Jump to content

IDEA PARA UN CARRO


Miguelillo

Posts Recomendados

Un saludo para todos los foreros antes de nada.

Os comento, llevo tiempo pensando en comprarme un carrito de esos tan prácticos que venden para tenerlo todo organizado y no ir sudando con 3 o 4 cosas hasta la orilla :beer: jeje. La verdad es que no estoy dispuesto a pagar lo que valen, porque por ese precio mejor me compro un carrete o una caña.

La cuestión es que he estado meditando el fabricarme uno yo, he mirado otros post que hablanban sobre el tema y he visto que algunos compañero se han hecho alguno bastante apañado, aunque no dispongo del material que ellos presentaban, jeje vaya tallercitos de andar por casa!!

He pensado en hacer una cosa que quizás os resulte interesante. He visto en una tienda aquí­ en málaga (BAUHAUS) algo parecido al leroy merlin o akí­, unas carretillas de aluminio que parecen resistentes por 29 euros (os pongo un enlace que he visto de la carretilla por internet aunque ahí­ vale mas caro). La ruedas que traen son pequeñas, pero allí­ mismo ví­ unas neumáticas más gordas que son las que suelen traer los carritos a 8 euros cada una.

Pienso que acoplándole una extesión al eje con algo de mas grosor se pueden acoplar la ruedas neumáticas.

Si a esto le unimos una cajonera de plástico con departamentos comprada en los chinos creo que puede quedar algo curioso.

La semana que viene me pondré manos a la obra si no hay ningún contratiempo, espero poder presentaros algunas fotillos.

Por unos 50 euros podriamos tener nuestro carrito, que os parece?

Si se os ocurre algo comentadlo, todo lo que sea completarlo y hacerlo más práctico siempre se agradece.

http://www.almacendirecto.com/asp/familia.....asp?codigo=58# (enlace del carrito)

Bueno gente, me despido.

Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, paisano.

A mi me ha comentado un amiguete, también pescador, que en el Makro venden unos como el que has puesto con las ruedas neumaticas ya puestas y que sin IVA viene saliendo por algo más de doce euros.

Aun no me he llegado a verlo, pero no dudes que lo haré pronto a ver si aun quedan o si son realmente como me los han descrito.

Ya diré lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que romperse la cabeza en comprar una carretilla para luego acoplarle unas ruedas neumaticas y que al final nos salga por algo más de 50€ ? cuando en decathon teneis unos carros para la pesca con sus ruedas neumaticas, una buena base para llevar la caja con los trastos, la nevera y demás y encima es plegable y lo mejor de todo es el precio 49€ más barato imposible. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que romperse la cabeza en comprar una carretilla para luego acoplarle unas ruedas neumaticas y que al final nos salga por algo más de 50€ ? cuando en decathon teneis unos carros para la pesca con sus ruedas neumaticas, una buena base para llevar la caja con los trastos, la nevera y demás y encima es plegable y lo mejor de todo es el precio 49€ más barato imposible. UN SALUDO

Hombre yo lo digo más que nada porque por más que he pregntado por ese carro concreto en Decatlon (lo he visto aquí­ en el foro en alguna foto) no lo encuentro y además cuando les pregunto por él a los dependientes me miran como si estuviera loco... y eso que se que existe porque lo he visto :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que si ya hay un sitio donde vendan el carrito hecho por ese precio es una tonteria ponerse a hacerlo, pero bueno yo te digo que aquí­ en málaga, por lo menos ultimamente, en el decathlon no lo he visto y no sabia de su existencia, por eso pensé en hacerlo yo. "A falta de pan buenas son tortas"

Pero que iré a preguntar a ver que me dicen, aunq degux ya parece que lo ha hecho y no sacao mucho fruto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, realmente teneis toda la razon, para que hacer uno si ya están echos. Pero cuando quieres uno y en tu ciudad no hay DECATHLON o no tienes posibilidad de acceder a él, si lo quieres o lo pagas a precio de oro o te la ingenias y te lo construyes, como hice yo. Pero ojo, no es tan facil como parece, lleva su tiempo y los tí­picos errores de medición que te retrasa el trabajo.

En brico-pesca hay un post mio.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,yo tengo un carro del decathon yidea y economico,si en el decathon de tu ciudad no tienen puedes encargarlo sin problemas.

os pongo una foto de mi carro tunning. :D

imagen1099aa0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguelillo

Para que romperse la cabeza en comprar una carretilla para luego acoplarle unas ruedas neumaticas y que al final nos salga por algo más de 50€ ? cuando en decathon teneis unos carros para la pesca con sus ruedas neumaticas, una buena base para llevar la caja con los trastos, la nevera y demás y encima es plegable y lo mejor de todo es el precio 49€ más barato imposible

En el catálogo de Armerí­a Alvarez 2007 (página 117) tienes un carro de transporte por 49,99 eurelios que no tiene mala pinta.

Si lo que quieres es practicar el bricolaje es una cosa, ahora si sumas el tiempo de trabajo, los materiales que tienes que comprar y algun error por la falta de experiencia en construir carros, seguro que te ahorras algún euro comprándolo... es mi opinión.

A ver si nos lo enseñas cuando lo tengas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me costo 39 eurs y los cajones 18,pero creo ke me pase con tanto cajon.jeje :pescando: pero va de cojones.

Afortunado tienes razon no vale le pena romperse la cabeza. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguelillo
Para que romperse la cabeza en comprar una carretilla para luego acoplarle unas ruedas neumaticas y que al final nos salga por algo más de 50€ ? cuando en decathon teneis unos carros para la pesca con sus ruedas neumaticas, una buena base para llevar la caja con los trastos, la nevera y demás y encima es plegable y lo mejor de todo es el precio 49€ más barato imposible

En el catálogo de Armerí­a Alvarez 2007 (página 117) tienes un carro de transporte por 49,99 eurelios que no tiene mala pinta.

Si lo que quieres es practicar el bricolaje es una cosa, ahora si sumas el tiempo de trabajo, los materiales que tienes que comprar y algun error por la falta de experiencia en construir carros, seguro que te ahorras algún euro comprándolo... es mi opinión.

A ver si nos lo enseñas cuando lo tengas!!

¿Podrias ponerme el número de referencia del carro para mirarlo en su página?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...