Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Mi mas sincera enhorabuena GARAPELLO.

Eres todo un ejemplo a seguir de humildad, amistad y perseverancia para todos nosotros.

Ya verás el alegrón que se lleva Cachuli cuando lo vea, no sabes la de veces que se habla de ti en nuestro barco (cosas buenas, por supuesto)

Me alegro muchisimo, de veras.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

devido a los problemas que tenemos en el canal 9(mucho idiata suelto por no llamarlo de otra foma)habro este pos aber que opinion teneis de tener un canal para los del foro,no se si esto es posible de ser asi creo que quitaria mucos energumenos de enmedio,el otro dia barranco tuvo un problema de motor que yo personalmente no me entere por tener la emisora apagada porque de tantas tonterias que dicen duele la cabeza.

si alguno puede aportar algo de informacion que lo diga creo que entre todos haremos un gran foro y un gran canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades GARAPELLO ... ( y al resto ,eh) ... pero siento decirte, que a partir de ahora tienes un problema... Si antes te "conformabas" y disfrutanas con el salir, echar als cañas.. ahora también, pero .. ya te ha llegado el veneno de disfrute "total" .. un a buena pieza que te hace disfrutar todavía más si cabe...

Ahora ya en las próximas salidas serás como un goleador nato.. (aprovechando el mundial)... estarás "tranquilo" poruqe ya has marcado tu gol (una buena pieza) y has teriando una "mala " racha .. pero , el instinto goleador se hace más fuerte.. y querrás sacar más de ese porte... jeej.. ese es el veneno de la pesca...

mis felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

devido a los problemas que tenemos en el canal 9(mucho idiata suelto por no llamarlo de otra foma)habro este pos aber que opinion teneis de tener un canal para los del foro,no se si esto es posible de ser asi creo que quitaria mucos energumenos de enmedio,el otro dia barranco tuvo un problema de motor que yo personalmente no me entere por tener la emisora apagada porque de tantas tonterias que dicen duele la cabeza.

si alguno puede aportar algo de informacion que lo diga creo que entre todos haremos un gran foro y un gran canal.

Pampero, este canal existe desde hace tiempo, pasa que pocos los utilizamos. Te paso un MP con el número.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampero, este canal existe desde hace tiempo, pasa que pocos los utilizamos. Te paso un MP con el número.

Un saludo.

Por fin puedo conectarme un ratillo!

Lo primero como siempre felicitar a los artistas de la caña :whistle::whistle::bowdown:

Está el foro pero que muy animado. En mi vida he visto tanto pargo. Quizás la corvina ha entrado menos este año?

Ya tengo las carnes abiertas con eso de que han entrado los túnidos :D

Servidor ya tiene el cascarón pintaito, arreglaito y con el material de seguridad al día. Sólo me queda pasarle la ITE en el agua esta semana.

Sobre el canal creo que hablamos del mismo. Yo siempre que salgo me conecto varias veces al canal a ver si pillo a algún compañero del foro, pero nunca he podido hablar con nadie...seguiré insistiendo.

¿KaiMan, me puedes enviar un privi para ver si estamos en la misma onda con el canal? En su día me pasaron dos canales (correlativos).

En fin lo dicho felicidades por las capturas y buena pesca.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :whistle::bowdown::whistle: ole y ole.....garapello aqui la llevas, tu pieza que te da el animo para afrontar todavia mas los dias mas buenos que quedan, seguramente la parienta cuando se tome ese robalo, boriguete y sobre todo ese pedazo de pargo, mas de un finde te dira, aver cuando me coges otro....jaja ya estas en la ruleta del enganche¡¡¡

Me he emocionado leyendote garapello¡¡

pd: Lobosalido yo sigo agobiado, el lunes que viene acabo, y la verdad me toy plantenadome una escapa a las urtas, josema unas clases por dios jeje toy mu perdio con el tema de la urta¡¡

Que disfruteis quien salgais por que esta el agua......ay oma¡¡

saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, garapello bonito pargo, ese dia estuve por la misma zona y no me fue nada mal, lo peor coger las caballas como siempre, tres horas y media para cuatro caballas, lo de la emisora si que es un cachondeo, yo tambien suelo apagarla, aunque sé que no es lo correcto, y a Oto, decirle que el martes estuve por levante a las urtas y la verdad es que disfruté tela, lo único malo es que se metió en la zona una pelota de cochinos , y me tuve que cambiar de zona y a partir de ahí no fué la cosa a mejor, pero la pescata estaba ya en la nevera. Buscate camarones que estan rabiosas. Saludos al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena GARAPELLO con entró al vivo o al jiggimg.

Saludo a la peña ¿como están las brecas?

saludos a la peña, acabo de abrir la pagina y estoy colorao,ja,ja,muchas gracias a todos por vuestro apoyo y muestras de cariño,aunque pienso que no es para tanto, me llena mucho saber que hay detras hay personas como yo, desinteresadas que se alegran de los exitos personales de los demas y estan siempre prestos a un consejo o ayuda,amigo cachucho fue como conte en la pagina anterioral "jigging sin pescador"porque la caña estaba a un metro o dos del fondo pero apoyada en el asidero de proa solo con el bamboleo de la olita que pasaba,por cierto contaros que el pargo ya ha sido preparado por mi padre -que si es cocinero profesional,yo solo soy aficionado- a la roteña y nos lo hemos zampado hace una hora,era teta de novicia,ja,ja,os pongo una fotito antes de ser devorado,hasta pronto a todos...

dsc01846sn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE , OLE Y OLE .

GARAPELLO mi mas emotiva enhorabuena . vaya peaso de pargo que te has marcao campeon.

no veas que subidon te pegaria cuando lo embarcaste , eh ?

un relato muy bonito , como dice JOSEMA el que la sigue la consigue y estoy seguro de que no sera el ultimo .

que sepas que has inventado una tecnica de pesca nueva . se llamara " JIGING SIN MANOS "jejejeje.

felicita a JAVIER de mi parte por ese robalo.

gracias por la dedicatoria. me alegro un monton.

JOSEMA encantado de saludarte , aunque sea por la emisora. vaya pesqueron de hurtas que has hecho compi.

te estuve llamando por la tarde pero no me copiavas .conseguiste clavar algun serrucho ?

PAMPERO pienso igual que tu . alguien podria pasarme el canal del foro?

por nuestra parte deciros que salimos el sabado el compañero SKATERGORIS , EL WILLY Y YO y la verdad es que no escapamos nada mal.

UNAS FOTITOS.

26062010743.jpg

26062010746.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26062010755.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26062010756.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26062010752.jpg

Uploaded with ImageShack.us

los diez serruchos , la chova y los dos cochinos salieron a currican , a alguien le a pasado alguna vez sacar tambores al currican. cuando los vi no me lo creia y encima los dos entraron al rapala.

y lo demas con taco de sardina y caballa que habiamos cogido.

casi todos del kilo y el mas grande de kilo y medio.

para mi un dia dificil de olvidar.

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachuli enhorabuena por la pescata vaya variedad de pescados tio.

respecto a los serruchos la verdad es que ni lo intente puesto que por frente de cadiz creo que no cogieron ninguno.

hoy salida a las urtas de nuevo y la verdad que la cosa fatal.en el primer lance subo una urta de 1 kg. y medije joooooooooo hoy creo que vamos a triunfar pero me equivoque en el segundo lance una vieja de medio kilo y para de contar.el agua emepzo a jalar demasiado y el pescado dejo de comer pero bueno otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las pescatas Cachuli y josema29 lo vuestro es arte del bueno :pescando2::cumple: que maravilla de variedad

Garapello, peaaaazo de comida, de repente me han entrado ganas de merendar...joer, si casi he intentao migar un cacho pan en la pantalla :cumple:

Ya sólo queda que nos pongas la receta.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que habeis pinchado peces, en especial a GARAPELLO ese gusanillo cada vez es mas grande, proporcional al tamaño de las capturas, por mi parte salida el domingo embarcando dos burritos, un sargo burgo de 1,5kg, una doradita de 2kg y un denton de 4kg amen de muchos zafios que no dejamos subir al barco y un par de morenas.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

La foto de la dorada y el denton.

2010062701.th.jpg

Editado por Blaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachulli que pesquera mas bonita¡¡ hechasteis un dia agradable¡¡

Blaki ese denton tiene una pinta buenisima, enorabuena¡¡

Los pargos estan ahora regular, con estas calmas lo mejor es practicar otro tipo de pesca, aunque bueno si quieres gastar gasolina¡¡¡

Seguir asi que no veas como esta el foro de escamas :D

saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachulli que pesquera mas bonita¡¡ hechasteis un dia agradable¡¡

Blaki ese denton tiene una pinta buenisima, enorabuena¡¡

Los pargos estan ahora regular, con estas calmas lo mejor es practicar otro tipo de pesca, aunque bueno si quieres gastar gasolina¡¡¡

Seguir asi que no veas como esta el foro de escamas :D

saludos y buenas mareas

Oto , tú que sabes de ésto un rato...

¿qué es lo que toca ahora? .. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto , tú que sabes de ésto un rato...

¿qué es lo que toca ahora? .. jeje

saludos a la peña,felicitar a mi amigo cachuli y sus compis por esa pescata de pelicula y a josema por las urtas,el garapello casi seguro mañana saldra de sanctipetr a las 7,00, da levantito un poco fuerte pero poca ola,lo que no me gusta es que la marea da vaciante desde las 7,05 y bajando no pesco na de na,a os contare,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto , tú que sabes de ésto un rato...

¿qué es lo que toca ahora? .. jeje

jeje eso quisiera saber yo¡¡ pero bueno si se estan cogiendo urtas....creo que merece la pena¡¡ pegarte todo el dia para coger un pargo, y como esta el gasoil a dia de hoy :S:S, hace unos años gastabamos 60 euros por salida, y a dia de hoy haciendo las mismas millas 80 euros....que ruina :D¡¡

Puuff a mi julio para pargos corvis y eso no se me ha dado nunca bien, aunque bueno la gente le saca sus pescaos, agosto bonitos y marlines hasta mediados de septiembre, y en septiembre octubre noviembre, la fiebre de los calamares¡¡

Pero claro esta primavera ha sido muy mala comparada con años anteriores, alomejor tenemos un verano de mucho pescado, quien sabe, esto es lo bonito de la pesca¡¡

pd: julio creo que voy sacar el barco para tenerlo limpio para los marlines

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje eso quisiera saber yo¡¡ pero bueno si se estan cogiendo urtas....creo que merece la pena¡¡ pegarte todo el dia para coger un pargo, y como esta el gasoil a dia de hoy :S:S, hace unos años gastabamos 60 euros por salida, y a dia de hoy haciendo las mismas millas 80 euros....que ruina :D¡¡

Puuff a mi julio para pargos corvis y eso no se me ha dado nunca bien, aunque bueno la gente le saca sus pescaos, agosto bonitos y marlines hasta mediados de septiembre, y en septiembre octubre noviembre, la fiebre de los calamares¡¡

Pero claro esta primavera ha sido muy mala comparada con años anteriores, alomejor tenemos un verano de mucho pescado, quien sabe, esto es lo bonito de la pesca¡¡

pd: julio creo que voy sacar el barco para tenerlo limpio para los marlines

saludos

jeje... para el otoño calamares? .. y no dices nada de tus limones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...