Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Yo he tenido varias marcas . la peor experiencia que tuve fue con evinrrude. Y la mejor con diferencia marinero. Pero claro que eso es como los coches te puede salir bueno o malo. El consumo de un dos tiempos es como un tercio mas que un cuatro tiempos pero lo que hace que consuma mas o menos es el planeo. Si es 5 mts cabinada. Ese motor va muy justo por lo que el consumo será superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kite, davi, cachucho..... a todos en general, bueno ahora a parte del tiempo saldreis poco de pesca con vuestros carnavales en marcha, dicen los de despeñaperros parriba que na ma nos gustan las fiestas.....ellos se lo pierden  pero mucho hablar y luego pa disfrutar en andalucia de sus fiestas.... !!hipocritas!!.

Bueno el barco que estaba siguien do es una voraz de 5.05 eslora y 2.21 manga , 580 kg de peso y de 950 de desplazamiento. A mi, un inexperto en esto me parece un buen barco, pero me preocupan varias cuetiones 1º el motor que tiene mercuri autoluble 75 2T y su consumo sobre todo, 2º si con un carro lo podre llevar y traer metiendolo por la rampa, aunque tambien he hablado con un amigo mio que tiene un velero amarrado en un muerto en el trocadero no se como veis esta opcion. Otra cosilla es que viendo otras como esta el precio  esta es bastante mas barata

Intentare colgar una foto para que la veais

 

Sintiacutetulo2_zpsb0a6c767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,de pesca esta semana da muy mala,el barco esta muy bien cuidado,tiene muy buena pinta.

El motor no es mal motor el tema el consumo,tu lo quieres para pescar no muy lejos no.


Es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre nunca se sabe vas poco a poco cogiendo confianza y vas cada vez mas alla, pero en principio mis pretensiones es ir a unas 5 millas  en principio. yo normalmente voy por Rota y me quedo en los ramos de fuera pero claro quiero ir un poco mas adentro buscando buenos sitios de pesca.

¿Tu que opinas de un amarre en el Trocadero en un muerto?.

Otras opciones que estoy siguiendo es una swit Craft del año 99 de 5m con un motor yamaha de 4t power trim de 60 hp es mas vieja pero tambien mas barata y otra es una estable cabinada de 5m con un motor yamaha de 4t tambien con power tim  de 40  del año 2004 esta esta entre medio de las dos en cuanto a precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el trocadero no estan mal los barcos,si lo pones aqui ya quedamos y te doi norte para pescar en la bahia y para salir fuera podemos quedar.

La swit craft no la conosco,la estable no tela oconsejo.

El trocadero esta bien y para varar muy comodo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola desde_la_corriente, yo el consejo que te doy es que te pilles la voraz 5,05 es muxo mas casco que el estable y el swit craf, y para salir fuera estos dos ultimos para mi gusto se kedan cortos. Lo del tema del motor yo te diria q tiraras de momento con ese y mas adelante te buscaras uno de segunda mano de 4t q los hay por ai a buen precio. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tuve un evinrude de 40 cv y era carne de perro, perro para arrancar pero luego no había quien lo cansara. Para gustos los colores.

Del 75 2t, mi experiencia es la de una ocqueteau 5,40 con un mercruiser 2t 75cv. Andaba bien pero consumía lo mismo que los dos yanmar 160 que tengo ahora, era una pasada como se bebía los bidones de 25 litros y el aceite.

Cierto es que ese barco no tiene cabina y por lo tanto te va a consumir menos pero lo suyo es el 4t, dependiendo claro está de la economía y de encontrar un casco que te guste.

El casco buena pinta y bonito y podrás moverlo sin problemas en el coche.

Editado por Sabán
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al barco, dependerá de lo lejos que quieras ir de pesca pero en cuanto al motor, yo te diría que en cualquier caso se de 4T porque los de 2T es como comprarte un TV en blanco y negro, ya están descatalogados, tienes que echarle aceite aparte de la gasolina, tienen muchísimo más consumo, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kite, davi, cachucho..... a todos en general, bueno ahora a parte del tiempo saldreis poco de pesca con vuestros carnavales en marcha, dicen los de despeñaperros parriba que na ma nos gustan las fiestas.....ellos se lo pierden  pero mucho hablar y luego pa disfrutar en andalucia de sus fiestas.... !!hipocritas!!.

Bueno el barco que estaba siguien do es una voraz de 5.05 eslora y 2.21 manga , 580 kg de peso y de 950 de desplazamiento. A mi, un inexperto en esto me parece un buen barco, pero me preocupan varias cuetiones 1º el motor que tiene mercuri autoluble 75 2T y su consumo sobre todo, 2º si con un carro lo podre llevar y traer metiendolo por la rampa, aunque tambien he hablado con un amigo mio que tiene un velero amarrado en un muerto en el trocadero no se como veis esta opcion. Otra cosilla es que viendo otras como esta el precio  esta es bastante mas barata

Intentare colgar una foto para que la veais

 

Sintiacutetulo2_zpsb0a6c767.jpg

tengo barco en trocadero , alli hay k bajarlo en rampa en pleamar a mas d 80º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio como llevas el tema del barco te decides.

Hola davicadi, vueltas le estoy dando tela.

Le he dicho al dueño de la voraz que quiero verlo y hacer una primera toma de contacto aunque no tengo claro lo del motor, tambien mi presupuesto no es demasia do alto y no quiero precipitarme para luego arrepentirme, prefiero esperar y seguir viendo lo mismo sale un cuervo blanco. Aunque este barco no me disgusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo muy bien las prisas no son buenas,mira bien que hay muchos barcos y es buena fecha para comprar.

Cualquier cosa medas el toque por si puedo ayudarte en algo.

 

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me han salido muchos compradores. Pero mi hijo no me deja venderla. Yo la quiero vender por que ya hace mucho que dejo de gustarme la pesca. La verdad es que me da pena matar peces. Me divierto mucho mas haciendo kitesurf y no hago daño a los peces. De momento voy a seguir con ella pero intentare salir menos. El año pasado me perdí muchos dias de kite por ir a pescar y la verdad que no se tiene tiempo para todo. A mi me gusta el kite. A mi hijo la pesca y a mi mujer viajar. Ofu que dolor de cabeza jajaja. No te gastes mucho en el barco no te vaya a pasar lo que a mi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...