Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros
¿Por que zona?

yo estube el martes por el circulo y no dieron ni una picada, solo caballas

Hola a todos yo estube ayer un rato por la tarde cogimos 31 serrucho entre 25 y 30 salimos la zona de la bolla amarilla otro barco estubo desde las 4 de la tarde hasta las 8 y media embarcaron 102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo estube ayer un rato por la tarde cogimos 31 serrucho entre 25 y 30 salimos la zona de la bolla amarilla otro barco estubo desde las 4 de la tarde hasta las 8 y media embarcaron 102

Esa cantidad de pescado al peso que estan saliendo, suma entre 250 y 300 Kg, cantidad que supera por mucho lo permitido por la ley. Ni aspiro, ni admiro, ni puedo estar de acuerdo con estas pescas, por favor no decidme que iban no se cuantos en el barco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana parece que da un dia buenisimo y yo tengo hoy fiesta final de curso y cena con mis profesoras, así que no se en que estado y hora me acostaré pero cuando me levante sea la hora que sea me voy que tengo monazo.

Joaquin por su puesto que vamos al concurso e intentaremos dar guerra.

en fin suerte a todos yespero no :bienvenido: mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puuufff seruchos, yo lo estube escuchando por la radio, pero ami los seruchos no me van, no saben igual que los alistados, me dijeron que eran alistados y ya me extrañana ami que es muy pronto para los alistados¡¡

Bueno en fin ya estamos otra vez, ya es cansinio.....que cada uno haga lo que de le gana, si ha cogido 101 serruchos haya él cuando le coja la guardia civil, cada uno es responsable de sus actos, en fin que cada uno es libre de coger lo que quiera atendiendo despues a sus consecuencias, es mi opinion solamente

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, intentaré coger serruchos a esa profundidad.

Pero, la guardia civil ¿Que sanción te puede poner si te pasas del cupo de 5 kg por licencia?

pues exactamente nose cuanto es, pero mejor no preguntarlo, en fin, sobre los 300 a 5000 euros y te fichan el barco...¡¡ algo asi creo que es¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice oto, mas vale no preguntar por el valor de las multas, pero si es verdad que son astronomicas y se te quitan las ganas de pescar por una temporada.

Efectivamente cada uno es mayorcito y responsable de los Kgs de capturas y que asuman lo que hacen.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en años anteriores no han entrado tantos serruchos... esperemos que eso sea buena señal para que alla mucho pescado azul este verano, como dicen los maestros.

En cuanto a lo de las multas por exceso de capturas una vez me comentaron que van de 600 a 60.000€.. :wacko:

Por la parte de rota segun me comentaron el otro dia ya se ha cojido algun alistado,(no sierra) a ver si a mediados o final de julio lo tenemos por aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como os dije hoy iba a tentar las urtas y la cosa ha estado bien pero habia muchas urtas pequeñas,el resultado ha sido de diez urtas aunque tres de ellas eran muy pequeñas pero no las he tirado porque subian con el anzuelo hasta el cu......,(aunque si que le he dado libertad a otras cinco),tres cochinos y algunas brecas.a continuacion os pongo una foto de la pesquera y un pequeño video.

cachuli y mariate un placer haber hablado con vosotros por la emisora.

dsc01135d.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pescata. Para mí también fue un placer volver a saludarte. Los serruchos ni los olí, pero sólo por lo bien que estaba el agua para el curri, ya mereció la pena. No te digo ná si llego a trincar algunos.

Un saludo. Mariate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pescata. Para mí también fue un placer volver a saludarte. Los serruchos ni los olí, pero sólo por lo bien que estaba el agua para el curri, ya mereció la pena. No te digo ná si llego a trincar algunos.

Un saludo. Mariate.

Te estuve llamando por la emisora y al movil para decirte donde tenias los bonitos y no contestabas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te estuve llamando por la emisora y al movil para decirte donde tenias los bonitos y no contestabas.

Saludos.

Hola Grinzon, la llamada al móvil la vi al llegar a puerto y como no lo tengo en memoria pues me salió desconocido. Yo también te di un par de toques por la radio pero con el cachondeo que hay en el 9, pues es dificil, de hecho la tuve apagada casi todo el rato, da dolor de cabeza.

Al final cuándo fui a darme la vuelta, me acordé de la gasofa y al tener medio tanque, pues no me decidí a salir para afuera otra vez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegria ver al personal sacando escamas. Yo sigo liado con los estudios de la oposicion que ya queda menos para los examenes.

Los serruchos los pillais como los alistaos? yo no creo que salga pero mi padre esta saliendo e igual le interesa dar una vueltecita, a ver si alguien me manda una posicion de partida para buscarlos.

Oto animo colega que veo que ya te queda menos para terminar, ahora algo de sacrificio y veras como luego lo pillas con mas ganas. Ademas, anda que no se nota na que estas dejando pescao pa el resto :cumple:.

Bueno lo dicho campeones a seguir que no os imaginais las alegrias que me llevo al leer vuestras aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegria ver al personal sacando escamas. Yo sigo liado con los estudios de la oposicion que ya queda menos para los examenes.

Los serruchos los pillais como los alistaos? yo no creo que salga pero mi padre esta saliendo e igual le interesa dar una vueltecita, a ver si alguien me manda una posicion de partida para buscarlos.

Oto animo colega que veo que ya te queda menos para terminar, ahora algo de sacrificio y veras como luego lo pillas con mas ganas. Ademas, anda que no se nota na que estas dejando pescao pa el resto ;).

Bueno lo dicho campeones a seguir que no os imaginais las alegrias que me llevo al leer vuestras aventuras.

saludos a la peña, hoy quiero hacer mi parte de pesca de ayer sabado de una forma diferente, despues de casi 4 años y de empezar de cero en esto de la nautica y de la pesca embarcado, despues de un "rodaje" de 170 salidas, de "echar el pato mas de una vez", de montar cientos de bajos de linea, de leer cientos de articulos,ver cientos de videos -imagino que vosotros habeis pasado por lo mismo-y todo este tiempo llevandome seis dias de la semana pensando en mi salida del septimo dia a "navegar y echar las cañas",planificando los sitios,el tiempo,las mareas,los cebos,etc,etc, y aunque durante este tiempo y salvo excepciones -los maestros lo llaman hacer un bolo-pocas veces me vengo sin mi cubo de pescado pero eso si kilero cuando mas y mucho de medio kilo,ayer por fin sacamos nuestro primer pargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quiero dedicarselo especialmente a mi mujer que que me ayuda a llenar los carretes de hilo y me apoya en esto porque sabe que es muy importante para mi aunque le robo parte del tiempo que deberia pasar con ella - voy a hacerle un poco la pelota porque quiero salir el jueves de nuevo,ja,ja- tambien a mi hijo que me "lia" todos los aparejos y que espero que crezca un poco mas para que me acompañe a la mar y poder compartir con el este fascinante mundo y enseñarle a amar y respetar la naturaleza en primera fila, por ultimo quiero dedicarselo a mis compis del foro con los que comparto estas experiencias tan importantes para mi equilibrio personal especialmente a oto,corsario,cachuli,josema,grinzon,fiebre,halcon blanco,pampero,jesuz,manitakai.....a todos:gracias.

pd-perdonad pero me he puesto melancolico y he olvidado el parte en si,ahi va: la mar como un plato estuve por jardinillo con mi amigo javier "espanta",el dia de cine, muchos barcos afuera,viento flojo,ola casi nula,muchos trasmallos,calamos 4 cañas y un cordelillo,dos para jigging y dos a fondo con cigalitas,muergo freco pelado y trozos de sardina,a las 9 de la mañana derivando sobre la marca y como no pitaba la sonda con las cañas de cebo sacamos unas cuantas mojarras y sargos de cuarta,de pronto pita caballas y con las plumas y el jig abajo saco seis caballas enormes de casi medio kilo y mi amigo javier que habia dejado la caña de jigging apoyada sobre la borda dentro de el asidero y a fondo solo con el vaiven del barco le da un "viaje" y viene un robalo de 2 kilos y a los 10 minutos en la misma situacion-jigging sin pescador,ja,ja-tironazo y entro ese peazo de pargo de 4 kilos,ah¡¡ tambien pinche un borriquete de casi 1,5 kilo, en fin para nosotros un dia inolvidable,hasta pronto a todos....

dsc01833m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello mi gran enhorabuena campeon el que la sigue la consigue.la pesca es asin empiezas a ver videos y crees que nunca vas a coger algo como lo que sale en los videos hasta que llega un dia inesperado y zassssssssssssssss.triunfaso,llego el dia de tus sueños.me alegro un monton y veras como poco a poco habras muchos mas dias tan felices como el de hoy.enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Garapello PESCADOR por esa maravillosa pescata.Por encontrar una nueva modalidad de pesca. Por encontrar en la pesca ese refugio que tanto necesitamos a veces. Y sobre todo por ser tan perseverante y correcto.

Saludos Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro un mogollon garapello tio, esoe s el premio a la constancia y a la perseverancia enhorabuena de to2 corazon CAMPEON.

josema bonito rancho de urtas tio joe tu en tu linea killo eres un fenomeno felicidades.

señores leo sobre serruchos y alistados, haber si me podeis aclarar una cosa ¿hay alistados? ¿son to2 serruchos los k se estan cogiendo? me da a mi k es pronto para los alistados pero como la cosa parece k esta cambiando.............

por mi parte salida el sabado y el domingo por la bahia, sabado 12 zapatillas y un par de sargos, domingo 5 zapatillas 2 sargos 2 mojarras y una mini corvina, a ver si pongo fotos en estos dias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña, hoy quiero hacer mi parte de pesca de ayer sabado de una forma diferente, despues de casi 4 años y de empezar de cero en esto de la nautica y de la pesca embarcado, despues de un "rodaje" de 170 salidas, de "echar el pato mas de una vez", de montar cientos de bajos de linea, de leer cientos de articulos,ver cientos de videos -imagino que vosotros habeis pasado por lo mismo-y todo este tiempo llevandome seis dias de la semana pensando en mi salida del septimo dia a "navegar y echar las cañas",planificando los sitios,el tiempo,las mareas,los cebos,etc,etc, y aunque durante este tiempo y salvo excepciones -los maestros lo llaman hacer un bolo-pocas veces me vengo sin mi cubo de pescado pero eso si kilero cuando mas y mucho de medio kilo,ayer por fin sacamos nuestro primer pargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quiero dedicarselo especialmente a mi mujer que que me ayuda a llenar los carretes de hilo y me apoya en esto porque sabe que es muy importante para mi aunque le robo parte del tiempo que deberia pasar con ella - voy a hacerle un poco la pelota porque quiero salir el jueves de nuevo,ja,ja- tambien a mi hijo que me "lia" todos los aparejos y que espero que crezca un poco mas para que me acompañe a la mar y poder compartir con el este fascinante mundo y enseñarle a amar y respetar la naturaleza en primera fila, por ultimo quiero dedicarselo a mis compis del foro con los que comparto estas experiencias tan importantes para mi equilibrio personal especialmente a oto,corsario,cachuli,josema,grinzon,fiebre,halcon blanco,pampero,jesuz,manitakai.....a todos:gracias.

pd-perdonad pero me he puesto melancolico y he olvidado el parte en si,ahi va: la mar como un plato estuve por jardinillo con mi amigo javier "espanta",el dia de cine, muchos barcos afuera,viento flojo,ola casi nula,muchos trasmallos,calamos 4 cañas y un cordelillo,dos para jigging y dos a fondo con cigalitas,muergo freco pelado y trozos de sardina,a las 9 de la mañana derivando sobre la marca y como no pitaba la sonda con las cañas de cebo sacamos unas cuantas mojarras y sargos de cuarta,de pronto pita caballas y con las plumas y el jig abajo saco seis caballas enormes de casi medio kilo y mi amigo javier que habia dejado la caña de jigging apoyada sobre la borda dentro de el asidero y a fondo solo con el vaiven del barco le da un "viaje" y viene un robalo de 2 kilos y a los 10 minutos en la misma situacion-jigging sin pescador,ja,ja-tironazo y entro ese peazo de pargo de 4 kilos,ah¡¡ tambien pinche un borriquete de casi 1,5 kilo, en fin para nosotros un dia inolvidable,hasta pronto a todos....

dsc01833m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:02: :02: :02::bowdown: :bowdown: :bowdown::untitled: :untitled: :untitled::pescando:

Quien la sigue la consigue y personalmente creo que ... ¡TU SI QUE VALES!

Te lo mereces campeon y dentro de poco nos seguiremos alegrando cada vez que superes tus propios records.

Es el mejor premio a la perseverancia que podrias conseguir, un gran triunfo. :love:

Editado por lobosalido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES garapello, todo llega y poco a poco sin darte cuenta te combiertes en un experto , ( yo todavia estoy en proceso), el sabado apenas te escuchaba por la emisora y pampero tampoco y estabamos cerca relativamente, incluso escuche a dracotex que estaba por cadiz, en fin nosotros bolo, ni una picada, el amigo Jvcmoc al jigging y yo con caballa y nada de nada, todavia no he metido nada decente en el halcon blanco nuevo, bueno paciencia que como he dicho antes todo llega,

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo un par de semanas que no he podido participar en el foro como me gustaría...es época de mucho curro y pocas salidas, más aún teniendo la neumática en seco cambiándole la dirección...pero esta es una ocasión especial para entrar de nuevo pues quiero felicitar ESPECIALMENTE al compañero Garapello, porque sus capturas del sábado me han alegrado de corazón. No hace falta decir que simplemente leyendo a Garapello uno puede hacerse la idea del pedazo de persona que debe ser. Sus relatos son de mis preferidos, miden sus capturas por la satisfacción que producen, no por el gramaje...y eso, creo, es la esencia de la pesca.

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S GARAPELLO....Si alguien se lo merece, eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES Garapello te estubimos llamando Halcon blanco y yo pero no podiamos contactar con tigo me ha emocionado tu relato es buenisimo.me alegro de tu pescata por mi parte solo saque un plumita de 1,5 que ni siquiera fotografie,espero que la cosa te siga asi.tambien felicitar al compañero Josema que buen rancho de urtas si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...