Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo sali el sabado , cogimos 4 alistados y dos melvas , todo el pescado gordito los alistados sobre 3 kg y las melvas 1,5 kg , eso si tres picadas de marlin uno lo enganchamos estuvimos unos 15 minutos con el y se solto , qe le vamos hacer .
Parece qe el pescado ya esta entrando saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes a todos compañeros ,ayer sabado fue para nosotros y sobre todo para mis tripulantes novatos un dia espestacular. la mar buenisima y temperatura. resultado del dia .dos BLANCOS EMBARCADOS y sobre todo LIBERADOS ,dos roturas de lineas con muestras perdidas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,´``` hay estos novatos con tocar el freno````,4 combates mas que se soltaron,dia que no olvidaran seguro,la verdad es que habia mucha vida,tambien algunos listados en fin haver si la proxima semana tenemos la misma suerte en el concurso que tenemos en MAZAGON...creo que porfin llegaron ,estos dos meses seran muy buenos , saludos y buena pesca para todos............[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/maenn4[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/maenn4[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/maenn4[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1347230940' post='849499']
Ayer me mandaron un video de un banco de marlines comiendo boquerones aqui en nuestras aguas. El vídeo dura poco y se ven 2 marlines, pero por lo visto habian muchisimos todos juntitos
[/quote]

Tiene que ser un espectáculo..
A mí me van a pasar uno de las corvinas del martes pasado,cuando tenían ya el copo cerca del barco
cargado de corvinas,pa embarcarlas....a ver

A ver mañana...3er día q voy a salir a la mar...tocaré todas las modalidades,a ver si pesco algo
sino tendré q vender las cañas y todo lo demás ..q disgusto tengo en lo alto :wacko::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pepepescaor' timestamp='1347289644' post='849682']
Tiene que ser un espectáculo..
A mí me van a pasar uno de las corvinas del martes pasado,cuando tenían ya el copo cerca del barco
cargado de corvinas,pa embarcarlas....a ver

A ver mañana...3er día q voy a salir a la mar...tocaré todas las modalidades,a ver si pesco algo
sino tendré q vender las cañas y todo lo demás ..q disgusto tengo en lo alto :wacko::huh:
[/quote]
Animo Pepe que esta vez vas a pegar el pelotazo seguro
Luego me tienes que contar la jugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento un poco el concurso, las previsiones eran de levante fuerte, se decidio no suspender el campeonato y el primer dia todos los barcos a pescar, jornada de 7 a 7 en el agua, 12 horas!! para mi una bestialidad pero es lo que hay, mañana de levante con mucha mar en algunas zonas, el agua verde por todos lados y ni un pescado, solo se peso un listado de 5 kilos entre todos los barcos, tal vez la escasez de pescado y la mala mar hicieron que algun barco no saliera el segundo dia, algunos barcos levantaron pescado (picudos)pero este año estan especialmente dificiles de clavar y no se canto ningun combate.

el segundo dia la mar estaba algo mejor, por la mañana levante pero la tarde se quedo aceptable, aqui habia que jugarsela a picudos y buscarlos mas afuera, a media mañana se escucho el primer combate, el personal se animaba y en 20-25 millas el agua tenia buen color, aqui pegamos nosotros, un doblete de marlin que nos hizo disfrutar de lo lindo, conseguimos embarcarlos y cantaron 2 combates mas, al final 4 barcos pegaron picudos y nosotros tuvimos la suerte de clavar dos, levantamos mas pero ya digo que estan dificiles este año.

en total 5 marlines blancos, 1 listado de 5 kg y un lirio de 9,300 kg. Una pena matar picudos pero parece que la federacion esta trabajando para que este sea el ultimo año que lo permiten, asi me lo hicieron saber y espero que se cumpla.

cuando recibimos la noticia de que eramos campeones nos estaban esperando en el pantalan todos "los de Huelva" y otros muchos amigos para felicitarnos y los muy mamones nos "bañaron" en champan, cosa que acogimos de muy buen agrado toda la tripulacion del Stromboli y desde aqui se lo agradecemos nuevamente!!! gracias por el buen ambiente, buen rollo, risas.....y resacas!!!!!!!

buena gente de verdad!!!!

GRACIAS MONSTRUOS!!!!!!!

os dejo la clasificacion -----> [url="http://www.fepyc.es/download%5CCompeticiones%5CClasificaciones%5C2PA24%5CClasificacion%20%282PA24%29.pdf"]competiciones[/url]

cuando descargue las fotos pondremos algunas.
Saludos y gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qeva yo no estuve pero me lo ha contado y me a enseñado corvinas un vecino mio que tambien va! ;) dice qe tambien habia algun qe otro barco pescando de noche alli en la punta a la corvina con botellas. Las cojian con langostino congelado o fresco. Y tambien con la quisquilla qe se coje habitualmente alli. Saludos y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena a nuestros compañeros. jeje

El otro dia vi en la ria la embarcacion stromboli, fondeada y me quede pensando porque me sonaba del foro, pero no estaba seguro.

Iva al curri yo, y estabais a fondo, con la mujer y niños chicos, otro dia ya te saludo porque ya estoy seguro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanpe' timestamp='1347293139' post='849689']
Animo Pepe que esta vez vas a pegar el pelotazo seguro
Luego me tienes que contar la jugada
[/quote]
Nada Juan , que no puede ser..ya esto me empieza a sonar mal
Hoy salida para poniente.
Mañana de norte hasta las10-11,amainando 2-3 horas y luego arreciando poniente pero no tanto como decían.
Agua color regular 21.5ºC mañana y 23ºC mediodía.

Barcos de cerco en 15 metros ..dicen q a caballas y sardinas.Me metí en la zona y tenía carná rápido.
Unas 4 horas en un buen sitio y estaba muerto el sitio,me da la impresión q entre los arratreros ,redes gordas y demás han quemado definitivamente la piedra.

La zona entre 45 y 22 metros de profundidad no tenía ni una sola boya de redes y por ahí circulando los arrastreros

2 horas de curri entre 40-50 metros y ni una sola picada de nada de nada.
De nuevo de vacío.Al llegar al club me comentan que hace unos días estuvieron en 14 piedras de las buenas y ni picadas

Está claro que algo muy,muy raro está pasando este año,( por cierto hubo corrientes fuertes)

Entre las algas,las corrientes,el fango del fondo que llena los hilos,los nitratosy fosfatos que soltaron los ríos al mar..etc MAL AÑO.

Por cierto de las pocas veces que no he visto absolutamente a ningún barco deportivo en la mar.

Un saludo :beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe no desfallezcas, el que la sigue la consigue.

Bueno por fin Acme ha contado la victoria, pero tenemos otros campeones que estan calladitos.
Juanpe, Robaleitor y Senator han ganado el concurso de currican del Rio Piedras que se ha celebrado el pasado sábado, enhorabuena campeones.

El domingo estuvo la cosa buena de alistados, tan solo vimos un marlin pero hubo muchas embarcaciones que tuvieron multiples combates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo, que callaito están, Juanpe y compañia, enhorabuena. :untitled:

Pepe, no desesperes, eso que te pasa a ti nos pasa a muchisimos, en nuestra costa pasa algo raro, pero ya llegaran, no lo dudes, mira la pesca que hicieron el otro dia de corvinas, quien dice que no se escapara un 30%, digo yo, sin embargo no es algo genarilizado, conocidos mios... que pescan en Málaga, Cádiz, ect.. hay pescado, no digo que mucho, pero hay, haber si cambia esto y empezamos a mover esto.

Saludos a todos y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os dejo el video de las corvinas que cogieron en isla cristina en mi opinion una matanza pan para hoy y hambre para mañana una pena siempre lo mismo coger todo lo que se pueda

http://www.youtube.com/watch?v=GQAH3xh1Yag&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun un compañero de otro foro "Angel" esta captura se abra echo en aguas de Cadiz ,dice que en Huelva desde
Isla Cristina asta Matalascañas no a entrado corvinas en todo el verano.

(Las capturas de la foto fueron capturadas por un solo barco) segun dicen .

Editado por Kayabura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...