Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Mañana Cachucho va a por los alistados, si algún compañero del foro sale que me llame y estaremos en contacto, ayer estuve y se dieron los alistados entre los 50 y 70 metros, para mi sería una tremenda ilusión enganchar un merlin, tien que ser maravilloso. Saludos a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo he salido como os dije y he cogido 19 alistados y se me fue un marlin,estuve liado unos diez minutos con el,es el primero que pincho y la verdad que no sabia trabajarlo se venia flechado hacia el barco y creia que lo habia perdido,despues daba otra carrera ppara un lado y para otro saltando hasta que revento la linea llevandose una muestra que era la primera vez que utilizaba y solo me ha durado una pesca.

al principio estaba la cosa bastante wena pero sobre las 12 se paro mucho la cosa,bueno aqui esperare otra ocasion para poder salir y la verdad que estoy peor ahora que como estaba esta mañana de nervioso antes de salir.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy dia bueno me han picado dos marline y solo uno pude trabajarlo como pude,garapelo pisha que el pescao esta aterrao saca esas muestras y curricanea¡¡ jeje 9 bonitos y no veas dia muy malo de actividad se paro mu pronto de picar¡¡ saludos a todos y enorabuenas por esas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena a todos los que pescais tanto. Joaquin me vas a tener que enseñar a usar la bola tio que tengo los profundizadores montados desde hace 2 años y no me han dado ninguna alegria. Halconblanco espero que te fuera bien la segunda salida ya veo que la primera fue de categoria el domingo fuimos nosotros tambien con tu amigo antonio el del estanco y no se dio mal tampoco ¿ preguntale ?. josema lastima lo del marlin pero por lo menos ya te has estrenado con los de 1ª division.

Esperemos que el sabado baje un poco el viento porque yo quiero volver a salir a tentarlos.

Saludos.

Editado por FIEBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando: al foro manitakay, seguro que algun compañero te ayuda, yo tampoco se donde esta pero creo que me coge un poco retira desde rota.

Un saludo y buena pesca. :ok:

Gracias Blaky,espero la ayuda de alguno del foro,hoy he salido de pesca y he ido a por la caballa,no ha estado mal,aunque podía haber estado mejor,han caido algunas y dos anchoas,para la semana que viene habra que ir por los bonitos.Saludosssssssssssss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este finde parece que esta jodida la cosa habra que sacar tiempo para salir entre semana o esperar al próximo , mañana se fastidio el tema y al final no puedo salir como keria, la semana pasada pesquera buena de bonitos en 2 salidas, demasiadas millas, pero ha valido la pena.

ruah acepto tu propuesta, que el barco está ultimamente muu ensangrentao... :bienvenido: haber si programamos una escapada pisha, ya hablamos Juanmi.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fue mi primera salida a los alistados, la cosa fue 6 alistados y un dorado y varios picadas fallidas.llegue hasta los 148 metros por alli nada asi que me volvi sobre los 65 metros que se estaban dando.Conlusion para estos bichos hay que ir bien preparados sino te pegas la paliza, y donde pique el primero pasar varias veces por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fiebre, seguiré tu consejo y a ver que pillo

saludos :D

saludos a la peña,hoy despues de mi incidente con mi barco reflexiono y quiero pensar que aunque a mi por la emisora me llegaba alto y claro los partes a cada minuto de las picadas y las pasadas a los alistados,etc-de lo cual me alegro por supuesto-y despues de 20 o 30 llamadas de ayuda ante la averia de mi motor y quedarme a la deriva a 5 millas de sanctipetri,NADIE contestara sino para venir por nosotros al menos para aconsejarme la manera de solucionar el problema,quiero pensar como dije al principio que a ninguno de los DEPORTIVOS les llegaba mi llamada de auxilio.

en fin pasamos un par de horas chungas pero el estado de la mar no me hacia temer ningun peligro para mi tripulacion que es a fin de cuentas lo que me preocupaba de verdad,mi seguro me cubre el remolcaje pero os aseguro que la espera no es agradable,menos mal que un barco compañero de pantalan por cierto oyo nuestro ruido con la bocina de niebla,otro que estaba a media milla fondeado se dio la vuelta y se fue,aun recuerdo las dos veces que he acudido en ayuda de gente con problemas-la primera con mi inexperiencia de 4 meses con barco y dentro del caño de sanctipetri,nunca pense que aquello se pondria asi un dia de invierno que afuera estaba chungo y decidi quedarme en el caño y cayo una tormenta fuerte,olas muy altas y volviendo a puerto en uno de los muertos tres hombres,uno de ellos de mas de 60 años,haciendonos señales de que el botero no podia recogerlos y estaban pasando miedo,sin pensarmelo y como pude me acerque y los embarque y volvimos todos a puerto,y la otra vez frente a torregorda pero con buenas condiciones de mar llamaron por radio avisando de averia y los remolcamos hasta gallineras.no pretendo echarle la bronca a nadie-cada cual con su conciencia-pero necesitaba contar esto para tener la mia tranquila,por otra parte hoy he dejado la llave al mecanico a ver por donde me sale la broma,hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,hoy despues de mi incidente con mi barco reflexiono y quiero pensar que aunque a mi por la emisora me llegaba alto y claro los partes a cada minuto de las picadas y las pasadas a los alistados,etc-de lo cual me alegro por supuesto-y despues de 20 o 30 llamadas de ayuda ante la averia de mi motor y quedarme a la deriva a 5 millas de sanctipetri,NADIE contestara sino para venir por nosotros al menos para aconsejarme la manera de solucionar el problema,quiero pensar como dije al principio que a ninguno de los DEPORTIVOS les llegaba mi llamada de auxilio.

en fin pasamos un par de horas chungas pero el estado de la mar no me hacia temer ningun peligro para mi tripulacion que es a fin de cuentas lo que me preocupaba de verdad,mi seguro me cubre el remolcaje pero os aseguro que la espera no es agradable,menos mal que un barco compañero de pantalan por cierto oyo nuestro ruido con la bocina de niebla,otro que estaba a media milla fondeado se dio la vuelta y se fue,aun recuerdo las dos veces que he acudido en ayuda de gente con problemas-la primera con mi inexperiencia de 4 meses con barco y dentro del caño de sanctipetri,nunca pense que aquello se pondria asi un dia de invierno que afuera estaba chungo y decidi quedarme en el caño y cayo una tormenta fuerte,olas muy altas y volviendo a puerto en uno de los muertos tres hombres,uno de ellos de mas de 60 años,haciendonos señales de que el botero no podia recogerlos y estaban pasando miedo,sin pensarmelo y como pude me acerque y los embarque y volvimos todos a puerto,y la otra vez frente a torregorda pero con buenas condiciones de mar llamaron por radio avisando de averia y los remolcamos hasta gallineras.no pretendo echarle la bronca a nadie-cada cual con su conciencia-pero necesitaba contar esto para tener la mia tranquila,por otra parte hoy he dejado la llave al mecanico a ver por donde me sale la broma,hasta pronto a todos.

Garapello desconocia que te habia pasao esto tio, es mas en la radio por fuera del jurel no te escuche.....sino te hubeira remolcao compañero¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han remolcado dos veces y yo lo tengo claro en el mar y en la montaña se saluda y se ayuda a todo el mundo aunque eso conlleve perder un buen día de pesca........Es simple tratar a los demás como te gustan que te traten. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello desconocia que te habia pasao esto tio, es mas en la radio por fuera del jurel no te escuche.....sino te hubeira remolcao compañero¡¡

saludos a la peña,gracias por vuestra comprension,como dije solo conte esto para que supieseis que no todo el mundo va de buen rollo ahi fuera,de los colegas del foro no tengo duda ninguna,pero choca bastante del resto,de hecho me acompañaba cachuli-que me ayudo bastante,no veais lo que nos costo meter el barco desde el muelle de espera a mi pantalan,el montado y los demas con un cabo saltando de calle a calle-y el alucinaba al ver todas las llamadas que hacia y nadie contestaba,incluso uno que teniamos a la vista y que seguro que oia la bocina y a nosotros ondeando las camisetas rojas-ahora me rio,ja,ja-y que vimos levar ancla y darse media vuelta,en fin,aqui estoy cruzando los dedos esperando el veredicto del mecanico y viendo las fotos de los dorados,mira que lo pasamos bien desde que amanecio hasta las 12,30,el agua estaba como decia cachuli nunca habia visto,el pescado entrando,ect,hasta pronto a todos.

dsc00887f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco te escuche amigo garapello, si no ten por seguro que te ubiera remolcado, yo estaba por la misma zona que oto y no hoy nada, yo se lo que es quedarse tirado asi y encima con un temporal gordo y eso es muy chungo.

En mi caso me salio ardiendo el motor , y gracias a dios lo pude apagar y despues llame a un amigo para que me recojiera y todo eso con olas de unos 2m de un temporal que se metio de levante, e igual he ido a recojer a un amigo que se havia quedado tirado a 20 millas de costa y tambien digo una cosa para que el personal lo sepa por si alguna vez tubierais que remolcar... al remolcar un barco se gasta mas del doble de lo que gasta tu barco en condiciones normales asi que no aconsejaria ir a remolcar un barco con la gasolina justa ya que os quedareis tirados los dos.

Para que os agais una idea, cuando fui a remolcar a mi amigo a 20millas ir y volver dos barcos de 6m gaste unos 150 litros de combustible gracias a dios siempre acostumbro llevar petacas de gasolina para dejar siempre el tanque lleno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

halcon tampooco te escuche tio, tendre que mostrarle mas atencion, per habia tanta gente por el 9 que era imposible entender a tol mundo...que buen dorado, en santic petri cogieron tb alguno gordos, por cierto parece que esta dando bueno para el concurso de santic petri, habra que estar atento por que como de viento el que esta aqui no se apunta jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto ¿tu barco no es el barbacana? estubimos hablando en el 8 y el dorado grande lo cogí en 30 m , cuando veniamos de regreso para el castillo , yo tengo el barco en gallineras.

anda pos seria mi padre el que hablaba yo me heche a dormir a la vuelta jejeje, vale alcohon hay que dar guerra los marlines que despues de este levante no digo naaaa :pescando2:

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...