Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

buenas chicos

perdonad la intromisión ;) , pero desde hace un par de semanas mi querido barco se fué hacia vuestras tierras, concretamente en puerto sherry, si la veis por ahi, mandarme una foto y dar recuerdos a su nuevo dueño

saludos y de nuevo disculpas ;):bienvenido::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos

perdonad la intromisión ;) , pero desde hace un par de semanas mi querido barco se fué hacia vuestras tierras, concretamente en puerto sherry, si la veis por ahi, mandarme una foto y dar recuerdos a su nuevo dueño

saludos y de nuevo disculpas ;):beer: :beer:

saludos a la peña, el garapello salio hoy como prometio a las 7,00 de sanctipetri,la mar casi plato,estuvimos por jardinillo probando el jigging pero solo pinchamos una veintena entre caballas y jurelas y de pescado grande na de na, cuando paso el repunte y ya sin esperanzas -ya os conte que con la bajamar estoy gafado- me fui para los retiletes y en un ratito sacamos unas 10 mojarras de piedra y dos tambores,al menos estuvimos distraidos disfrutando de la mar y traimos en la nevera pescaito para toda la familia,hasta pronto a todos...

dsc01850p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena gaarpello por el pargo y esa pesquita de hoy, yo saque el lunes el barco para el mantenimiento anual y por problemas de calenton el motor, la turvina o impulsor la e revisado y no se ve malo de todas formas lo voy a cambiar y el termostato parece que esta bien bueno estare un tiempo liado con el barco un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos

perdonad la intromisión ;) , pero desde hace un par de semanas mi querido barco se fué hacia vuestras tierras, concretamente en puerto sherry, si la veis por ahi, mandarme una foto y dar recuerdos a su nuevo dueño

saludos y de nuevo disculpas ;):beer: :beer:

Pues mira por dónde hace un par de días me crucé con uno y me recordó al tuyo, sobretodo porque por ahí no había visto nunca esa marca. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira por dónde hace un par de días me crucé con uno y me recordó al tuyo, sobretodo porque por ahí no había visto nunca esa marca. :bienvenido:

si era blanco, era el mio, ya que por la bahia hay otro en color negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata:

Que as vendido el barco?????, cual te as comprado????

Nos vemos en Garraf?????

Un abrazo

TXAKOLI

si lo he vendido, está ahora en cádiz

todavia no me he comprado ninguno, pero seguro que será una Hydra

no nos veremos en el garraf

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas chicos

perdonad la intromisión ;) , pero desde hace un par de semanas mi querido barco se fué hacia vuestras tierras, concretamente en puerto sherry, si la veis por ahi, mandarme una foto y dar recuerdos a su nuevo dueño

saludos y de nuevo disculpas ;):pescando2::cumple:

El caso es que el sabado me pareció verla literalmente "volando" entre las olas mientras volvíamos a puerto. Nos quedamos boquiabiertos al ver el trabajito que nos costaba a nosotros avanzar y la trankilidad con la que avanzaba ese bicharraco jejejejej que maravilla como navega eso!!!!!

Después comprobamos que estaba atracada al principio del pantalán de al lado y estuvimos un ratito echando babas mientra mirábamos el motor :cumple::pescando2:

Cuenta con tu foto y si veo al dueño lo saludo de tu parte.

Saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que no arriesga no......y asi fue, como un enganchado del jigging que me considero, salimos a mover los hierros y esto salio...

img6045p.jpg

Denton de 5,600

Pargo de 4,100

Borriguete que nos entro al jig tambien de 2,100

Todo lo cogio el amigo barranco, ay oma yo solo dos picadas, lo mejor fue cuando se estaba poniendo el sol y dice barranco, kiyo no te va picar nada?? vaya tela, cuando derepente me dan un tironazo, me saca un poco de hilo y se va.......jojo ahora por el gafe particular¡¡

pd: El truco fue hecharle romero al barco para quitarle el gafe jeje

saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que el sabado me pareció verla literalmente "volando" entre las olas mientras volvíamos a puerto. Nos quedamos boquiabiertos al ver el trabajito que nos costaba a nosotros avanzar y la trankilidad con la que avanzaba ese bicharraco jejejejej que maravilla como navega eso!!!!!

Después comprobamos que estaba atracada al principio del pantalán de al lado y estuvimos un ratito echando babas mientra mirábamos el motor :pescando2::cumple:

Cuenta con tu foto y si veo al dueño lo saludo de tu parte.

Saludos y buenas mareas

muchas gracias por la información, veo que navega igual que lo hacia por aqui, volando de ola en ola

me han enviado una foto con algo de escama, se vé que tubo buen maestro

pescahydracadiz1989185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GARRAPELLO FELICIDADES por tu pedazo de pesca asi como estas es tu me gustaria sentirme en muchas ocasiones pero yo no soy ningun maestro yo solo intento aprender y como bien dices tu probar cosas. Lo dicho enhorabuena tio.

Pirata la tuya todavia no la he visto pero la otra que hay negra esta en puerto ameriaca muy cerca de mi embarcacion y es un barco impresionante se llama la galeona y esta equipada hasta los topes incluso tiene los tangones telescopicos es una pasada y reluce como el primer dia. Gran Barco.

Bueno tambien felicitar a todos los que estais pescando que veo que soy muchos seguid asi. Haber cuando me toca a mi poner foto hombre que ya es hora.

Saludos a todos los compañeros.

P.D- es cierto que tener la emisora apagada es un error pero es que los fines de semana es imposible aguantar tantas tonterias y por consiguiente a tantos tontos. Es cierto que existe un canal del foro pero nunca he conseguido hablar con nadie. Ni tampoco por el 09 pero lo seguire intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fiebre, cierto ya lo comentaba en otro post de la negra, la galeona gran barco y su patrón gran persona y pescador, si puedes habla con él buena gente, ese barco está super equipado, creo que no le falta ni un solo extra

veo que teneis muchos peces por allí, aprovecharlos ya que por aqui la cosa está muy justita ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin perdí la virginidad con los serruchos, fueron pocos pero suficientes para mí. El día malo, pero bueno, peor es una patada en el cielo de la boca.

Saludos a Josema29, que ya es habitual en las aguas y a Cachuli, al que copié pero no enlacé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LEVANTERA DEL 4.....................>>>>>>>>>>>>>>>> :baile:

Preciosa parga corsario :beer: , mi record esta en 8, ........otra tarea pendiente

Por cierto srembado, el serrucho es similar al Listado pero con dientes.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llevo tiempo viendo a la gente hablar de los serruchos, y como soy algo novato, no tengo ni idea de que tipo de pez es :cumple: .

Sarda Sarda, bonito, sierra o serrucho. Su nombre vulgar le viene por la disposición de los dientes, pequeños, afilados y todos en línea, al igual que los dientes de un serrcho.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyer salida a la mar pero mo vea la levantera inesperadfa que nos cogio a todos los que salimos.mi parfte de capturas fue pesimo puesto que solo estuve 45 min poescando y cogimos una urta con 1 kilo y 4 brecas y para de contar.

kaiman y cachuli un placer hablar con vosotros por la emisora por cierto a kaiman no lo recibia bien estaria lejos o ne seque pasaria.

corsario mi gran enhorabuena peazo de parga que te has pegado colegon

oto enhorabuena por esapesca.eso querra decir que el corsario y oto empiezan a calentar motoress,nos tendremos que hechar a temblar.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSEMA 29 ayer cuando hable contigo tambien tire para adentro , no veas lo saboria que se puso el agua con lo increiblemente bien que estaba cuando salimos.

tu por lo menos te has llevao tus pescaitos para casa , a nosotros solo nos dio tiempo de coger un puñao de caballas.

felicitar a OTO y a ELCORSARIO por esos peasso de bichos , seguro que ya habeis perdido la cuenta de los que llevais ya este año .

KAIMAN espero otro dia poder hablar contigo.

haber quien me puede decir el canal del foro , por favor.

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LEVANTERA DEL 4.....................>>>>>>>>>>>>>>>> :banda:

Preciosa parga corsario :banda: , mi record esta en 8, ........otra tarea pendiente

Por cierto srembado, el serrucho es similar al Listado pero con dientes.

Gracias jvcmoc, estube hablando el otro dia con un compañero tullo y amigo mio, al cruzarnos por el pantalan y hablamos de ti, y bien por supuesto jaja.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...