Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Se agradece corsario ,tambien decir para los que les pueda sevir que si salen con un dia despejado (HOY POR LA MAÑANA )y se hecha una niebla como la de hoy teneis que como minimo tener una brujula y si salis al 240 tendreis que saber que hay que volver al 70 cosa de matematicas ademas de estar harto de volver a ese rumbo,como dice corsario mejor quedarse en casa o tener un buen radar.

saludos a la peña,hoy a las 7 de la mañana la mar buenisima en sanctipetri,nevera con bocatas,carnada por si el jigging no funciona,dia soleado..............................pero ¿y el barco?, el buen hombre del mecanico lo ha sacado del agua y lo veo en el dique seco con el casco limpio y a expensa de pintar,ja,ja,que chasco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ni me acordaba que hace un mes le deje copia de la llave para que lo pintara y revisara el motor como hace anualmente,hay alguien por ahi con mas mala suerte que yo? en fin madrugon de 5,30 de la mañana para nada, a las 8 ya estaba de vuelta en jerez,otra vez sera.

pd-amigo pampero el rumbo para volver no sera el 60? de todas maneras si vuelves al 70 tampoco te pierdes aunque llegarias a 0,90 millas del punto de partida,creo ,hasta pronto a todos...

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,hoy a las 7 de la mañana la mar buenisima en sanctipetri,nevera con bocatas,carnada por si el jigging no funciona,dia soleado..............................pero ¿y el barco?, el buen hombre del mecanico lo ha sacado del agua y lo veo en el dique seco con el casco limpio y a expensa de pintar,ja,ja,que chasco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ni me acordaba que hace un mes le deje copia de la llave para que lo pintara y revisara el motor como hace anualmente,hay alguien por ahi con mas mala suerte que yo? en fin madrugon de 5,30 de la mañana para nada, a las 8 ya estaba de vuelta en jerez,otra vez sera.

pd-amigo pampero el rumbo para volver no sera el 60? de todas maneras si vuelves al 70 tampoco te pierdes aunque llegarias a 0,90 millas del punto de partida,creo ,hasta pronto a todos...

Tienes razon como dije las matematicas no fallan lo unico que pas es que como ultimamente sopla mucho poniente el rumbo de buelta lo hago al 70 ,pero como tu bien dices por matematicas deveria ser al 60.buen apunte amigo garapello.siento lo del dia de pesca putadon del dos,pero piensa que ya lo tiene listo para todo el veranito jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema29 ...peazo de samón, ese bicho...especialmente estos días en los que abundan los bolos (como los míos) tiene mucho mérito!

ermoli ..quillo, o le sacas a esa sonda ya un bicho...o no vas a honrar debidamente a los Reyes.. y el año que viene vas a tener un saco de carbón!

saludos a todos y buenas mareas! (que por cierto vienen mejor que las que se están yendo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos soy nuevo en este foro y me han pasado este enlace de pesca en cadiz

nosotros estamos iniciandonos en la pesca desde embarcacion por eso tenemos una pequeña zodiac de la cual salimos un par de amigos a pescar en ella desde hace un par de años.

salimos por puerto sherry y pescamos no muy adentro por la zona de los bloques del espigon de la puntilla. en estos años no se nos ha dado tan mal, nuestras doradas, sargos, herreritas...... pero me gustaria aprender de todos vosotros :001: nuevos trucos para la pesca de fondo como cebos, nuevos estilos de pesca, algunos consejos.....

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro solham!

Ruah...y ese tambor... para mi gusto, una vez le quitas la piel esa de lija que tiene, los filetes a la plancha parecen de pollo. Esta güenísimo! Enhorabuena!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por la aceptacion y el recibimiento

buena pesca ruah. mañana por la mañana vamos nosotros a ver si se nos da tambien como a ti :pescando2:

con que cebo los pescaste???? yo normalmente pesco con muergo entero pero me gustaria ir probando otras cosas que a lo mejor se dan mejores peces

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida a las siete de la mañana pero para mi ha sido un mal dia puesto que no he encontrado caballas con que me he salido con un cero patatero.espero que al compañero dracotex y a ermoli les fuera mejor que a mi.

enhorabuena a los que hayais tocado escamas,joaquin peazo de corvina :D:D ,anda que te esta haciendo el rey del currican d fondo,pues nada que sigas con la misma racha y felicidades. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena a todos los que haveis sacado pescado, que bruto soys jajaja..jvcmoc preciosa corvina, que buen cotito de corvinas tienes porai jajaja..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapisima corvina jvcmoc! enhorabuena! Te paso un consejo que me dieron (creo que con razón) sobre las fotos? intenta que no salga sangre...salen mucho más guapas :bienvenido:

Con el profundizador se están jartando de sacar pargos gordos por la zona de Chiclana...

Saludos a todos...y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón Jesus, es más etico sacar la foto sin estar manchada. Se ven más bonitas las capturas. Siempre se aprende algo, muchas gracias por el consejo.

El sabado zarpamos con el barco de Halconblanco y la cosa estuvo floja, pensamos que fué debido a la marea que era muy corta y la actividad se dejaba notar en la sonda, pero echamos un día espectacular, el mar perfecto para navegar, que con eso se disfruta como un cochino en el fango.

dsc00014mf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto llegando el viernes por la noche la noche

dsc00011ke.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida a las siete de la mañana pero para mi ha sido un mal dia puesto que no he encontrado caballas con que me he salido con un cero patatero.espero que al compañero dracotex y a ermoli les fuera mejor que a mi.

enhorabuena a los que hayais tocado escamas,joaquin peazo de corvina :cumple::cumple: ,anda que te esta haciendo el rey del currican d fondo,pues nada que sigas con la misma racha y felicidades. :pescando2:

te cuento, te estuve llamando por la emisora porque n o se cogian caballas , en dos horas y media cojí dos y tres jureles, menos mal que me llamó un compañero de conil,que tiene el barco junto al mio,y vió que no estaba el mio,cuando me pregunta que donde me encontraba le dije ,creo que en la zona del nuevo donde hay una pelota de barcos, le dije que estaba cogiendo carnada, me dice el tio vamonos que tengo carnada para los dos y empezamos a tocar marcas y dimos con una en la que al igual que pasó con la carnada mi compi cogió una sama con 8 kilos y una parga con 14 , a mi me rompieron dos veces y otras que se soltaron pero disfruté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como esta el foro¡¡¡¡ im presionante a todos, que de pescaito bueno¡¡ jvcmoc preciosa corvina¡¡ ninomalino tiene pescao pa unos cuantos dias¡¡ ruah que zapatillones¡¡ Josema, te has lucido bonita sama¡¡

En fin felicitar a todos en general¡¡

Toy agobiado de examenes y por eso no entro lo que quisiera, la verdad ando perdido de la pesca, pero como el mono me puede, salir el otro dia en el barbacana con el amigo jesusz, con el resultado de un bolo, Lo más destacable fue la picada del dia.... :pescando2:....picadon al amigo jesus, con el accurate empetado, por mi opoinion creo que un corvinote bien gordo, y se solto a media agua,, que corage eso era una corvina bien bien gorda¡¡ en fin otro dia sera¡¡ salimos con niebla, pero con el radar sin problemas¡¡

saludos y buenas mareas

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!! OFU CHIQUILLO QUE MONTON DE PESCAO ¡¡¡ que si pargos , corvinas , zapatillonas y buenos ranchos de pescao.

enhorabuena a todos los afortunados .

y yo hace ya mas de mes y medio que no me embarco, que envidia me dais.

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorrabuena jvmc...pedazos de pesca...........Oto.......ánimo ya dentro de ná estas licenciaoooooooo......por cierto a ver cuando me haces un hueco en tu barco....PESCAR ES UNA DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...