Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

alpipe aqui tenemos un dicho que es asi:

Aunque te lleves todo el año matando tontos, siempre queda alguno.

Esta claro que esos tios son unos de los que han quedao.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto alli nos veremoss :untitled:

Josema, si te decides a venir cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo que dentro de lo que este en mi mano te echare una mano y si no tienes marcas pues igual :)

Al pipe por desgracia como dice blaki todavia kedan algunos tontos....siempre nos tenemos que respetar las distancias unos a otros por educacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy me levante a las seis y viendo como estava el dia llame a mi amigo y nos fuimos a la mar para secarme los dos lagrimones que tenia de la vez anterior.me voy al nuevo en busca de caballas una vez cogida la carnada me voi a la piedra del dia anterior y despues de una hora levanto y pongo rumbo al jardinillo puesto que no me habia llegado nada,una vez en el jardinillo,encuentro una piedra que tiene algunos pescado,total calo las cañas y al cuarto de hora zassssssssssssssssssss gran picada y sonido celestial del gs9 empiezo a trabajarlo, con unos nervios que me temblaban las piernas puesto que tenia miedo a perderlo otra vez y los pocos minutos salio un pargo de 12,200 kg de peso.despues de eso ni una sola picada pero bueno estoy superanimado,un gran saludo a todos y ahi os pongo un video que he montado y un par de fotos.

dsc01095m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01096a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena , ya me pones los dientes largos, el otro dia estuve por allí y no encontré piedra alguna, sera porque no tengo las marcas bien, igual me acerco mañana a ver que tal, yo fuí esta mañana al médico a cadiz y vi la mar que estaba como un plato, y algunos barcos en esa zona, seguramente tu eras uno de ellos, lo dicho buen video, y preciosa pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades josema, peaso de pargo,

fiebre no te escuche por la emisora , me parece que la emisora que te pone la nautica no vale un duro, escucho a poca gente, seguramente a los mas cercanos , la tendre que cambiar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Josema.

¡¡¡¡¡¡Peazo de aparato!!!!!!

Yo salí el domingo, y el mar estaba fabuloso, pero el pescado parecía que no tenía muchas ganas de comer. Solo algunas mojarras de piedra, una breca y una vieja. También algunas caballas y jureles.

De todas formas un día muy bueno para navegar.

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

El sabado hable con un una 7 mares que estaba haciendo jigging por buchicaela al lado mia ¿ eras tu pampero ?

si era yo por mi parte fue de tres parguitos de entre dos y tres kl todo los coji antes de verta en mas agua pero como dicen el sabado la cosa estubo muy dura.encantado de saludarte por la emisora mos seguiremos viendo por hay por cierto bonia ronman que trienes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por diossss enhorabuena oto &corsario estais hechos unos pofecionales jajajajaj

tambien dar la enhorabuena a JOSEMA bichos como esos no se levantan todos los dias bonito video si señorrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena a Josema bonita sama macho :pescando2:

Pamperooo venga animate y te apuntas al concurso de barbate que con las pescas que estas haciendo eres capaz de ganar jaja.. ademas en la cena puede que halla hasta pamperitos... jijiji

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y los animos que dais por la pesca,saludos y a esperar que en cuanto pueda otra vez a la mar. :pescando2:

Dracotex decirte que por aqui no son las misma piedras que hay por conil,aqui hay muchisimas menos y encima hay muchas que son muy dificiles de ver con la sonda al tener muy poco desnivel y despues de ver muy pocas la mayoria estan rodeada de redes con lo que es mejor ni ponerse al lado de una red a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima CORSARIO pero me pilla muy mal para estar el dia 26 en barbate tendria que salir el viernes para alla y no puedo,solo desear que os lo paseis muy bien y que lo celebreis con PANPERO "cola"jajajajaj.

haber si hacemos otro que salga desde chiclana y hay si prometo dar caña jajajaj.

por cierto quizas me acerque a la pesada a saludar a los mostruos de jigging y a tomarme unas viras con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy me levante a las seis y viendo como estava el dia llame a mi amigo y nos fuimos a la mar para secarme los dos lagrimones que tenia de la vez anterior.me voy al nuevo en busca de caballas una vez cogida la carnada me voi a la piedra del dia anterior y despues de una hora levanto y pongo rumbo al jardinillo puesto que no me habia llegado nada,una vez en el jardinillo,encuentro una piedra que tiene algunos pescado,total calo las cañas y al cuarto de hora zassssssssssssssssssss gran picada y sonido celestial del gs9 empiezo a trabajarlo, con unos nervios que me temblaban las piernas puesto que tenia miedo a perderlo otra vez y los pocos minutos salio un pargo de 12,200 kg de peso.despues de eso ni una sola picada pero bueno estoy superanimado,un gran saludo a todos y ahi os pongo un video que he montado y un par de fotos.

dsc01095m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01096a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos a la peña,felicitar a josema 29 por ese bicho,presumo que con caballa viva no? que pasada colega¡¡¡¡

cachuli,no era juanlu,era mi otro tripulante "fijo,en nomina"javier,que tambien es muy apañao,por cierto deciros que mañana el garapello saldra de sanctipetri a las 7,30 de la mañana y si la prediccion no falla andare por jardinillo-a que soy copion,josrma 29,ja,ja,-y por las lamas a ver si se me aparece la virgen,intentare coger caballas por el camino,y ya alli,un poco de jigging y si no pues las caballas y unos cuntos de muergos y despiece de chocos que tengo de otra vez,ya os contare.......

pd.gracias a josema por su atencion y ayuda,eres de los mios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa a todos, parece que por fin podré estrenar este finde la sonda que me echaron los reyes. Saldré el viernes o el sabado y no se ni para donde tirar. Daré un toque por la radio a ver si coincidimos. Se admiten sugerencias, tiro para Rota quemao matias,etc o mejor para el nuevo? ya que llego a las puercas me da igual tirar para un sitio u otro la idea es aprovechar el día entero y como dice jesusz hacer el jartible. Digo yo que por lo menos caballas habrá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pampero la tuya tampoco esta nada pero que nada mal. Nosotros sacamos un parguito de 1kg por alli a primera hora pero despues nada de nada.

Josema29 fantastico video y fantastico pargo FELICIDADES eso da un subidon que no veas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pampero pues pasate por alli al menos que habra una cenita en el capitan.

Aprobecho para advertir que con estas nieblas que tenemos estos dias, se han perdido dos compañeros en un barco y no saben donde estan, por lo visto han llamado por telefono y dicen que estan fondeados o no se a la espera de ver tierra y saber donde estan por que por lo visto o no le funcionan el gps y sonda o no llevan....(ya me enterare bien por que si no llevan es grabe.. :pescando2: )estos dias de niebla hay que tener mil ojos y para los que no llevan radar no es aconsejable salir principalmente por el riesgo a un abordaje.

Saludos.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena josema por el pargo un saludo, paco a ver si estrena la sonda que ya tendra escaramujos un saludo a todos y esperemos que aparezcan los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece corsario ,tambien decir para los que les pueda sevir que si salen con un dia despejado (HOY POR LA MAÑANA )y se hecha una niebla como la de hoy teneis que como minimo tener una brujula y si salis al 240 tendreis que saber que hay que volver al 70 cosa de matematicas ademas de estar harto de volver a ese rumbo,como dice corsario mejor quedarse en casa o tener un buen radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...