Bien, comienzo diciendo, que he estado leyendo otros foros y me ha llamado la atención uno sobre todo en el que el escribiente parecía estar algo enfadado con los foreros y despues de estos años de ir leyendo los foros (de varias páginas) he creido llamar la atención de todos con esto que os voy a escribir. Aquí todo el mundo pregunta y pregunta y saca información, buena o mala pero saca, esto es bueno, pero lo más gracioso es que parece que no haya nadie que se lea las reglas del foro y nadie que despues de haber aprendido lo más sencillo se dedique a perder tiempo buscando por su cuenta.
Me explico, en el foro hay unas normas y muchos de los que entran o llevan tiempo siguen en la misma linea, ¿que nudos necesito? ¿Que hilo le pongo? ¿que jigs le pongo? ¿de que color son los mejores? entonces siempre hay alguien que contesta lo mismo, busca con el buscador!!!! entonces en el tema del mar pasa lo mismo, ¿algunas marcas? ¿que piedra es la mejor? ¿la zona de aqui? ¿la de allá?
y yo queria decir y hacer saber es , que hay que perder tiempo señores y salir al mar, y como decia el del otro foro, navegar con buena y mala mar, buscar y marearse si es necesario, y eso es lo que quiero decir, que muy pocos se dedican a salir a buscar y a dedicar muchas jornadas a hacer porras hasta conseguir una buena marca es mucho más sencillo(y lo respeto) preguntar, pero seamos serios y seamos buenos pescadores haciendo crecer nuestros conocimientos a base de lucha y sudor y depues de mucho( !!!!ostias con el viento!!!!) (¡¡¡vaya mar que hay hoy!!!) y de que encuentres esa piedra que nadie ha visitado, y que cojamos unas cuantas piezas y salgamos contentos del trabajo que hemos realizado y digamos !!!que bueno soy¡¡¡ no he necesitado a nadie, entonces seremos unos pescadores cojonudos, pero como sigo viendo que en cuanto se para una barca es rodeada por unas cuantas enbarcaciones que por no buscar han ido a lo fácil, me deprimo.
Bueno, no me alargo mas, espero que entendais la postura que quiero hacer entender y que os lo tomeis con mucho cariño a la hora de contestar.
un saludo y ha seguir pescando muchachos.

Ayuda