Jump to content

remolque si, o remolque no


buitre

Posts Recomendados

Hola a todos y feliz año.

-- Tengo un barco de 1600 kg de peso, ( que todavia no he cambiado) y que pretendo traerlo a Zaragoza, para hacer el invernaje, con el fin de no tener la cola el intra-fuera borda en el agua, y volverlo a echar al agua en primavera.

Tanto si lo trae un camión con grua , como si pretendo arrastrarlo con un todoterreno, necesito un remolque para poder moverlo en el taller, o en el lugar donde lo deje hasta que vuelva al agua.

He consultado la posibilidad de traerlo con un todo terreno y no me han dicho que que no claramente, pero que es mejor transportarlo con un camión grua, no lo dudo, pero el precio que me cobran por traerlo desde Oropesa a Zaragoza es de 50.000 ptas por viaje, el mas barato. O sea que 100.000 cada año. Es lo mismo que me cobran por dejarlo en seco en el puerto, pero con la desventaja que en Zaragoza me puedo arreglar las pequeñas cosas que tenga el bardo y hacer el mantenimiento. con menos gato. Son problemas de vivir lejos del mar.

--- En definitiva estoy buscando un remolque de segunda mano, de mas de 7 metros, y dos ejes.

--- Tambien me han comentado que no me vale la pena tener un remolme legalizado para su transporte, ya que tendria que pagar los impuestos, el seguro , etc, y que me saldria caro.

En fin si alguno estais o habeis estado con este panorama, ya me explicareis como lo habeis solucionado.

Si conoceis algún transportista bien de precio, me lo indicais.

Otra posibilidad que he pensado es para evitar gastos del remolque, y si decido traerlo con una grua, en usar una cuna, con unas buenas ruedas para poder moverlo.

Ya me contareis algo.

Un saludo : buitre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...