Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hola amigos haber si alguien me puede echar un cabo.

Necesito un amarre para un barco de 6m.

Si sabeis de alguno o alguien que lo ceda o traspase, porfavor avisenme.

Gracias a todos.

en PUERTO SHERRY los hay , al menos que yo sepa.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos haber si alguien me puede echar un cabo.

Necesito un amarre para un barco de 6m.

Si sabeis de alguno o alguien que lo ceda o traspase, porfavor avisenme.

Gracias a todos.

Si pto sherry es el unico sitio que hay, pero intento buscar algo que salga mas economico e incluso no me importa un muerto.

Hasta que pueda encontrar un amarre mas asequible.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeeeee...que alegría de compañeros recomendando en público los servicios de un servidor! un millón de gracias señores.

Cachucho, como te decían los compis nosotros nos dedicamos, entre otras cosas, a eso. Al ser empresa instaladora homologada por Marina Mercante (M3) podemos emitir certificados de idoneidad, y hacemos gestiones en capitanía. Si te parece déjame un privado y te explico todo o te dejo el móvil y hablamos.

Hablando de privados...mis disculpas a los compañeros cachuli y blaky por no haber contestado antes los vuestros. Os los contesto hoy mismo aquí abajo si os parece, porque creo pueden ser de interés general. La razón de la tardanza ha sido el tiempo que estoy dedicando a un nuevo proyecto que ya es realidad y que parte de mi "enganchaera" total a esto de la pesca y, en especial, al jigging. Lo vais a notar en mi nueva firma como patrocinador de este foro y se trata de una nueva tienda online muy centrada en el jigging (y la electrónica náutica...que ya sabéis es mi fuerte de hace tiempo). Espero ser muy discreto y nada invasivo ni molesto con el tema del patrocinio y los mensajes que puedan incluir algo de propaganda. Nada va a salirse del tiesto y todo irá, como siempre, directamente relacionado con nuestro interés general que es la pesca en nuestra zona. De hecho se trata simple y llanamente de tratar de trabajar en algo relacionado con lo que me apasiona y buscarme por ahí las habichuelas...como cualquiera de nosotros.

Cachuli, me decías en tu mensaje que cuando pasabas de 6nudos la sonda te dejaba de leer y que habías puesto el transductor en la plataforma de baño. El que te genere interferencias o deje de leer está afectado directamente por el sitio donde la coloques y estaría bien verlo con alguna foto para hacernos una idea. Por regla general, si es un transductor de plástico para espejo de popa (como imagino será el tuyo) se debe colocar en un lado u otro en función de si la hélice gira a la derecha o izquierda (dextrógira o levógira), para que la hélice no le "lance" burbujeo.... Las burbujas de aire en el agua es lo que peor le va a la sonda, así que también debes observar si tienes el transductor colocado bien por debajo de la línea de flotación y que cuando le metas máquina al motor no haya demasiado "burbujeo" en esa zona. Eso es clave. Lo ideal es un pasacasco de bronce....en mi caso yo voy sondeando el fondo cuando voy a crucero de 20nudos en buenas condiciones de mar y es posible, por ejemplo, buscar caballas a esa velocidad ;)

Blaky, sobre lo que me preguntabas...la sonda manda una señal en forma de cono desde el transductor hacia el fondo, que lee al rebotar. Ese cono es más o menos amplio por abajo y más o menos intenso dependiendo de la frecuencia (normalmente 50 o 200khz), de ahí que lo que veas sea una lectura (que has de interpretar) de lo que tienes inmediatamente debajo, y esa lectura se va convirtiendo en un "histórico" de lo que has ido viendo a medida que vas avanzando...pero claro, ese histórico es muy corto...tan corto como el ancho de tu pantalla y, cuando ves un cantil o piedra que se sale....ya la has pasado hace un ratito. Si quieres volver a pasar por encima lo mejor es seguir de vuelta el track que te va grabando el gps y hacerlo despacito.

Sobre lo que me decías del congrio...dependerá de si lo subes directamente en la columna de agua inmediatamente debajo de tu barco..que no es fácil porque el bicho se va moviendo. Lo del plomo es más fácil que lo veas porque, si no hay mucha marea y estás fondeado (incluso a veces a la deriva), es fácil que caiga en vertical debajo tuya. Si con frecuencia ves el plomo...la sonda está trabajando perfectamente. También ten en cuenta que el plomo es infinitamente más denso que la carne del congrio...por lo que el eco es más intenso. Al hilo de esto...y aún siendo la carne menos densa...si entra pescado dentro del radio de acción de la sonda, debes de verlo...si no poco partido le sacaríamos.

Os recomiendo que os leáis desde el principio el hilo que hay en este foro sobre estas sondas. Hay mucha info muy interesante.

Gracias y saludos a todos los compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la aclaracion jesus, me ha ayudado bastante junto con los post anteriores, la proxima vez que salga intentare calibrar la sonda en base a tus consejos.:ok:

Espero que los que hayan salido a pescar hayan tenido suerte...............poner fotitos leche, que para los que no salimos tienen efecto placebo.mf_dribble[1].gif

Oto seguimos esperando esos videos.:whistle:

Un saludo y buenos vientos.:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor gorda...gorda....FELICIDADES

saludos a la peña,primero felicitar a josecu por ese bicharraco, aver si nos cuentas algo mas,ja,ja-tecnica,zona,etc-el garapello salio el viernes de gallineras a las 7,30 sin mucha esperanza porque me volvio a coger la vaciante y asi como ya os he dicho otras veces pesco la cuarta parte pero la mar iba a estar buena y por la tarde tocaba trabajar asi que decidi echar el rato, para colmo la maquina dispensadora de cebo de san fernando averiada y yo solo llevaba unas gambitas y patas y reos de choco,en el pantalan conoci en persona al pampero que tambien salia, nos quedamos por retiletes y la loma del puerco - tramallos por todos lados- mucho roamen y pescado para devolver al agua, a las 10 me cambio de sitio por la barrosa y como el reson se soltaba dejo el barco derivando con las cañas con trozos de gambas y me entran seguidos dos borriquetes de medio kilito y un sargo de cuarta, a las 11.30 decido volver y por el caño monto una caña al curri con un bajo de plumas y perlas de esas verdes que compre y ponia para lubinas y doradas y ya llegando a gallineras me pega un viaje y digo para¡¡¡ empiezo a recoger y traigo un trozo de cabo gordisimo,ja,ja, en fin otra vez sera,hasta pronto a todos...

pd:jesuz te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, voy a convencer a la parienta para que me regale por lo menos unos jigs o rubbers....

Si señor gorda...gorda....FELICIDADES

saludos a la peña,primero felicitar a josecu por ese bicharraco, aver si nos cuentas algo mas,ja,ja-tecnica,zona,etc-el garapello salio el viernes de gallineras a las 7,30 sin mucha esperanza porque me volvio a coger la vaciante y asi como ya os he dicho otras veces pesco la cuarta parte pero la mar iba a estar buena y por la tarde tocaba trabajar asi que decidi echar el rato, para colmo la maquina dispensadora de cebo de san fernando averiada y yo solo llevaba unas gambitas y patas y reos de choco,en el pantalan conoci en persona al pampero que tambien salia, nos quedamos por retiletes y la loma del puerco - tramallos por todos lados- mucho roamen y pescado para devolver al agua, a las 10 me cambio de sitio por la barrosa y como el reson se soltaba dejo el barco derivando con las cañas con trozos de gambas y me entran seguidos dos borriquetes de medio kilito y un sargo de cuarta, a las 11.30 decido volver y por el caño monto una caña al curri con un bajo de plumas y perlas de esas verdes que compre y ponia para lubinas y doradas y ya llegando a gallineras me pega un viaje y digo para¡¡¡ empiezo a recoger y traigo un trozo de cabo gordisimo,ja,ja, en fin otra vez sera,hasta pronto a todos...

pd:jesuz te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, voy a convencer a la parienta para que me regale por lo menos unos jigs o rubbers....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena josecu menudo bicharaco :bowdown::bowdown::bowdown: .

el pampero 3 salio aller a por carnada al limpio del cazon y ni un calamar despues de dos horas intentadolo viendo que no podia ser nos fuimos al jigging y lo unico que cojimos fueron algunos jureles y caballas,sobre las dos decidimos pescar al vivo y sorpresa tiron del dos hilo saliendo rapido y se enrroca lo dejamos con el hilo suelto casi 45 minutos y al final sale de su escondite.resultado meraco de 16 kl.que saco mi hijo.contentos y para casa. :pescando:

foto0208h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena josecu y compañia, peaso corvi, quien la pillara..........en fin todo se andará.

Garapello menos es na, por lo menos el ratito navegando y el ranchito no hay quien te lo quite.

Pampero que buen mero....anda con rima y todo, joe que peaso bicho mas apañao, enhorabuena....si señor.

Un saludo y buenos vientos.:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que hayais tocado escamas, vaya peazo de peces, increible.

por mi partehesaido un par de veces y la verdad es que me ha ido bastante mal, no seque le esta pasado al pescado pero veo que hay mucho pescado pequeño.puede ser qu esten las aguas tapadas, pero bueno seguiremosntentandolo a ver que tal.

un gran saludo a todos los compañeros y haber como se comporta el tiempo que no da tregua a que las aguas se pongan claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La corvina la hemos cogidos al jigging a los 50 mt. aprox. por la zona entre Chiclana y Conil, la muestra una super rock rosa de 200 grs. que la enroqué y perdí en el siguiente lance por la corriente que ya iba tirando, los parguitos con el inchiku rosa.

Gracias por vuestras felicitaciones y si quereis, preguntarme lo que sea que yo me siento feliz siendo válido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) Corvina de 40 Kg aprox más 3 parguidos de 3 Kg. (...)

josecu...te repito por aquí también mi enhorabuena por ese peazo bicho!..y por los pargos, que no se olvide.

(...) pd:jesuz te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, voy a convencer a la parienta para que me regale por lo menos unos jigs o rubbers.... (...)

Muchas gracias por tus deseos amigo Garapello, si nos visitas algún día sabes que entras con la alfombra roja ;)

(...),sobre las dos decidimos pescar al vivo y sorpresa tiron del dos hilo saliendo rapido y se enrroca lo dejamos con el hilo suelto casi 45 minutos y al final sale de su escondite.resultado meraco de 16 kl.que saco mi hijo.contentos y para casa. :pescando:

César....enhorabuena no sólo por el bicharraco, sino por la paciencia para desenrrocarlo...esos matices diferencian a los buenos!

Saludos a todos y...que siga la racha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este trofeo es digno de una buen convite yo pongo los camareros y el pan y mi "amigo" pone el vino. (Lo que son las mujeres, le enseño a mi señora la foto y me dice.... Yo quiero una cocina igual que esa). jajajajajaja

Por fin he conseguido sacr la foto más grande:

corvina3.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS muchas gracias por la informacion. gracias gracias. despues de tu ultimo mensaje creo que ya le vamos cogiendo el tranquillo.

GARAPELLO a ti te pasa como a mi que echando el ratito embarcado con los colegas y si de vez en cuando pica algun pez pues ya hemos echado un dia redondo

PAMPERO y JOSECU vaya par de fotos que habeis puesto, mae mia mae mia menudos bichos.

el TOMAYA surco de nuevo los mares y el motor iva como un reloj. aunque ivamos a por brecas solo pudimos sacar 21 aparte de jurelillos , mojarras de piedra , roncaores , bogas , besugos , san rafaeles y como anecdota decir que el compañero SKATERGORIS saco una pijota jejeje , yo flipe cuando la vi embarcada ya que es la primera que sacamos.

tambien teniamos dos cañas al vivo pero a estas ni la rozaron.

en fin que lo pasamos de P... MADRE.

SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli me alegro mucho que ya puedas navegar, se ve que la averia no ha dado mucho porcu...o :ok:, buen rancho, parece que estuvisteis tela de entretenidos, ¿que cebo y zona usasteis para la pesquera?

Un saludo y buenos vientos.:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli me alegro mucho que ya puedas navegar, se ve que la averia no ha dado mucho porcu...o :ok:, buen rancho, parece que estuvisteis tela de entretenidos, ¿que cebo y zona usasteis para la pesquera?

Un saludo y buenos vientos.:barco:

BLAKY estuvimos por el cantarillo . y el cebo empleado fue gusana de sangre y muergo.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor....con un par, :bowdown::bowdown:..........el que sabe, sabe, y el que no........................pos que aprenda mf_dribble[1].gif.

Un saludo y buenos vientos.:barco:

Editado por Blaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los dos, desde luego que cada vez que os juntais salta la chispa, que sigais asin campeones.

corsario tu deberias de hacer algo mas para no aburrirte cuando estas pescando ehhhhh, pescas ,da marcha al barco, ganchea los peces del compañero y maneja el timon, que barbaridad.

y el video esta para dejar con la boca abierta a mas de uno y a mi el primero, felicidades compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto y Julio...qué os voy a decir que el vídeo no diga ya por sí solo...que sois unos maestros y modelo de muchos (mío el primero). Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Os dejo un par de vídeos que grabé en Septiembre en mi viaje a Madagascar, y que no he puesto antes porque no era todavía patrocinador del foro y los vídeos contienen algún mensaje promocional de material. Espero os gusten:

Saludos a todos y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...