Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Esta la cosa tranquila, como esta el tiempo como pa no, bueno sabado noche, con algo de agua, viento y caña en mano, se saco alguna cosilla, no es gran cosa pero hizo el almuerzo.

ese robalito me suena a mi,, :D saldria alguno mas no??estan gordos ya los jodios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos amigos, hace tiempo que no entro... os quiero desear a todos una Feliz navidad, y un prospero año nuevo, lleno de capturas... que tengamos todos que comprar material cada dia de pesca... que nuestros barcos halla que rasparlos de escamas... que se partan las neveras en cada salida...

Un abrazo a todos, mañana tiro a matalascañas a una quedada de surfcasting que hemos organizado, haber que tal se nos da durante el fin de semana. Ya mismo me vereis pescando con el barco.

Un abrazo a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas saludar a los compañeros, ahora entro poco no nada, con la caceria, me tiene ocupado ahora mismo, pero ya deseando que empiece una nueva temporada para poder sacar las cañas, porque en la caceria cada año hay menos, pero mucho menos, vamos hoy a trujillo para matar un solo zorzal, la verdad que es para pensarselo el colgar la escopeta, con el dinero que nos dejamos y solo tenemos penas, en fin or lo menos en la pesca no nos cobran por un coto donde no hay nada, jejejjejejjejejejjejejjejejejejjejejejje, desearos para estos dias que se acercan unas felices fiestas y que ya hablaremos, un saludo a todos, xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che la paseis bene per il cibo di Natale. Io continuo a base di pizza e pasta in terra romana. la prossima settimana il farqueo e robaleitor riconsiderato navigano sui mari. Che brivido dell'oceano. Tremano, spigola, tremano.

ke ta pasao en lso deitos,?? jajajaja se te entiende to dani,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, como vá la cosa por Italia? veo que ya dominas el idioma, jeje, vente pa España Dani.

Ayer tuvimos la comida del Club, creo que salió todo bastante bien, la paella nos la preparó como siempre Parra y estaba buenísima. Hubo un intento de golpe de estado encabezado por Juaqui que estuvo a punto de dar sus frutos, jeje. Realizamos la entrega de trofeos de todo el año y un sorteo de diferentes regalos, para algunos la jornada fue muy larga :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando no es por una cosa es por otra.... joder, me las pierdo todas !! dry.gifdry.gif:wacko::nook::054::no:

sisi ahora escusas, te las pierdes todas porque eres muy mala, te castigas la noche antes y el lio montao,jajajjajaja

de verdad ke no saves lo ke tas perdio, rivero a dado un anticipo, pero como bien dice fue un dia muy largo, para algunos mas ke para otros :baile::beer::beer::054:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, como vá la cosa por Italia? veo que ya dominas el idioma, jeje, vente pa España Dani.

Ayer tuvimos la comida del Club, creo que salió todo bastante bien, la paella nos la preparó como siempre Parra y estaba buenísima. Hubo un intento de golpe de estado encabezado por Juaqui que estuvo a punto de dar sus frutos, jeje. Realizamos la entrega de trofeos de todo el año y un sorteo de diferentes regalos, para algunos la jornada fue muy larga :014:

¡¡¡¡hombre no es para menos!!!!!!si despues de lo que sabiamos y ademas de lo que se vio en la comida (los mejores regalos, muchas medallas y trofeos, etc...) es para un golpe de estado en toda regla. Ya mandare todas las pruebas al comíté anticorrupcion para que proceda en consecuencia........

Bromas a parte, me parece y estoy seguro de ello, que una DIRECTIVA como la que tenemos es dificil de superar por su honradez y su buen hacer. Con un grupo como ellos voy a donde haga falta y quien diga lo contrario se confunde.

No obstante os tengo preparado el golpe de estado.....jajajajajajaja.

Un abrazo y un gran aplauso por los buenos ratos que nos preparan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul ------ no coment, toda la razon !! tenia una en lo alto, que no veas.... pero es que me ¨engañaron¨ el viernes noche.... :panico::untitled: , solo unas cervecitas.... :whistle:

bueno para cuando la proxima, para yaaaaaaaaa !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul ------ no coment, toda la razon !! tenia una en lo alto, que no veas.... pero es que me ¨engañaron¨ el viernes noche.... :panico::untitled: , solo unas cervecitas.... :whistle:

bueno para cuando la proxima, para yaaaaaaaaa !!!!!!!

se siente pepe, ya llegas tarde, :052::052: pero tu dejalo caer como si tal cosa y estos te montan un lio en cuestion de minutos, :039::beer::beer::beer::beer::048::039::038: solo te digo ke estes prevenido por si acaso :whistle:

savias palabras las tuyas juaqui, pero el sabado no eran esas precisamente, :ph34r: no hace falta golpe de estado con una mocion de censura basta,jajajaja

saludos y suerte para los afortunados que salgan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días para toda esta buena gente que pulula por aquí. No sabeis cuanto siento no haber asistido a la famosa comida de hermandad que habeis tenido este sabado, espero acudir para la próxima si algo no lo impide, porque unas veces por una cosa y otras por otra, la verdad es que casi no puede uno contar con tiempo libre para hacer lo que uno quiera, ya os he leído y la cosa fué de lujo, de verdad que me alegro un montón.

También quiero preguntaros por si alguno sabe algo, sobre el tan traido y llevado tema del I.V.A. del alquiler de los pantalanes porque ya sabeis que en Enero hay que pagar el año 2011, y digo esto porque creo que es de interés para todos los usuarios de puertos deportivos.

Saludos para todos y buena pesca

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pego esto que escribí no hace mucho.

Saludos

Si recordais estuvimos en tiempos hablando de si los amarres al 7 o al 16% de iva y tal y tal. Pues para vuestro desconsuelo os infomo que se ha publicado una consulta vinculante a la Direccion General de Tributos de fecha 05-08-2010 en la que interpreta que todos los servicios prestados por los puertos deportivos son al 18%.

La interpretacion es y cito textual " Si bien cualquier embarcacion destinada a la práctica de un deporte requiere disponer de un punto de amarre, la prestación de este servicio o la cesión del uso del mismo pueden y suelen no tener como finalidad inmediata el permitir la práctica de tal actividad, sino de otras distintas como pueden ser la navegación de recreo o el dasarrollo de actividades economicas tales como arrendamiento. De ello se desprende que el arrendamiento o la cesión de uso de un punto de amarre no puede considerarse, en sentido estricto, como un servicio específicamente relacionado con la práctica del deporte o la educación física."

Osea que por si acaso usas el barco para otra cosa, todos al 18%. Café pa tos.

de][/code]

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agabo de llegar de la comida, hip, de navidad, que tuvimos ayer sábado, hip. Le he dicho, hip, a mi mujer que me habían seguestrado pero gue me había gonseguido esgabar, hip. Si os pregunta seguirle la gorriente, hip.

¿Alguien a visto las gambas? A una de ellas le di mi telefono y no me ha llamado, hip, si la veis le dais reguerdos de mi parte

¿Qué le echastéis a la goga gola, hip?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agabo de llegar de la comida, hip, de navidad, que tuvimos ayer sábado, hip. Le he dicho, hip, a mi mujer que me habían seguestrado pero gue me había gonseguido esgabar, hip. Si os pregunta seguirle la gorriente, hip.

¿Alguien a visto las gambas? A una de ellas le di mi telefono y no me ha llamado, hip, si la veis le dais reguerdos de mi parte

¿Qué le echastéis a la goga gola, hip?

Hola a todos..ya se ve que la comida fue un exito :bowdown::bowdown: , finalmente no pude ir porque el sabado estaba un poco "perjudicado" pero espero que la proxima sea posible....ya sea porque me toque la loteria ...o porque me lo permta el trabajo (lo mas seguro). Un saludo a todos y FELICES FIESTAS :ok::ok::ok::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Saban, muchas gracias por tu información, pero me acabas de echar un jarro de agua fría por el lomo, yo esperaba otra respuesta mas agradable, pero veo que esta gente se las sabe todas, que le vamos a hacer, tendremos que hocicar con lo que nos quieran cobrar.

Saludos para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si antes de que termine el año puedo ir al menos a probar cositas que he comprado (las paradas por temporal vienen mu mal al bolsillo)

Como unas poteras to canis para los chocos :)

feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas fechas el año pasado ya tenia el congelador bastante alegre :pescando: de cefalodopos por no especificar, este año ni los he visto, ni he escuchado que halla muchos, el agua y el frio es bueno para ellos, porque no habra en cantidad, pero ni de trasmallo, :panico: , sin embargo en levante (Alicante-Valencia) están haciendo buenas pescatas, de todo, calamares, chocos, ect.. (les habra gustado más el Mediterraneo) :no: . Bueno, despedire este año sentado y el que entra de pie..... :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razón Vimar, por estas fechas siempre están los congeladores llenos de patas cortas y largas, este año habrá que comprar, por la ria tambien me han comentado que está la cosa parailla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...