Jump to content

MEJOR EPOCA PARA LA DORADA


Posts Recomendados

De la lubina no te lo puedo decir con certeza porque no me aclaro con esta pesca, pero dicen los expertos que es ahora, para la de la dorada si te puedo aconsejar porque es la que mejor se me da, los meses buenos son de mayo a septiembre, despues este pez se retira buscando aguas mas calientes.

¿sabes como se ponen fotos?, Es para ponerte una captura de este verano.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tiene que ser obligatoriamente asi no voy a poder ponerla aun, porque debo tener mal el ordenador y cada vez que abro la pagina principal de www.pescamediterraneo.com se me keda el ordenador colgao. y el problema es mio porque me pasa con varias paginas.

Ya la pondre cuando lo arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una retratografia hermosa

¿¿pero cuanto te peso la niña??

................................................................................

:saludando: ................................................................................

.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año octubre ha sido muy bueno para la dorada, en cuanto a fechas concretas no se puede decir, pero si por las estaciones, y cuando llega el frio suele alejarse de la costa (aunque por lo que estoy viendo y escuchando ahra, están todo el año, solo hay que saber como y donde se mueven). Las lubinas, pues lo mismo, cuando entra el frio es su mejor momento, aunque este año no se huelen, almenos en la zona donde el año pasado ya habí­a hecho la temporada.

Un saludo y suerte.

P.D. La direccion de la foto no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...