Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

En epocas de tan pocas salidas como estas, seria bueno tener un sitio para pescar como este,al menos,para poder distrarnos hasta que pudieramos salir.

Saludos.

http://www.flixxy.co...mi-aquarium.htm

P.D. Se me olvidaba,no dejar de verlo a pantalla completa.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<br />buenas compañeros, como veis este sabado para salir a pescar, alguien tiene pensado salir?? un saludo<br />
<br /><br /><br />

Creo que el domingo yo

Enviado desde aplicación móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ...por fín salgo de la cama.

Tranqui , no seáis mal pensaos,es que llevo desde el domingo con bronquitis.

Más o menos tengo esta cara :

heidibizca.png

Impresionante vídeo Elviejo...

Y qué comeran tantos peces enormes ?? Miles de kgr de pienso ??

No se habéis fijao en una corvina enorme con lunares blancos ?? :whistle:

Bueno un saludo y los que podáis ,intentar pescar algo por fuera ( mi suegro me dijo q en la plaza nueva , había bastante material hoy ) :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don es en serio ?? yo me lo estoy pensando comprar, esta guapo el juego ???

esta guapo y es muy entretenido,Este que los reyes me han traido es el ultimo y aunque sea en pantanos para pescar con señuelos (tipo espinigni) o como se escriba es cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta guapo y es muy entretenido,Este que los reyes me han traido es el ultimo y aunque sea en pantanos para pescar con señuelos (tipo espinigni) o como se escriba es cojonudo

Joder a lo que estamos llegando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo ha ido hoy? Había muchos barcos pescando. Yo no tuve suerte, solo unos sargos destacando uno de 700grs, que es el mas grande que he cogido nunca.

Respecto a otro tema, quiero exponerlo aqui, pues somos compañeros de aficion.

En mi club (club nautico punta umbria) hay una moda ultimamente, de que se pongan la gente en el rompeolas a pescar a la gomilla, o con pequeños jigs. Nunca me ha parecido bien esto, pues primero, no esta permitido pescar alli, lo hacen con el beneplacito de los boteros y las normas son las normas. Y segundo, me dio una IMPRESIONANTE VERGUENZA ver que los 4 portaban una bolsa con lo que habian cogido, y eran 4 bolsas llenas de robalos como sardinas vamos...todos sin talla, y ellos tan contentos. Y luego ni hablar que se ponen a decirte lo lejos que tienes que pasar del rompeolas para salir del club, para que no les molestes...que cara mas dura.

En fin, medio me he desahogado, esta semana redactare una carta al club donde le expondre las mismas quejas, y espero que esta vez tome medidas, pues ya no hablamos solo de normas, si no de un crimen fin de semana tras fin de semana.

Saludos

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo ha ido hoy? Había muchos barcos pescando. Yo no tuve suerte, solo unos sargos destacando uno de 700grs, que es el mas grande que he cogido nunca.

Respecto a otro tema, quiero exponerlo aqui, pues somos compañeros de aficion.

En mi club (club nautico punta umbria) hay una moda ultimamente, de que se pongan la gente en el rompeolas a pescar a la gomilla, o con pequeños jigs. Nunca me ha parecido bien esto, pues primero, no esta permitido pescar alli, lo hacen con el beneplacito de los boteros y las normas son las normas. Y segundo, me dio una IMPRESIONANTE VERGUENZA ver que los 4 portaban una bolsa con lo que habian cogido, y eran 4 bolsas llenas de robalos como sardinas vamos...todos sin talla, y ellos tan contentos. Y luego ni hablar que se ponen a decirte lo lejos que tienes que pasar del rompeolas para salir del club, para que no les molestes...que cara mas dura.

En fin, medio me he desahogado, esta semana redactare una carta al club donde le expondre las mismas quejas, y espero que esta vez tome medidas, pues ya no hablamos solo de normas, si no de un crimen fin de semana tras fin de semana.

Saludos

mi opinion sobre lo que comentas es correcta por tu parte si yo fuera de tu puerto te apollaria en este tema

Cómo ha ido hoy? Había muchos barcos pescando. Yo no tuve suerte, solo unos sargos destacando uno de 700grs, que es el mas grande que he cogido nunca.

Respecto a otro tema, quiero exponerlo aqui, pues somos compañeros de aficion.

En mi club (club nautico punta umbria) hay una moda ultimamente, de que se pongan la gente en el rompeolas a pescar a la gomilla, o con pequeños jigs. Nunca me ha parecido bien esto, pues primero, no esta permitido pescar alli, lo hacen con el beneplacito de los boteros y las normas son las normas. Y segundo, me dio una IMPRESIONANTE VERGUENZA ver que los 4 portaban una bolsa con lo que habian cogido, y eran 4 bolsas llenas de robalos como sardinas vamos...todos sin talla, y ellos tan contentos. Y luego ni hablar que se ponen a decirte lo lejos que tienes que pasar del rompeolas para salir del club, para que no les molestes...que cara mas dura.

En fin, medio me he desahogado, esta semana redactare una carta al club donde le expondre las mismas quejas, y espero que esta vez tome medidas, pues ya no hablamos solo de normas, si no de un crimen fin de semana tras fin de semana.

Saludos

perdon te APOYARIA que he metido el pie a fondo con apoLLaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, lo de tu club es exagerado ya, ya es que no solo se ponen en el rompeolas, sino que gente de fuera se cuela dentro con sus barcas para calar aparejos y echar las cañas.

Dani mi club es el san miguel no el de marina.A otra cosa hoy he estado con los señuelos que te dije ayer que los compre en la tienda de Dani ya que Emilio no los tenia y han caido dos una de 1.5 y la madre de 4 kg mañana por la tarde otra vueltecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani mi club es el san miguel no el de marina.A otra cosa hoy he estado con los señuelos que te dije ayer que los compre en la tienda de Dani ya que Emilio no los tenia y han caido dos una de 1.5 y la madre de 4 kg mañana por la tarde otra vueltecita

que señuelos son?? Que bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flamesay, tienes toda la razón, no se puede coger y pescar robalos o bailas del tamaño de una caballa, yo tengo el barco en el club donde dice Robaleitor, como es normal me entero de algunas cosas, no de todo, pero si es verdad que les dan la mano y cogén el brazo, aunque ya creo que se les esta acabando el abuso. También creo que los que se ponen alli no son principiantes, por lo de coger piezas chicas como que no. Y lo de estar prohibido tienes razón, por lo menos en mi club no se debería pescar a menos de 50m de los rompeolas, es más, la GC ya ha multado a alguno, y los marineros tienen orden de apuntar la matricula y dar parte al ceprona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...