Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bienvenido Ramón, celebro tu llegada al foro, ya era hora que te dejaras ver por aquí, os deseo suerte a los que salgais este finde al currican, a mi me toca depedida de soltero, un buen amigo, no es que vaya a estar currando pero con las ganas de pesca que tengo creo que me acordare de todos, a ver si este esperado levante trae la subida de temperaturas de las aguas y porfin comienza la temporada de currican. Aunque el otro día escuche que se habián tocado algunas melvas de buena talla. Espero que lleguen las buenas noticias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Camino, me alegro de leerte por aqui, creo que este sabado tenemos que intentarlo, por fecha y temperatura del agua tienen que estar por aqui así que a ver si damos una buen barrido y los encontramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Camino III.

Haber si lo que salgais este sabado teneis suerte y empiezan las capturas de los tunidos, haber quien es el primero :whistle: .

Por cierto, alguien sabe como fue el concurso de la semana pasada del Rio Piedras, Ntra. Sra. del Carmen. Editado por Vimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros esta tarde e salido a quitarme el mono de pesca después de varios meses sin poder salir, la cosa de pesca a sido cortita pero por lo menos me he entretenido y sobre todo apunta bien para este fin de semana ya que la temperatura del agua a estado todo el tiempo entorno a los 24,5 - 25 grados.
Un saludo para todos :pescando2::pepsi::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido por fin al foro Ramón, te has hecho de rogar pero nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora solo falta que te vengas a alguna de las quedadas que hacemos en Sevilla, que te hagas del Club y que pesques, jejeje

Raimon, a tí casi también darte la bienvenida... mira que entras poco joío. Déjate caer más a menudo y no faltes a las quedadas que te estás perdiendo las últimas marcas que se han dado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar yo fui al de infantil y nos metieron en vez de a mar abiertoo en la ria cn.musho fango y solo se cojian doradas de 100 gramos qe no daban la talla pero las dejaron contar porqe abia musho niño chico..[quote name='Vimar' timestamp='1342632598' post='838911']
:bienvenido::bienvenido: Camino III.

Haber si lo que salgais este sabado teneis suerte y empiezan las capturas de los tunidos, haber quien es el primero :whistle: .

Por cierto, alguien sabe como fue el concurso de la semana pasada del Rio Piedras, Ntra. Sra. del Carmen.
[/quote]

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todor la bienbenida,lo del club estoy en ello Josera, y lo de la pesca tambien [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img] .Pepe, este finde para donde tirais y si el sabado o el domingo, para pegarnos un toque ,y como dice Rivero para hacer un barridos po,aunque sea en el woh.............,porque si no hay rayas en el charco, abra que buscarlas en otro sitio.Sabeis algo de Javi, gracias Elias , y Manu cuidadito con la despe[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img] ,bueno compañeros abrasos para todos.

gracias a todor la bienbenida,lo del club estoy en ello Josera, y lo de la pesca tambien [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img] .Pepe, este finde para donde tirais y si el sabado o el domingo, para pegarnos un toque ,y como dice Rivero para hacer un barridos po,aunque sea en el woh.............,porque si no hay rayas en el charco, abra que buscarlas en otro sitio.Sabeis algo de Javi, gracias Elias , y Manu cuidadito con la despe[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img] ,bueno compañeros abrasos para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde toca salir con family, pero estare atento al chanel 9 , por si se barrunta algo, para cuando empezaran a sonar las chicharras de los carretes, jo jo jo :pescando2:

Pepe, haber si das una alegria por la emisora y cantas al menos un doblete :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros saldremos el sabado, da un poco de viento, pero poco, no me seas nenaza señor juan jose monte !! jijijiji, no va a estar malo :pescando: , ramon para levante, hemos quedado a las 8 en el club de huelva, elias estate atento a la emisora o al wuasa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYER 2ª salida del verano
Zona sur.
Por la mañana el agua a 21ºC,llegando a 23ºC al mediodía,pero en un mismo sitio el agua lo mismo estaba a 22 que 21

Por 40 metros de agua a fondo ,nada, solo congrios.Por esa zona no había ni caballas.
Con corriente de levante, agua superficial limpia,pero me dio mala espina al sacar la caña
El hilo venía lleno de fango,todos los carretes los tenía entero lleno de fango.

El barco tuvimos que darle un tute,De donde salió ese fango en 40 metros ? El fondo estará negro y los pejes no ven ?
Cada día peor.
Se veía pasar gente buscar rayas pero por la emisora no se oía nada,gente a lo lejos en una dirección.

Se escuchó algo sobre la 53.

Al llegar al Río Piedras , increíble,que le pasa al agua ?Porqué está marrón medio río y la desembocadura ?
Si no ha habido temporales ?

Los expertos dicen que es consecuencia de la invasión de algas.
Alguien sabe definir este proceso ALGA - BARRO ?


El botero me comentó que por los años 80 también hubo una invasión de barro y que nadie pescaba nada de nada
Y fueron a que la Junta les diera algo,ante la falta de pesca,pero los pejes estaban ahí.

Este proceso de las algas dicen que lo tendremos hasta los temporales y que después puede ser salvaje las pescas
pero mientras dure ,la cosa pinta mal

un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, yo hace 3 dias llame al 112 por posible marea roja frente a la antilla. Lo que tu decias, a 200 mts de la orilla una mancha fangosa muy rara, jamas habia visto el mar asi y si mirabas mar adentro se veia una mancha roja impresionante. No habia ni caballas, solo pudimos cojer una mojarritas en un claro entre ka mancha. Ayer seguia la mancha segun me comentaron. Por cierto, el agua fosforescente por las noches, es un espectáculo ver romper las olas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha salido en las noticias de TV lo de las distintas manchas color bronce que se han visto por la costa, dicen que es consecuencia de las altas temperaturas y que es una invasión de algas. El miércoles se metió por la tarde en el puerto deportivo de Isla Cristina y era increible el aspecto que presentaba. Entre mancha y mancha había cientos de caballas de todos los tamaños, muy agresivas todas ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la marea roja tiene su explicacion, y por la noche su momento mágico: [url="http://www.pescahuelva.com/charlas-en-el-pantalan/46-olas-fluorescentes-en-huelva.html#post82"]Olas fluorescentes en Huelva y la marea roja[/url]

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: Muchas felicidades Pepe (Matador), celébralo con muchas escamas, muchos listados y mejor compañía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Pepe, parece que la temporada no empieza nada bien, esperemos que cambie, por cierto Pepe creo que el fin de semana que viene es el torneo de portimao, puede ser un buen indicativo saber que hacen los portugueses, por que van a salir a por picudos, lo digo por si alguien puede conseguir información de las capturas que hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde de nuevo he salido de orilla, y fracaso total, el sabado por la mañana antes del amanecer, al choco no le entraban, y llego un amigo mio con langostino, y saco 2 corvinatas buenecitas.

El domingo por la mañana bajamos de nuevo y nadie toco nada, yo solo 1 mojarra y 1 buena picada que no se enganchó.

No se que esta pasando al pescado, pero esta la cosa muy floja para estar ya en este mes.

Un abrazo y este sabado o domingo nos veremos por la emisora jeje que porfin saldre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues mucho el sabado por la noche me pude escapar para pasar la noche en la ria, mi sorpresa fue que el agua esta como ¨¨florescente¨¨ la soga del ancla al darle la corriente brillaba y la cola del motor igual, casi puedo decir que daban luz jejeje, alguien sabe porque pasa eso porque me doy grima :barco: quedar me, nunca habia visto asi el agua :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...