Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Podria ser el anodo que va encima de helice, lo tienes bien equilibrado?

Si te refieres a la especie de timoncito, lo he movido y puesto en la dirección contraria a la que tenía y el problema continúa igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy an salido unos colegas y sigue la cosa muy floja,abra que esperar un poco mas a que el agua aclare esta muy verde.

Hasta los 80 metros el agua esta fea para esto pescado.

Hace falta unos cuantos dias de levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como a estado la cosa al curri alguien a salido hoy.

Yo salí ayer y tras llegar al Circulo por levante no se dió ninguna picada. Por la emisora oía que se estaban dando algunos por Poniente alrededor de unos barcos gaseros grandes que estaban fondeados tras dirigirme hacia allí se me dieron 2 alistados. Oí quien cogió 2, 5, 8 y hasta 13 a medida que avanzaba la mañana porque el agua iba calentando más, cuando llegué estaba a 21,5º y luego cuando me vine sobre las 15.00 h estaba en 24,5º. Tambien oí que se estaban dando algunos marlines.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p.d.

se me olvidaba comentar algo.

El año pasado a un cuñado mio le regalaron un marlin en la lonja, según me comentó habían cojido 80 marlines. Hoy ese palangre estaba colocado justo de carguero a carguero, a menos de cien metros de cada carguero hay una bolla, supongo que su intención es capturar alistados, pero el resultado es una matanza de marlines y tortugas. estas últimas las tiran y los marlines los regalan por que no los pueden vender, en un par de años ver un marlin por estas costas será algo imposible :mad: :no: :blush:

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo sali este domingo al currican y la verdad es que no me se dio nada mal de camino al circulo me se dio el primer pescaito bueno, un serruxo de unos 2 kilitos. Iva con las plumas y cogimos unas cuantas caballas. Lo que mas se dio fueron serruxos pero tamaño caballas, pekeños vamos pero todos fueron al agua por supuesto. A los 45 mtros pusimos las cañas con los pulpitos y aguitadores pero asta los 70 metros no se dio ninguna picada. Cuando llegamos al circulo se veian los alistado por arriba perfectamente, pero estaban durisimos de cojer, vamos que le tenias que practicamente poner el señuelo en la boca. Al final escapamos con 4 alistados buenos( un par de ellos que se nos fueron), el serruxo y unas cuantas de caballas. A ver si subo fotos.
Un saludo !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo salí el sabado al curri y no se nos dio mal. Clavamos 4 marlines de los que solo subimos 1, dos se despescaron y otro rompió. También cogimos un lirio de unos 10 k y ocho listados de los que perdí tres al subirlos al barco.

Estuve a levante del circulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros salimos el sábado y la mar estaba muy incomoda .

pasamos el quemao y echamos las muestras en dirección a la marca. solo unas pocas de caballas y un puñao de serruchos enanos, que fueron devuelto al agua.

 estando a 27 metros de profundidad por fin una buena picada que resulto ser una preciosa bacoreta de casi 3 k de peso.

examos un rato en la marca y solo 5 pescaitos de racion.

de vuelta otra vez al curri solo caballas y mas serruchitos y pa casa .

 

P.D : el agua estaba mas clara en 25 metros que en 35 , vaya año mas raro que estamos teniendo.

 

saludos y buena pesca :pescando: :pescando:


:030: :030: :030:buena pesca KITEKIYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos el sabado por fin pude salir a echar la mañana de pesca pero como casi siempre poquito, unos pocos roncaores pequeños que no pudimos devolver al agua por estar con el anzuelo embuchao, varios verrugatos, una corvinita apaña y un buen pescao que creo que es un bocinegro pero no estoy seguro.

20140830_203559_zps334094c5.jpg

 

tambien nos salio enganchada en el ancla este coral

 

20140830_203215_zps58422390.jpg

 

 

bueno una mañana entretenida pero sigo sin coger una pieza aceptable de estas que son inolvidables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Desde la corriente, ese pez que comentas es un meje o janco, el bocinegro es rosa, cuidado con ese coral por que te puede cortar la zodiac, parece que te lo has llevado , (no se puede) tiene un olor agradable a anis y un color muy bonito pero luego apesta y se le va el color, yo lo devuelvo al agua lo más pronto posible y a si puedo intento que baje en posición vertical, la pequeña babosa que se encuentran en las puntas es el animal que le da vida, si cae bien puede sobrevivir y seguir formando la rama

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...