Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Igualmente cachucho, FELICES FIESTA para todos.

He preguntado sobre el tema de la peticion de los titulos del per y por aqui en el puerto de Gelves, no saben nada. Hablando con un austiaco que tenia el barco en Chipiona decia que a el se lo pidieron y se lo estaba comentando a los profesores de mi academia. Ellos le dijeron que el por ser extranjero no tiene por que tener esa titulación.

Asi que por aqui no se sabe nada yo pregunto, ¿sera cosa solo de la provincia de Cadiz?.

Bueno pues nada a ver si sale algun dia de los buenos y puedo matar el gusanillo aunque sea solo a mojar los anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Windguru da para el viernes un dia espectacular para poder salir a pescar. Saca las cañas del armario y vamos a buscar un pescaito para la cena de Navidad. Si hay algún compañero que vaya a salir lo comunique para estar en contacto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El Windguru da para el viernes un dia espectacular para poder salir a pescar. Saca las cañas del armario y vamos a buscar un pescaito para la cena de Navidad. Si hay algún compañero que vaya a salir lo comunique para estar en contacto. Saludos.

Yo quizás salga, por la zona de las jaulas, frente puerto conil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si me podeis aconsejar, me quiero comprar el garmin gpsmap 721xs, haber si me podeis decir si merece la pena o por lo que vale me aconsejais  comprar otro modelo etc.... alguien que lo tenga ,lo haya usado o sepa de el.ok.....el precio sobre los 1200 euros.como lo veis de precio...

¿merecerá la pena este modelo?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola muy buenas noches y felices fiestas, acabo de aterrizar por el foro, llevo unos meses con la embarcacion y un par de ellos queriendo salir fuera, decididos a practicar jigging. Creo que el equipo, el dia,todo eso lo elegimos bien, (hablo en plural pq siempre vamos dos), pero estamos un poco desilusionados pq no damos con esas piedras que hacen falta para empezar a aprender, de momento solo hemos conseguido gastar gasolina, para empezar mi zona de pesca no seria muy apartada de cadiz, conozco de oidas mucho sitios y algunos los tengo localizados por las cartas nauticas, pero el otro dia me comentaron de salir por fuera de la boya amarilla (que creo q es la boya ana) y buscar entre los 24 y 28 metros. Vale pues alli que me fui, pero...eso es todo arena...plano...¿se supone que debo dar mil vueltas y encontrar la piedra no? pues ni una. terminamos haciendo curri por los cochinos. Oigo hablar de sitios como el nuevo, la santa, el jardinillo, el 270...pero nada, eso no viene en las cartas nauticas q tengo yo al menos. Por eso queria pediros un favor  antes de que me pase esto 3 o 4 veces mas y me quede con el barco pa fondear en la bahia. Alguien que comparta conmigo un inicio, por mensaje privado o como quiera, algun sitio donde ir a tiro fijo. Yo tengo localizados por amigos buchicaella y poco mas.

 

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...