creo que me coge un poco retira desde rota.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img210.imageshack.us/gal.php?g=img0750.jpg

http://img210.imageshack.us/gal.php?g=img0750.jpg

Felicidades a todos , joaquin eres el rey de la bola, yo hoy tambien e tocado escamas , un marlin, 22 bonitos , otro marlin que se fue y un dorado grandisimo que se escapó en la plataforma de baño, hemos difrutado y al ataque que la zona esta que arde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana uno que se va a la mar,a ver si alguien ne puede dar algun consejillo de por donde esta el pescado metido,si es por el circulo,antes de llegar o por donde,bueno saludos y esperos sus respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar saludos a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tenía curiosidad por entrar en una pagina de pesca y una pregunta,aunque salgo mucho de pesca en el brco,nunca he ido a pescar a la piedra de buchicaella ni se donde esta,alguien me podria dar la información?.Saludos a todos y gracias.... :pescando2:

manitakay retrocede hasta la pagina 40 en ella hay un compañero que da las coordenadas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ayer salida a por caballas, preparados tambien para ir a los alistados pero sin fiarme del marinero que llevaba por si se mareaba. nos quedamos haciendo curri de fondo capturando algunos pargos pluma de 1 kg. para la semana que viene iremos a los alistados si el tiempo acompaña un saludo, enhorabuena julio por el video la pena no haberlo subido a la bañera nos escuchamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros.

Lo primero enhorabuena a jvcmoc por esa corvina y pargo de categoría, a garapello por ese rancho tan gueno y a el corsario y halconblanco por los bonitos y marlines :pescando2::024::bowdown:

Por lo que se ve está la cosa calentita.

Dá gusto entrar en el foro y ver lo bien que se os ha dado la pesca!

Yo esta semana he estado de vacaciones con la parienta y no he podido salir a pescar, precisamente cuando se tocaban los bonitos. Pero bueno también su compañía es un placer ^_^

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

¿Alguien del foro tiene previsto salir este finde por el Círculo? Sólo he ido una vez, al año pasado.. y saber que hay gente por alli, pues te hace ir con más confianza. O lo mismo esperamos a la semana que viene que creo que es el concurso de CN EL Cano.

¿Seguirán tocándose? jejeje....

A ver cómo se presenta el levante para el finde.... si dejará o no. ¿Cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros.

Lo primero enhorabuena a jvcmoc por esa corvina y pargo de categoría, a garapello por ese rancho tan gueno y a el corsario y halconblanco por los bonitos y marlines :pescando2::cumple::cumple:

Por lo que se ve está la cosa calentita.

Dá gusto entrar en el foro y ver lo bien que se os ha dado la pesca!

Yo esta semana he estado de vacaciones con la parienta y no he podido salir a pescar, precisamente cuando se tocaban los bonitos. Pero bueno también su compañía es un placer :cumple:

Saludos y buena pesca.

saludos a la peña,el garepello como prometio salio hoy con su marinero juanluis de jerez y su colega del foro cachuli que esta de vacas en chiclana,dia de mar de cine con un agua azul preciosa,cogimos caballas a las 8 de la mañana y nos fuimos para buchicaella y empezamos a coger chopitas y sarguitos,y mojarras de piedra medianitas pero ¡zas¡ va cachuli y pincha una breca de racion guapisima y al momento va el tio y con un cacho de chipiron pincha un dorado de 1,5k.por lo menos-mira que le dije que en mi barco hay una norma:el que no pesque nada no viene mas y el que pesque mas que yo tampoco,ja,ja-nos movemos un poco en la misma piedra y seguimos con las chopitas,sarguitos y vemos a medio metro de agua 3 dorados pasando al lado del barco y subimos las cañas a la carrera y cachuli pincha uno de 1,8kg y yo con el cordelillo que tenia echado pincho uno de casi dos kilos,saltando en el agua,que flipe,a las 12,30 volvemos a puerto y como no todo podia ser bueno el motor nos deja tirado,llamadas y no contesta nadie,estabamos a 4,5 millas del castillo,al fin un barco vecino de pantalan-el navallana nos remolco a puerto,millones de gracias-ya veremos por donde sale la broma,en fin a pesar de todo contento por las capturas y por tener la sensacion de tener un nuevo amigo,hasta pronto a todos.

http://img228.imageshack.us/img228/4004/dsc00885d.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/4548/dsc00888y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...