Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hola a todos. Por fin pude salir el sábado. Carlos1 acabo de ver tu mensaje ahora mismo, pensaba que tenías el barco en varada. Al final conseguí salir despues de 2 dias limpiando y colocando el barco por dentro, que lo tenía abandonado. Quillo otro día avísame por teléfono que aquí fue fiesta el jueves y me fui al Puerto.

Pude saludar a Josema29 y como al resto del personal la cosa flojita, pero como iba de estreno con la sonda, tenía un mono que paqué y el día estaba de lujo, pues tampoco pasa nada. Disfruté solo con ver algunas manchitas de pescado que no tenian hambre e intentar identificar el tipo de fondo.

Bueno al final me traje un acuario (4 caballitas, 4 jureles, 1 borriquete, 1 mojarra prieta y 1 breca), vamos lo justo para probar el pescado.

Jesusz, la sonda una pasada, ya te llamaré para consultarte lo de los cables del gps.

Como anecdota el jueves cuando fui a limpiar el barco, me pasé por un sitio que venden cebo (no era el Corte Ingles) y al cual no habia ido nunca, para que el grumete echara un rato enrredando mientras limpiaba y vendían los muergos por unidades, mínimo 1 docena y salía 1,50 leuros :bienvenido: :bienvenido: , vamos que deben tener denominación de origen. No quise ni preguntar a cuanto salía el kilo, pero parece un poco carillo ¿no?. :pescando2::untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Por fin pude salir el sábado. Carlos1 acabo de ver tu mensaje ahora mismo, pensaba que tenías el barco en varada. Al final conseguí salir despues de 2 dias limpiando y colocando el barco por dentro, que lo tenía abandonado. Quillo otro día avísame por teléfono que aquí fue fiesta el jueves y me fui al Puerto.

Pude saludar a Josema29 y como al resto del personal la cosa flojita, pero como iba de estreno con la sonda, tenía un mono que paqué y el día estaba de lujo, pues tampoco pasa nada. Disfruté solo con ver algunas manchitas de pescado que no tenian hambre e intentar identificar el tipo de fondo.

Bueno al final me traje un acuario (4 caballitas, 4 jureles, 1 borriquete, 1 mojarra prieta y 1 breca), vamos lo justo para probar el pescado.

Jesusz, la sonda una pasada, ya te llamaré para consultarte lo de los cables del gps.

Como anecdota el jueves cuando fui a limpiar el barco, me pasé por un sitio que venden cebo (no era el Corte Ingles) y al cual no habia ido nunca, para que el grumete echara un rato enrredando mientras limpiaba y vendían los muergos por unidades, mínimo 1 docena y salía 1,50 leuros :o:wacko: , vamos que deben tener denominación de origen. No quise ni preguntar a cuanto salía el kilo, pero parece un poco carillo ¿no?. :beer::wub:

Saludos

saludos a la peña,ayer no tenia prevista salida -tocaba ir preparando la casa para el verano:limpieza,pintura,jardin,etc,etc, pero despues de almorzar frente a la playa y ver el estado de la mar y sabiendo que el barco estaba acabado de pintar y revisar el motor,no me pude resistir y sali un ratito yo solo a probarlo,a unas 2 millas del castillo,va como una seda y dio 22 nudos¡¡¡¡¡, aunque no tenia pensamiento de pescar compre en el caño chanarro una bolsita de muergos congelados y por los retiletes y con el motor arrancado eche una cañita -que monazo,es que soy fatiga,ja,ja-saque en media horita o asi tres mojarras prietas que pesaban un kilo las tres,disfrute como un cochino-es distinto todo cuando vas solo-asi que la cena me la gane,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello no pierdes comba, aprovechas hasta el ultimo resquicio jejejeje k bueno killo eso es aficion si señor.

ermoli me alegro de k pudieses disfrutar de un dia en la mar

parece k mañana da aguita el tiempo a ver si sirve para algo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy nuevo en el foro y novato en la pesca en barco.

Salgo con un amigo en su barco desde Rota y la verdad estamos bastante perdido ya que solo tenemos una marca la de la piedra matias y hasta ahora no hemos tenido suerte.

Os e leido hablando sobre diferentes piedras o marcas com el nuevo, Buchicaella etc... pero claro no indicais donde se encuentran.

Pregunto seria posble que alguien me pasara las localizaciones de esas marcas, por correo privado.

Un Saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro tripleac,haber si me llego esta tarde al barco y cojo algunas marcas y te las mando por privado.

una cosa que si puedes hacer es ir dandole algun repasito a esta parte del foro que si que se hablan de algunas piedras lo que pasa que ya hay muchas paginas pero tb te aseguro que aprenderas muco.

Bueno señores,creeis que el agua se pondra wena para el fin de semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Tripleac bienvenido al foro :bowdown: .decirte que no conozco la zona de rota,pesco por santi petri y te pilla lejos pero como te han recomendado por hay el amigo Josama en el foro te alludaran seguro.Un saludo y buenas pescas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena GARAPELLO por esas piezas .

PAMPERO buen video y buena parga.

:bienvenido::bienvenido: TRIPLEAC.

yo tengo el barco en PUERTO SHERRY y decirte que la ultima vez que estuvimos en el NUEVO nos tuvimos que ir porque estava todo infestado de tramallos y alli no entrava na de na .

el año pasado estavamos en rota y te aconsejo que no te separes de la MATIAS , el año pasado por estas fechas salieron alli muchos y muy buenos pargos , aunque nosotros no pinchamos ninguno.

saludos y buena pesca :bienvenido::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos una consulta para los foreros, ¿se puede pescar jigging por la noche? sobre todo en el tiempo de las corvinatas y corvinas en la bahia de cadiz. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay videos de jigging nocturnos con jig que con la luz se iluminan y se quedan iluminados.

saludos a todos,bienvenido a tripleac,ya te buscare algo por ahi tambien y te lo pasare por privado,cachuli me alegra leerte por aqui, le transmiti tu saludo a juanlu, espero que busquemos un dia este verano y vayamos los tres como el verano pasado-pero sin averia,ja,ja-aqui ando mirando el guru y lo tengo chungo hasta el lunes en adelante porque este sabado comunion y el domingo a currar,a ver como me las apaño la semana que viene para despistarme medio dia,hasta pronto a todos.

pd-animo a oto con sus examenes,al corsario que se deje caer mas por aqui que me tiene preocupado y al pampero que el proximo dia lo espero detras del castillo y lo sigo,ja,ja,enhorabuena compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos,bienvenido a tripleac,ya te buscare algo por ahi tambien y te lo pasare por privado,cachuli me alegra leerte por aqui, le transmiti tu saludo a juanlu, espero que busquemos un dia este verano y vayamos los tres como el verano pasado-pero sin averia,ja,ja-aqui ando mirando el guru y lo tengo chungo hasta el lunes en adelante porque este sabado comunion y el domingo a currar,a ver como me las apaño la semana que viene para despistarme medio dia,hasta pronto a todos.

pd-animo a oto con sus examenes,al corsario que se deje caer mas por aqui que me tiene preocupado y al pampero que el proximo dia lo espero detras del castillo y lo sigo,ja,ja,enhorabuena compi.

Garapello por aqui ando no me he ido jajaja, lo que pasa que estoy liado con el curro, y me deja poco tiempo :cumple: El amigo oto miedo me da cuando termine los examenes lo veo dia y noche en el barbacana jajajaja... Pampero enorabuena de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy brico-pesca que tenia que ordenar el barco y hacerle cuatro cosillas, los pocos que han salido a las 11 estaban de vuelta y el agua dicen que estaba clara pero el viento de poniente se puso feo, así que hice bien en no programar la salida de pesca, la semana que viene será, tambien me han comentado en santi petri (el marinero) que fui ha llenar el tanque , que han cogido bonitos gordos de 4 y 5 k, por si a alguien le interesa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si algun compañero me podria decir como esta el agua por las torres,el jardinillo........quiero salir mañana y no se si esta el agua clara o esta muy sucia.saludos y gracias de antemano.

Josema el agua asquerosa, hoy estuve por allí mucho oleaje, y viento, el agua de color verdosa- marron, no tuve huev-- de coger caballas ni jureles, en una piedra cogí algunas sardinas, y lo mas sorprendente es que he cogido un robalo bastante bueno .Te estuve llamando por si estabas por ahí y habias dado con caballas, no había apenas barcos por fuera, la verdad es que era bastante incomodo y lo peor la vuelta con las olas de proa.yo estuve por la lama y jardinillo, si te sirve de algo, mañana no salgo ,toca compromisos familiares, entre semana si el tiempo deja volveré a ver que tal, Saludos hasta otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josema el agua asquerosa, hoy estuve por allí mucho oleaje, y viento, el agua de color verdosa- marron, no tuve huev-- de coger caballas ni jureles, en una piedra cogí algunas sardinas, y lo mas sorprendente es que he cogido un robalo bastante bueno .Te estuve llamando por si estabas por ahí y habias dado con caballas, no había apenas barcos por fuera, la verdad es que era bastante incomodo y lo peor la vuelta con las olas de proa.yo estuve por la lama y jardinillo, si te sirve de algo, mañana no salgo ,toca compromisos familiares, entre semana si el tiempo deja volveré a ver que tal, Saludos hasta otra....

muchas gracias por la respuesta dracotex,hoy me quedo en casita ya para la semana que viene dios dira.haber si quedamos un dia para salirlos dos barcos.un gran saludo y gracias de nuevo.

enhorabuena por el robalo dracotex.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Draco que disfrutes el robalo

Bueno yo salida ayer, y la verdad día para olvidar. LLegamos a una piedra, una buena mancha, me hecho, no llega abajo el jig y empetado con un pedazo de pargo, lo empiezo trabajar, me dobla el anzuelo de lo que tiraba, me lo abre, y a dios pargo y yo con esta cara de :cumple: , en fin con las prisas no pude cambiar el assit, cosas que no debe de hacer uno¡¡

Seguimos en la piedra, una pasada, nada otra pasada nada, cogemos unas caballitas, la hecha mi padre rapidamente, pim pim, u eso es un buen pargo, le jala mi padre, parece que esta clavada, y se lo lleva..... :pescando2: , venga ahora todos con caballita, nos hechamos de nuevo, cada vez mas pescado que eran las 10 el reparo, derepente a mi padre, un bicharrraco, sin picadita ni leches, por derecho, ami parecer un limon, sin parar de sacar hilo, una bestia, que paso?? rozo con el fondo y partio, automatico :cumple: , en fin me hecho yo con el jig de nuevo y saco una brotola con 1,5 kilos, y para de contar.....ese fue mi dia¡¡¡

Por favor que de la cara quien le haya hechao dos velas negras al barbacana :cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Draco que disfrutes el robalo

Bueno yo salida ayer, y la verdad día para olvidar. LLegamos a una piedra, una buena mancha, me hecho, no llega abajo el jig y empetado con un pedazo de pargo, lo empiezo trabajar, me dobla el anzuelo de lo que tiraba, me lo abre, y a dios pargo y yo con esta cara de :( , en fin con las prisas no pude cambiar el assit, cosas que no debe de hacer uno¡¡

Seguimos en la piedra, una pasada, nada otra pasada nada, cogemos unas caballitas, la hecha mi padre rapidamente, pim pim, u eso es un buen pargo, le jala mi padre, parece que esta clavada, y se lo lleva..... ;) , venga ahora todos con caballita, nos hechamos de nuevo, cada vez mas pescado que eran las 10 el reparo, derepente a mi padre, un bicharrraco, sin picadita ni leches, por derecho, ami parecer un limon, sin parar de sacar hilo, una bestia, que paso?? rozo con el fondo y partio, automatico :o , en fin me hecho yo con el jig de nuevo y saco una brotola con 1,5 kilos, y para de contar.....ese fue mi dia¡¡¡

Por favor que de la cara quien le haya hechao dos velas negras al barbacana ;)

saludos

saludos oto,siento mucho esos "despesques"que tuvisteis ayer,estoy seguro que a la proxima os desquitais, si me pasa a mi me muero de pena,ja,ja,esta semanita me dice el guru que va a estar de lujo, yo casi seguro que el jueves salgo temprano a echar el ratito,a ver si coincidimos por alli,estoy loco por seguir probando con el jigging y tambien con alguna caballa viva que buscare cuando salgamos,hasta pronta a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...