Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Segun he calculad por encima la diferencia a la pared de Mazagón y Villa Real no son mas de 10 millas.
Voy a hablar con el de la tienda de pesca de culatra ha ver que estan haciendo los Portugueses y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo desde mazagon siempre voy a la pared o por los veriles de 200-500, la verdad que la mayoria de los combates y picadas han sido por hay, ( estoy desvelando un secrero) jajaja por mi donde sea pero los picos estan demasiado lejos...... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre una carta en internet, me salen desde Villareal a la pared 43 millas y desde Mazagón 37.
Cuando sea capaz de hablar con el de la tienda de Portugal comento lo que me diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi amigo el Portugues se ha dado alguno de Tavira para poniente. A levante de Tavira está el agua bastante negra y no se está dando pescado. El va a salir el viernes y me comentará como le ha ido.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os paso primera parte del video que realizo la tv de palos a parte de nuestra directiva, en el Matador :untitled: , en breve la segunda parte y la entrevista del caza y pesca de la copa principe de asturias que aqui a un servidor le hicieron una pequeña entrevista :whistle::panico:

[url="http://youtu.be/7DoAn6xqW1U"]http://youtu.be/7DoAn6xqW1U[/url]









la segunda parteeee

[url="http://youtu.be/_NWyUs9YB5o"]http://youtu.be/_NWyUs9YB5o[/url]

joder me e dejao un trocito fuera.... lo termino mañana !!

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, ya he hablado con camino 3 esta mañana, yo saldre el miercoles tambien, pero con objetivos más acordes a mi barquito, me impuesto no ir más alla de los 130 metros, ya esta bien para nosotros, buscaremos alguno de los pequeños blancos, estaremos con vosotros por la emisora, esto huele aque alguno de ustedes pega un gigante azul. En fin a lo mejor el domingo salimos tambien y ya informo. El miercoles vamos a despedir el currican y pinta esto bien, por lo menos ganas y ambiente no falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo habra, no creo que mucho, aunque si vais tan lejos :whistle: .

AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MIERCOLES,
DIA 12.
SE MANTENDRA EL REGIMEN DE LEVANTE, AUNQUE CON MENOR INTENSIDAD,
PREDOMINANDO LAS BRISAS EN EL LITORAL ONUBENSE Y ENTRE
GUADALQUIVIR Y CABO ROCHE EN EL GADITANO. COMPONENTE ESTE FUERZA 3
EN LAS AREAS DE ALGECIRAS-CEUTA Y TRAFALGAR, TENDIENDO EN ESTA
ULTIMA A GIRAR A COMPONENTE SUR POR LA TARDE. LEVANTE FUERZA 4 A 5
EN EL AREA DE TARIFA. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR EN LAS
AREAS DE TARIFA Y ALGECIRAS-CEUTA. PREDOMINIO DE RIZADA A
MAREJADILLA, SALVO EN TARIFA DONDE HABRA MAREJADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he vuelto a hablar con Bruno Soares y me dice que por portugal nada, lirios grandes y algun blanco por los Picos pero que tambien han tenido mala mar. Un amigo suyo sale mañana y va frente a Montegordo. Pienso que la opción de la pared puede ser la mas acertada por que Villamaura que es donde dice que se han estado dando alguno esta demasiado a poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon en efecto Ramón me llamo por si quería ir con el en su barco, pero ya tenía hecho planes de salir con mi viejo a hechar el ultimo curri de la temporada, no obstante mañana por la tarde hemos quedado en el puerto para charlar un ratillo y vemos que planes tiene el personal. Bueno suerte para el miercoles, también me han dicho que estan saliendo lirios gordos por la zona del estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy Juan del Trebola II, es la primera vez que entro a este foro, he estado viendo que vais a salir este miércoles, yo también me apunto para ir al azul, será mi primera salida a la pared.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa los de mazagon, hemos quedado a las 08:30 en el docklan tomamos cafelito y salimos.... trebola tirate para el docklan, repunte alli nos vemos, saban yo tambien creo q lo mejor es tocar la pared... con nosotros se embarca Elias ( embarcacion coyote 3 del club nautico d mazagon ).... tendremos q tapar las marcas del GPS jejejjejejejjejej :untitled::untitled::untitled:, andres nos vemos x alli,no ??

Saban a que hora vas a salir de villareal??

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...