Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

no sé, en mi tierra son 5 kilos por pescador y día, me parece excesivo, no , no va en plan de tocar los cojones saludos me gusta vuestro foro

jepm13, aqui también son 5k por licencia sin contar la pieza mayor, por eso me extrañaba...porque, entre otras cosas, creo no sabes que ese día iban 3 licencias en al barco, Oto, Tete y Marcos...míralo así y te saldrán las cuentas.

Digo "entre otras cosas" porque, aún estando en tu derecho, me parecía raro que entraras en este hilo para eso, sobre todo si leo por aquí que pescas besugos de 200g con carrete eléctrico :052: (independientemente de a qué profundidad lo hagas y de lo que diga la normativa). En cualquier caso..no quiero generar polémica, sólo quería expresarte que no me ha gustado como lo has hecho...es mi opinión.

Cambiando de tema...empiezo dando la enhorabuena a la embarcación Melva por ese día tan bueno, por ese video y, sobre todo...por ese grumete que va para Capitán que se las pela!

Por nuestra parte salimos el compañero chemero y yo en mi neumática el lunes y ayer marte (jartibles que somos...), y nos divertimos como pocas veces...la esperada primavera ha entrado (y eso lo saben los profesionales calando redes piedra sí, piedra también...) y después de hacer 120mn entre los 2 días (sí...habéis leído bien) de piedra en piedra, escapamos bien...os dejo alguna fotito de lo más destacado..

RSCN1020.JPG

DSCN0986.JPG

este boci me encantó...por la pelea que dió y por lo infrecuente que es sacarlos de ese porte (pesó 3,6k):

Untitled%200%2002%2008-05.jpg

Un saludo a todos...y mejores mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jepm13, aqui también son 5k por licencia sin contar la pieza mayor, por eso me extrañaba...porque, entre otras cosas, creo no sabes que ese día iban 3 licencias en al barco, Oto, Tete y Marcos...míralo así y te saldrán las cuentas.

Digo "entre otras cosas" porque, aún estando en tu derecho, me parecía raro que entraras en este hilo para eso, sobre todo si leo por aquí que pescas besugos de 200g con carrete eléctrico :blink: (independientemente de a qué profundidad lo hagas y de lo que diga la normativa). En cualquier caso..no quiero generar polémica, sólo quería expresarte que no me ha gustado como lo has hecho...es mi opinión.

Cambiando de tema...empiezo dando la enhorabuena a la embarcación Melva por ese día tan bueno, por ese video y, sobre todo...por ese grumete que va para Capitán que se las pela!

Por nuestra parte salimos el compañero chemero y yo en mi neumática el lunes y ayer marte (jartibles que somos...), y nos divertimos como pocas veces...la esperada primavera ha entrado (y eso lo saben los profesionales calando redes piedra sí, piedra también...) y después de hacer 120mn entre los 2 días (sí...habéis leído bien) de piedra en piedra, escapamos bien...os dejo alguna fotito de lo más destacado..

RSCN1020.JPG

DSCN0986.JPG

este boci me encantó...por la pelea que dió y por lo infrecuente que es sacarlos de ese porte (pesó 3,6k):

Untitled%200%2002%2008-05.jpg

Un saludo a todos...y mejores mareas!

saludos a la peña,el garapello salio ayer de sanctipetri a las 7,30 como prometio-despues de saludar al compi jesuz en el puerto y ver sus fotos de mas arriba,vaya tela como progresa,ja,ja-la mar estaba de cine nos fuimos a unas 8 millas por jose mantin,buchicaella,etc,para tener nuestra primera experiencia con el jigging,las muñecas doloridas y los brazos cansados pero picadas cero,la sonda no indicaba nada,no se si nos equivocamos en algo,volvere a pedir consejo y insistire de nuevo,a mi acompañante javier se le ocurrio poner tambien una cañita con algo de cebo que llevaba por si acaso-muergos,gambas y patas de choco-y fue echarla y empezar las picadas,primero una breca de un kilo,luego dos mas de medio kilo,un sargo de medio kilo tambien ,bodiones,cansado decidi acercarme a tierra a mi marca de caballas frente al castillo y alli dos pesqueros grandes sacando tramallos,conque me fuia los retiletes y alli con cebo tambien sacamos una docena de chopas de cuarta,en fin un buen dia aunque un poco desilusionados con el jiggig,hasta pronto a todos....

pd-el proximo dia os pongo la foto,que aun no la he pasado al pc.

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROS estaís hechos unos maquinas con las cañas, oto, jesus y otros .....y otross...........

Me alegro mucho que disfruteis y que lo enseñeis con tanta dignidad.

Que los buenos vientos siempre os acompañen

Me repito FELICIDADES. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena JESUS,peazo de pescatas (dos dias)que jartibles jajajajajaj.

El mismo comentario de tu pesca OTO siplemente expectacular.

por mi parte salida el martes y esto fue lo que entro.

pargo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff pero esto que es si esta el foro lleno de escamas¡¡

Jesus kiyo....contigo que pasa?? no veas..... :blink:....cualquiera te trae ya de vacio¡¡

Al que ha dicho lo del cupo, hibamos 3 en el barco, de hecho como he puesto nos volvimos por que mi amigo TETE tenia miedo de sobre pasar el cupo.....llega a ser en mi barco y otro gallo cantaria :cumple:

Esto de la pesca engancha y mucho, verdad pampero?? no veas como le has cogido tambien el lio a esto¡¡

Enorabuena por esos "pezqueñinez" tanto pampero como jesus¡¡

esto salio hoy...sin sobrepasar el cupo emm?? :saludando:

pargos marchos de 11 kilos y 5,800

img6037k.jpg

El dia estubo durisimo para como habia ido otros dias, a las 3 en puerto que estabamos pegando mas botes que en la hoya de la feria¡¡

Buenas mareas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Al que ha dicho lo del cupo, hibamos 3 en el barco, de hecho como he puesto nos volvimos por que mi amigo TETE tenia miedo de sobre pasar el cupo.....llega a ser en mi barco y otro gallo cantaria"

pues nada, dale duro campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Después de tanto temporal de invierno se vé que la primavera viene pegando muy fuerte...y servidor pa variar sin poder salir :pescando:

Felicidades como siempre a Jesusz, Pampero, Oto y a todos por si me salto a alguno. Por cierto, precioso ese mero, unos colores! y una carneee!

Jesusz, si por casualidad eres alérgico a la carne del mero me lo mandas y me sacrifico por tí :whistle::089:

Una pregunta, ¿sabéis alguno como va eso de la inspección que hay que pasarle al barco cada 5 años? nos toca en agosto y no tengo ni idea. La semana próxima lo quiero sacar del agua pa pintarlo, ánodos, motor, fuelle y aprovecharé para la inspección.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S A A T O D O S P O R E S A S C A P T U R A S !!!!!!!!!!

Yo con esto no me aclaro nosotros tambien salimos el martes y fuimos a la parte del jardinillo tocamos un par de piedras y otras por buchicaela y me parti los brazos haciendo jigging y ni una sola picada. Con lo cual o somos los mas malos del mundo en esto o ya no se que mas hacer estoy jarto del jigging.

Agradeceria de vuestra caridad y ayuda porque no se que mas hacer o si hago algo mal. AYUDAAAAAAAAAAAA... PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Lo dicho soys unos maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: :cumple:

Felicidades a los compañeros Jesusz,pampero,garapello,oto y compañia. Esto es impresionante, sueño con algun dia en coger algunas de esas pesqueras.

Mis mas sanas envidias

Saludos a los que pueden y a los que no como yo, consuelo y compasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos , soy nuevo por este foro me gustaria hacer una pequeña presentacion. Desde hace un mes tengo barco (por fin) una estable 500 con motor yamaha 40 CV de 2t. Soy de la zona de la bahia de cadiz y espero colgar muchas fotos en este foro. La verdad es que me sorprende las pesqueras que la gente esta realizando (estoy alucinado). Pues nada muchas gracias a todos por dejarme participar en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos , soy nuevo por este foro me gustaria hacer una pequeña presentacion. Desde hace un mes tengo barco (por fin) una estable 500 con motor yamaha 40 CV de 2t. Soy de la zona de la bahia de cadiz y espero colgar muchas fotos en este foro. La verdad es que me sorprende las pesqueras que la gente esta realizando (estoy alucinado). Pues nada muchas gracias a todos por dejarme participar en este foro.

bienvenido al foro,espero como tu dices las fotos de tus pesqueras en veranito no faltaran los dias inolvidables,(cervecitas,pampero y peces..jajaja) :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos , soy nuevo por este foro me gustaria hacer una pequeña presentacion. Desde hace un mes tengo barco (por fin) una estable 500 con motor yamaha 40 CV de 2t. Soy de la zona de la bahia de cadiz y espero colgar muchas fotos en este foro. La verdad es que me sorprende las pesqueras que la gente esta realizando (estoy alucinado). Pues nada muchas gracias a todos por dejarme participar en este foro.

Ninomalino :untitled::untitled::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po si que engancha oto,enhorabuena por esas capturas de pargos tan guapas y decirte que gracias a gente como tu y corsario entre otros,me he aficionado al jiggign que antes no savia ni escribirlo jajajaja lo dicho que siga la fiesta y muchas escamas por nuestros barcos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Al que ha dicho lo del cupo, hibamos 3 en el barco, de hecho como he puesto nos volvimos por que mi amigo TETE tenia miedo de sobre pasar el cupo.....llega a ser en mi barco y otro gallo cantaria"

pues nada, dale duro campeon

sin comentarios......

Bienvenido a los que habeis entrao nuevo, espero que por aqui hecheis las cañas como nostros¡¡

Fiebre es solo mucho machacar y alguna vez entra la liebre¡¡ alfinal uno tiene 200 marcas y pesca en 4¡¡

Buenas mareas gaditanas

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROS estaís hechos unos maquinas con las cañas, oto, jesus y otros .....y otross...........

Me alegro mucho que disfruteis y que lo enseñeis con tanta dignidad.

Enhorabuena JESUS,peazo de pescatas (dos dias)que jartibles jajajajajaj.
Jesus kiyo....contigo que pasa?? no veas..... :wacko:....cualquiera te trae ya de vacio¡¡
:beer: Enhorabuena Jesusz, Pampero y Oto :bowdown:

:blink: Que pedazos de bichos. :blink:

Felicidades a los compañeros Jesusz,pampero,garapello,oto y compañia. Esto es impresionante, sueño con algun dia en coger algunas de esas pesqueras.
Felicidades como siempre a Jesusz, Pampero, Oto y a todos por si me salto a alguno. Por cierto, precioso ese mero, unos colores! y una carneee!

Jesusz, si por casualidad eres alérgico a la carne del mero me lo mandas y me sacrifico por tí :whistle::089:

Graciassss a todos por los comentarios, lo digo siempre...eso da mucho más valor a las capturas..

..y albertto_pesca, :lol: noo...te agradezo el sacrificio, pero ya hemos dao buena cuenta de él.. :lol: jaja...si quieres la piel pa un tambor??? jajaj..

¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S A A T O D O S P O R E S A S C A P T U R A S !!!!!!!!!!

Yo con esto no me aclaro nosotros tambien salimos el martes y fuimos a la parte del jardinillo tocamos un par de piedras y otras por buchicaela y me parti los brazos haciendo jigging y ni una sola picada. Con lo cual o somos los mas malos del mundo en esto o ya no se que mas hacer estoy jarto del jigging.

Agradeceria de vuestra caridad y ayuda porque no se que mas hacer o si hago algo mal. AYUDAAAAAAAAAAAA... PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Fiebre...yo no soy el más indicado, pero te digo un par de cosas que me han ido bien...prueba en más de 35-40m, mira bien la sonda...comprueba por tus medios de siempre si el pescao está comiendo...si hay actividad...y entonces prueba ahí...lo digo para tratar de no caer en los típicos comienzos de darle arriba y abajo y que te canses o llegues a desconfiar de que lo estés haciendo bien o no...Hazlo a la deriva...lanza el jig en la dirección de tu deriva, de forma que calcules que cuando empieces a jiggear el jig lo tengas lo más vertical posible...sube, 10-15-20m... en función del tipo de meneo que veas en la sonda, prueba distintos ritmos (también mejor para tus hombros..), ... aparte de esto busca por ahí material en internet que hay mucho...al final te aseguro que triunfarás, si confías de verdad en el tema...esta es un temporada estupenda para empezar!

Buenas tardes a todos , soy nuevo por este foro ....

bienvenido!

Saludos a todos...y buenas mareas!

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garacias jesusz por los animos la verdad es que estoy bastante desmoralizado porque salir desde cadiz ir al quinto pino y luego nada de nada pues desanima pero vamos mañana volvere a intentarlo a ver si sale algo por ahi. Mañana os llamare por la emisora a ver si estais por ahi y me ayudais un poco. Mi embarcacion se llama juan jose tres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...