Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ayer salida en Albanta con Rivero y un amigo(Gato), el agua magnifica y la pesca muy esparcida 9 alistados, 7 melvas y 3 lirios (10, 9 y 5 Kilos).

26082010001x.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se podía esperar menos de un campeón y de un subcampeón de Andalucía, jejeje

Enhorabuena por las capturas, estáis hechos unos máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...campeones, subcampeones y forero...he estado unos dias fuera ...me fui el dia antes del campeonato y hoy abro el correo y me encuentro con la noticia¡¡¡¡¡¡...enhorabuena a todos ...ya puedo decir que he pescado (bueno es un decir) con unos campeones de andalucia y que pertenezco al mejor club de pesca de Huelva. Un saludo

PD: Jomar tengo el barco en el taller (para variar como todos los verano) pero no olvides que tenemos una cita pendiente...aunque ahora como eres campeon :bowdown::bowdown: el cache habra subido ...asi que voy a ahorrar para quintos (cocomar) y cocacolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, bandido 50,¿que le pasa a tu embarcacion?cuando quieras nos tomamos unas :beer2: saludos

Nada grave ...solo que el desuso estropea las cosas :unsure: ...y cuando quieres utizarlas pues no das la talla :whistle: , despues de muchos meses sin sacarla.. hace 15 dias la arranco todo bien le instale el Garmin y la emisora ...y cuando salgo a navegar hasta las piraguar me adelantaban y yo a 4000 vueltas....en fin un desastre....atraque en una playa y al tocar el fondo creo que tenia una ciudad de veraneo de mejillones, conchas y hasta arbolitos....en fin una semana buscando quien me lo quitara (que no es facil) y por fin creo que la semana que viene estara lista...yo acepto tu invitacion :pepsi::beer2: ..si todavia podeis hablar con los de a pie :untitled: . Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paco, a los amigos os dejaremos que nos sigáis tuteando, jejeje

Danos un toque una tarde de estas, nos tomamos esas bebidas y charlamos, que hace tiempo que no sabemos nada de tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, mañana nos vemos en el concurso del Club, esperemos que el día acompañe y tengamos buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mañana estaremos en el ALEX 1º sobre los 70 metros de profundidad frente a MAZAGON MAS O MENOS ,estaremos atentos a la emisora por si alguien tiene problemas,esperemos que solo sea por batallas con grandes peces .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BRUUNOOOO qué grande eres ...las bordao..cuántos recuerdos en tan poco tiempo ,eehhhh ??? :ola:

Robaleitor ,qué ocurrió ??

A ver qué cuentan de la pesca hoy...quién vencerá ?? Habrá algún marlin soñado ??

Un saludo :0092::0092:

Parece que si, a ver si nos lo confirman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concurso de currican costero:

1º premio es de nuestro amigo carlos albantados juaqui y el viejo con un lirio y un viaje de pescao de loco vamos que senator saco un marlin y eso a el le a importao poco

ALBANTA SOIS LA POLLAAA :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

el segundo fue senator con un marlin y varias picadas

y terceros fuimos nosotros

la verdad que el dia fatal y muy poco pescao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que chulada de video te ha salido Bruno, fantástico

Os he mandado a los socios un correo con el pesaje del concurso de ayer, enhorabuena a los ganadores

Lo que comenta robaleitor de la gasolinera es del TBO, en invierno la abren a las 9,30 de la mañana y en verano, que es cuando no sale nadie a navegar o a pescar, la abren... a las 10 de la mañana. Tiene güevos la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a mis hermanos del C.D.P Los de Huelva. Mi felicitaciones a los campeones, para como estubo el día hicieron un pescon encontrando alistado de muy buen peso que los trajerón muy bien conservados.

principal fallo de mi tripulación... (" me llevo la coleman....... no, no hace falta este tiene una igual en el barco..... vale vale."" no compramos hielo para la nevera del pescado...... si, este ya ha comprao el hielo de todas llevamos 3 bolsas más") Primera captura de la mañana un alistado que tenía mas de dos quilos seguro (" venga donde esta la nevera que estos pierden muchisimo peso sin hielo e........") Y ME SACAN UNA CUBETA ABIERTA Y SIN HIELO.... resultado: en la pesaje presentamos 1 alistado de 1700 y una melva de 1300..... Así que un concurso se pierde hasta por olvidarse en casa las gafas de sol.

Nosotros ibamos a por los picudos, el día anterior salí a entrenar una zona y tube varias picadas. Resultado primera picada a las 13, un atracon en la posicion SC derecho, cruza la estela y se engancha en la LC izquierdo, saco la caña clavo y pido que bajen la velocidad, al empezar a disminuir sale de la nada otro marlin y comiendo de arriba abajo saca el cuerpo entero fuera del agua con la muestra de la posicion SC derecho en la boca.... teniamos doblete. Cantamos la pelea con doblete por la emisora, a los 15 minutos yo tenía el mio a 50 metros del barco y mi compañero daniel a 200 metros, pedi que le dieran un poco de popa al mio lo tenia completamente a la banda y no quería problemas, en el movimiento un mínimo de destensión en la caña de mi compañero, hizo que sacara la cabeza y la meneara como loco, la suma de las dos circustancia hizo que se desclavase, 5 minutos despues capturamos y liberamos el mio.

No pasaba los 20 minutos tubimos otro atrancon que recorrio todas todas las posiciones del spread sin terminar por gustarle ninguno.

Poca más de pasadas las 16 horas tuvimos la ultima visita de estos amigos que peleamos durante poco mas de 5 minutos antes de soltarse, en este caso el animal entre en la posición HK o como lo diría el compañero holbox entre a la cazalobos, sin antes dar aviso ni nada.

En resumen creo que disfrutamos de estos animales el corto tiempo que nos dejo el mar de tregua, despues volvio a ponerse dificil la pesca.

Un saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bruno, lo has bordado con un solo video,siempre se dice que" vale mas una imagen, que mil palabras" y tu con este video has descrito a nuestro club de forma extraordinaria,y del cual me siento muy orgulloso de pertenecer "SEÑORES ESTE ES NUESTRO CLUB" :bowdown::bowdown::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de ver el video detenidamente...... no me gusta y además mira la cara de enfadado que tengo :angry: , no has puesto la foto que tengo con la captura del marlin.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator eso es lo que tiene el apostar a ganador,de todas formas tienes mi felicitación como si hubieseis quedado primeros,tu relato del dia bordado de como fué la jornada,aunque yo me pierdo en los datos técnicos de la posición de las cañas,debe ser a mi poca afición por la pesca de altura que requiere un numero mayor de cañas.

Por otra parte,GRACIAS FRIO INCA, sinceramente tu video me ha emocionado,has dado un repaso a la historia del club en unos minutos,reseñando fielmente a lo que llevamos recorrido,todo lo que tienes de grande lo tienes de buena persona y buen amigo,pues yo particularmente te felicito por los ratos perdidos en favor de este colectivo que formamos nuestro club,pues este club está tomando las dimensiones que está tomando gracias a las personas que estais ahí detrás para engrandecerlo, quitando el tiempo de vuestras obligaciones particulares.

Quiero agradecer tambien desde aquí el dia tan extraordinario que me hicieron pasar ayer estos dos buenos amigos y mejores personas que son ALBANTADOS y JUAQUI.

Saludos.

.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en el concurso muy mala mar que fue capoteada con el buen ambiente que nos caracteriza. Con respecto a las captura hubo suerte desigual.

1º Embarcación Albanta.

Participantes: Albantados, El Viejo y Juaqui.

Peso: 26,870 kgs.

El campeón andaluz consiguió una tripulación de lujo y no defraudó. Después de hacerse con una buena pesca de alistados y perder el combate con lirio, consiguió capturar otro lirio en el tiempo de descuento que le dió la victoria.

2º Embarcación Sabemar.

Peso: 25 kgs.

Embarcación invitada del CDN Punta Umbria donde participaba Senator, apostaron por el marlin y lo consiguieron, despues de tres combatres consiguieron la captura y suelta de uno de ellos, les faltó algún alistado en peso para haber ganado.

3º Embarcación Frio Inca.

Participantes: Frio Inca, Galleta y Rivero.

Peso: 24,270 kgs.

Conseguimos una buena pesca de alistados, nos faltó algún lirio que normalmente estabamos cogiendo o que no se nos hubieran soltado tantos alistados al subirlos al barco, ya sé que a todos se nos escapó pescado pero al quedarnos a tan poco peso de los de los segundos pues empiezas a darle vueltas al tarro, de todas formas no nos podemos quejar.

4º Embarcación Joserra.

Participantes: Jomar, Cocomar y Robaleitor.

Peso: 9,710 kgs.

Se juntaron dos campeones del andaluz con otro tripulante de peso, les faltó ganar un combate que tuvieron con un buen lirio que les hubiera metido en los puestos de cabeza, además de empezar más tarde que ninguno debido al problema ya comentado de la gasolinera de Punta.

5º Embarcación Mares.

Participantes: Janmares, Navart y Navart Chico.

Peso: 6,380 kgs.

La familia Mares no tuvo su dia de suerte para lograr coger el pescado que nos tienen acostumbrados, para la próxima seguro que hay más suerte.

6º Embarcación Salaito.

Participantes: Miguel Angel y Cristobal.

Peso: 2,200 kgs.

Son novatos en pesca y embarcación, demostraron tener un par de ...... al salir ayer con semejante estado de la mar y hacerse con varias capturas aunque solo les entró una en peso, se nota que la afición les puede.

7º Embarcación Elijoma.

Participantes: Ramon Goli, Jote y Juan Gomez.

Peso: 0.

Vaya mosqueo que tenian el personal, ayer no fue su dia, les pasó de todo, pese a ir con las mismas muestras que la mayoria y estar en la misma zona que algunos de nosotros, pues no les entró el pescado, aunque tenian alguna captura valida no quisieron pesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena a la organización del concurso de ayer, fue todo un éxito para todos aunque algunos mas que a otros jajaja pero eso es lo de menos, pasamos un buen dia bastante movidito en la mar y con buenas capturas. La próxima habrá mas y mejor seguro. un SALUDO!

p.D: LLevarse a mi hermano Navart en algún barco alguna vez que siempre que viene no cogemos na de ná, vaya tio gafe!!! jajajaja A ver si a la siguiente cogemos mas cantidad y de mejor tamaño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...