Jump to content

7 equipos maguro


xest

Posts Recomendados

xest estoy interesado en en uno o dos carretes de esos, ya que las cañas las tengo nuevas del año pasado si me dices cuanto se quedan podremos hacer negocios. mi nombre es jose luis y mi correo es soyelreydelmambo@hotmail .com o si quieres a traves del privado de aqui.

por cierto ¿ cuanta linea le entra a esos carretes? sobre todo de trenzado que es el que uso. ;)

espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xest,

espero que me informes lo antes posible de lo que te escribia ayer si es que aun sigues interesado en vender.

he estado preguntando por el envio ( seur ) y saldria de denia a sanlucar hablando de 4 kg de peso serian 34€ maxo es un perraje si me haces un descuentito me llevo el carrete u 2.

espero tu respuesta.

Editado por FIEBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os comento porque ya varios me han preguntado sobre la venta de caña y carrete por separado.

Se trata de un cambio de equipo por empezar con un patrocinador nuevo. Es por esto que el equipo que ponemos en venta esta completamente nuevo.

El equipo nuevo la unica variacion que tiene son los carretes, las cañas nos han gustado y hemos decidido repetir con ellas, asi que vender unas cañas que estan nuevas para volver a comprarlas luego es una tonteria.

Si adjuntamos las cañas a los carretes es porque son mas faciles de vender los equipos completos que por separado.

Si quereis el carrete solo lo que puedo hacer es dejaros los carretes por 135€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, segun caracteristicas le caben 300 metros de 30 libras, pero bien ordenado le caben bastantes mas.

En trenzado no lo se, pero si cogemos cualquier hilo de 30 libras nos dice que suelen medir alrededor de 0.50 de diametro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya veo que no podemos negociar :ok: pero no importa la :bowdown: nos seguira uniendo.

si alguien quiere vender algun carrete de curri de buenas prestaciones pues yo estoy interesado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre, te he dejado un privado con mi telefono.

No tengas tanta prisa en obtener respuestas que yo estoy en la exposicion y tengo que ir atendiendo visitas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, ya hay otro equipo empaquetado para salir mañana via correos a su proximo propietario.

Asin que si restamos con los deditos.... si tenia dos deditos y le quito uno.... ya solo nos queda un dedito, osea, un equipo caña - carrete.

No es que este de coña, es que estoy muy contento y de seguro que quien lo reciba tambien quedara contento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
illo 140 por ser el ultimo, no??? que no decaiga la fiesta

Custo, es que por 140€ no nos salen los numeros y a malas preferimos mantener el carrete. Es que ya tenemos que aportar nosotros por nuestra parte y el equipo esta en muy buen estado como para pagar de más por un equipo nuevo. Ademas, los 6 carretes restantes se vendieron a compañeros del foro que creo que no les haria gracia haber pagado 160€ y ahora lo dejase por 140.

Ademas, queremos comprarnos 2 equipos para el brumeo y vamos cortillos de pelas. Ademas de toda la gasolina que nos hara falta para los concursos.

Si tienes intencion... por 20 € no lo dudes, que los equipos estan muy bien. Amigos del foro como "el plantas" y "fiebre" pueden dar fe de que estan en buen estado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...