Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hoy he conocido a Jesús y he visitado su tienda. Jesús es punto y aparte. Parece que lo conoces de toda la vida. Una persona afable, educada, con pasión por la pesca y dispuesto a ayudar a todos los aficionados a este deporte con el amplio conocimiento que tiene sobre la pesca. Su tienda de dulce. Visitenla aunque sea por cortesía. En unos años será lider en electrónica y en artículos de alta gama para la pesca. No doy nombre de la tienda y de sus servicios para evitar agravios comparativos con otras tiendas cuyos propietarios son amigos míos.

SUERTE JESUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mae mia mae mia vaya videos que hay en el foro.es un placer poder verlos .

JULIO y OTO a mi se me da un dia asi y me da un patatus.

JESUS se me han puesto lo vellos de punta cuando he visto la picada a popper y la lucha del !!! BICHO ¡¡¡

enhorabuena a los tres y seguid asi.

parece que este finde toca dique seco.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he conocido a Jesús y he visitado su tienda. Jesús es punto y aparte. Parece que lo conoces de toda la vida. Una persona afable, educada, con pasión por la pesca y dispuesto a ayudar a todos los aficionados a este deporte con el amplio conocimiento que tiene sobre la pesca. Su tienda de dulce. Visitenla aunque sea por cortesía. En unos años será lider en electrónica y en artículos de alta gama para la pesca. No doy nombre de la tienda y de sus servicios para evitar agravios comparativos con otras tiendas cuyos propietarios son amigos míos.

SUERTE JESUS

Un millón de gracias cachucho...se queda uno congelao cuando lee estas cosas. Siempre intentamos dar el mejor trato posible y si encima compartimos afición y foro...pues más si cabe. Gracias de nuevo de corazón.

Jesus sigo pensando que la vida te ha sonreido por poder disfrutar de esos manjares.......... :bowdown: ............... :pescando2:

Haber si me paso por tu tienda y de paso nos conocemos.

Un salu2.

Gracias Joaquín...es cierto que no me puedo quejar aunque también se debería ver en esos vídeos todo el trabajo que hay detrás. Pásate cuando quieras y, si quieres, dame un toque antes para asegurarme de estar yo. Hay que conocerse y compartir historietas de pesca!

cachuli y pampero...gracias por los comentarios, la verdad que la picada a popper estuvo muy guapa, y no se ve lo mejor, que es ver como el submarino sale de abajo a atacar el señuelo. Lástima que no se viera la de jigging, q fue aún más brutal... Me alegro os haya gustado.

Saludos a todos y buenas mareas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un millón de gracias cachucho...se queda uno congelao cuando lee estas cosas. Siempre intentamos dar el mejor trato posible y si encima compartimos afición y foro...pues más si cabe. Gracias de nuevo de corazón.

Gracias Joaquín...es cierto que no me puedo quejar aunque también se debería ver en esos vídeos todo el trabajo que hay detrás. Pásate cuando quieras y, si quieres, dame un toque antes para asegurarme de estar yo. Hay que conocerse y compartir historietas de pesca!

cachuli y pampero...gracias por los comentarios, la verdad que la picada a popper estuvo muy guapa, y no se ve lo mejor, que es ver como el submarino sale de abajo a atacar el señuelo. Lástima que no se viera la de jigging, q fue aún más brutal... Me alegro os haya gustado.

Saludos a todos y buenas mareas...

Buenas jesus. Estoy deseando de encontrar una tienda de pesca como la que los compañeros dicen que tienes,me encantaría conocerla y conocernos. Donde la tienes?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, aqui va el video con el amigo corsario

Otoo eres un maki montando videos, para los reyes me voy a tener que pedir una camara que usan en los documentales del caza y pesca jajajaja

Gracias a todos por las felicitaciones, juaquin, blaky, jesusz, josema, vmrc, cachuli, pampero ,,... y a todos la verdad es que un buen dia de pesca con un buen amigo y obteniendo capturas ... no se puede pedir mas. Tambien digo que asi da gusto poner videos por aqui para que lo disfrutemos todos ;) y Josema la verdad que no paro, lo hago todo a la vez, y cuando me estoy comiendo el bocadillo es pa verlo :panico: ¡¡ jajajaja.. :D

Jesus pedazos de videos, se ve tanto en tu video como en el tullo como trabajan esas xzoga, desde que me hice con ellas estoy muy contento, las definiria ... calidad jigging master, bastante menor precio, mas flexible( mejor para la espalda y muchas horas)

En cuanto a esa peaso de tienda www.jigfisher.com yo creo que vas a ser una tienda referente al menos en pesca a jigging en españa, poco a poco ahora lo se ve lejos, pero con el coco que tienes y como haces todas las cosas es para llegar pronto a la elite ;) Una de las cosas que mas me gusta entre otras es que respetas a los pescadores en cuanto al material que se llevan y demas, todo el mundo en cualquier tienda esta deseando que alguien que pesca se lleve algo para que venga otro y diga,,,, pues "tal persona" se ha llevado estas muestras, e intentar vender mas, cosa que despues vende mas en ese momento despues esa "tal persona" ya no va mas. Sabes de sobra que te deseo mucha suerte y en de lo que este de mi mano tendras mi ayuda ;)

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de videos , no sabeis lo bien que sienta unos videos cuando se está en dique seco y no se puede salir, todavia tengo el barco averiado,no dan con lo que produce las vibraciones y eso que son bastante exageradas, esta semana me han dado libertad para elegir un mecanico y ello se hacen cargo de la factura y se lo ha llevado Diego de Nautime jet, que creo que es de los mejores, por lo menos a mi nunca me ha fallado.

Jesus he visto la tienda por internet y muy interesante , mas ahora que se acercan los reyes, hablaré con ellos a ver si me ponen el acurate , que me ha gustado, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, la verdad que el pulpocorsario no veas un poco mas y nos canapes jajajaja

Alcohon tengo el barco al lado de tyu atraque, no veas que atraque mas estrecho los de gallinera, me he quedado alucinado cuando me lo tube que llevar alli¡¡

como va lo de las vibraciones¿? te lo han solucionado¿?

hoy depsues de casi un mes sin coger el barba, he salido con mi padre , y hemos tenido un dia muy entretenido encuanto picadas, en fin se decidieron a entrar unas corvinitas, y eso fue, devolvimos unas cuantas al agua por que las que hemos cogido las hemos regalado a los compromisos, en fin que nada gordo ha entrado, otra vez sera¡¡

img6565q.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto! cómo que otra vez será.. tio?? :blink: y la de hoy qué?...que no ha sido! mu mal acostumbrao estás tú compadre...eso es un pesquerón! y más con las que dices que has soltado. Enhorabuena...parece que empieza a calentarse la cosa.

Buenas jesus. Estoy deseando de encontrar una tienda de pesca como la que los compañeros dicen que tienes,me encantaría conocerla y conocernos. Donde la tienes?

(...)

Alpipe, muchas gracias...bueno, tienda...tienda está en internet, porque en la tienda física (Hello...GPS!) lo que tenemos expuesto es la electrónica, aunque por ahora lo que hago cuando vienen clientes pescadores es sacarle del almacén el material que está visible en la página...y algunas cosillas más que todavía no están publicadas. La tienda está AQUÍ (haz click en el enlace) ahora. En febrero nos mudamos a una nave comercial más grande en el nuevo Polígono de las Salinas de Poniente, en El Puerto también (por detrás de donde han puesto el Mercadona)...allí ya habrá una pequeña exposición de material de pesca y también podremos meter barquitos pequeños para pequeñas instalaciones de electrónica (sondas, plotters, radares, vhf, etc...). Si te pasas avísame para asegurarme de atenderte en persona. ;)

(...) Jesus pedazos de videos, se ve tanto en tu video como en el tullo como trabajan esas xzoga, desde que me hice con ellas estoy muy contento, las definiria ... calidad jigging master, bastante menor precio, mas flexible( mejor para la espalda y muchas horas)

En cuanto a esa peaso de tienda www.jigfisher.com yo creo que vas a ser una tienda referente al menos en pesca a jigging en españa, poco a poco ahora lo se ve lejos, pero con el coco que tienes y como haces todas las cosas es para llegar pronto a la elite ;) Una de las cosas que mas me gusta entre otras es que respetas a los pescadores en cuanto al material que se llevan y demas, todo el mundo en cualquier tienda esta deseando que alguien que pesca se lleve algo para que venga otro y diga,,,, pues "tal persona" se ha llevado estas muestras, e intentar vender mas, cosa que despues vende mas en ese momento despues esa "tal persona" ya no va mas. Sabes de sobra que te deseo mucha suerte y en de lo que este de mi mano tendras mi ayuda ;) (...)

Gracias de corazón amigo Julio, es un verdadero lujo tener a una "eminencia" como tú de mi lado, y tus comentarios tienen especial valor para mi...ya lo sabes. Sobre lo de la discreción con las ventas...creo que no hay otro camino, en cualquier negocio hay que cuidar mucho al cliente y, sobre todo, respetarlo...en la pesca todos sabemos que una de las mejores formas de respetar al cliente es mantener el "secreto profesional"...es lo mismo que haría un abogado serio o un cura!...no hay otra forma!

Pedazo de videos , no sabeis lo bien que sienta unos videos cuando se está en dique seco y no se puede salir, todavia tengo el barco averiado,no dan con lo que produce las vibraciones y eso que son bastante exageradas, esta semana me han dado libertad para elegir un mecanico y ello se hacen cargo de la factura y se lo ha llevado Diego de Nautime jet, que creo que es de los mejores, por lo menos a mi nunca me ha fallado.

Jesus he visto la tienda por internet y muy interesante , mas ahora que se acercan los reyes, hablaré con ellos a ver si me ponen el acurate , que me ha gustado, un saludo a todos

Halconblanco...con Diego también está trabajando ahora un tal Lali, a mí me ha hecho no pocos trabajos y siempre ha respondido de sobra...es un profesional. Espero te vaya bien.

Sobre lo del Accurate...no sé si has probado alguno, el mío lo tienes a tu disposición cuando quieras...creo que es lo máximo en cuanto a la relación de carrete lo más pequeño y ligero posible y con el máximo freno. Una auténtica pasada..

Señores aprovechen con las salidas que hay augurios de que la cosa se pueda estar poniendo caliente! yo espero poder poner alguna fotito el martes que viene, que quiero mojar la Zamorana...

Saludos a todos y buenas mareas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, la verdad que el pulpocorsario no veas un poco mas y nos canapes jajajaja

Alcohon tengo el barco al lado de tyu atraque, no veas que atraque mas estrecho los de gallinera, me he quedado alucinado cuando me lo tube que llevar alli¡¡

como va lo de las vibraciones¿? te lo han solucionado¿?

hoy depsues de casi un mes sin coger el barba, he salido con mi padre , y hemos tenido un dia muy entretenido encuanto picadas, en fin se decidieron a entrar unas corvinitas, y eso fue, devolvimos unas cuantas al agua por que las que hemos cogido las hemos regalado a los compromisos, en fin que nada gordo ha entrado, otra vez sera¡¡

img6565q.jpg

saludos

no coment.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salimos y el winguru se equivocó un poco, viento y oleaje por un tubo. La pesca no estuvo malota 33 brecas y tres kilos de especies variadas. Entre las carnadas que llebabamos: muergos, gusana de sangre y chipiron, triunfó el chipirón. Zona de pesca Rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salimos y el winguru se equivocó un poco, viento y oleaje por un tubo. La pesca no estuvo malota 33 brecas y tres kilos de especies variadas. Entre las carnadas que llebabamos: muergos, gusana de sangre y chipiron, triunfó el chipirón. Zona de pesca Rota.

saludos a la peña, el garapello salio ayer casi de noche - a las 7,30 de la mañana - de gallineras junto a unos cuantos que salian a la misma hora por el caño de sanctipetri, la mar como predijo el guru bastante buena aunque a lo largo de la mañana fue picandose un poco, el cielo a punto de llover pero aguanto hasta que estabamos de vuelta a las una limpiando el barco, estuve por retiletes y entro pescaito de cuarta y de racion, le entraban a la miñoca aunque tambien llevabamos muergo y choco, como la bajamar fue a las 9 a eso de las 10 tire para jardinillo a probar un poco de jigging pero la sonda estaba muda y ni siquiera con cebo entraba nada asi que a las 11 me vuevo para sanctipetri parando de nuevo en retiletes y pinhamos algunos mas como los de por la mañana, en resumen mañana distraida aunque falto un bicho gordo como los del oto,corsario y joaquin,ja,ja, por cierto felicitarlos por esas capturas, hasta pronto a todos...

foto0243n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los compañeros GARAPELLO Y CACHUCHO por esas pescatas y a JOAQUIN por semejante corvinon.

CACHUCHO sacaste brecas con chipiron ? muchas ?

otro finde en dique seco . !!! ozu chiquillo ¡¡¡

saludos y buena pesca. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...