Jump to content

Fotos con Contenido Violento


  

148 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 año despues...

La sangre tiene bonito hasta el color, las morcillas están riquísimas y no hay una estampa mas bella, que un toro antes de caer exausto al suelo, con los pulmones atravesados por la espada del torero, a medio clavar en lo alto del lomo, echando sangre por la boca y con las amuras de estribor y de babor de color gualda, brillando al Sol del atardecer, emulando el color de nuestra enseña nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

Creo que a ninguno de los que solemos salir a pescar, nos sorprendera ver sangrando a un pez. Lo que nos tendria que preocupar realmente son algunos "pescadores", que piensan, que en la pesca vale todo, y que todo es pescado.

Editado por Grupo de moderacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Pues esta muy claro en cuanto a comentarios la disposición del personal, pero no en cuanto a votaciones.. esta algo igualado, mas de lo que pensaba (Que incongruencia)

Pero lo que esta claro, es que aquellos que tienen un barco y como no saben como usarlo se van a pescar.. comentarles que tambien sirven para pasear, simplemente.

Y a los que los fines de semana, se van a a pescar desde orilla, pueden hacer otras cosas, no es obligatorio pescar, que pueden jugar al parchis o a las damas tomando el solecito.

la pesca es lo que es y tiene lo que tiene. Debemos evitar el sufrimiento del pez todo lo posible, pero si la sensibilidad te puede, mejor no la veas o no vayas a pescar, al igual que yo no voy a ver peleas de gallos, de perros, que eso si que es una pena y que por desgracia, haberlas hailas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio yo creo que la mayoria de los que estamos en el foro somos pescadores y eso implica que esas fotos las vemos en directo cuando por suerte pescamos algo, por lo tanto creo que no deberia escandalizarnos. otra cosa es que se proponga un premio a la foto mas artistica (no se si se ha propuesto ya).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

para mi las fotos de las capturas son simplemente trofeos. la pesca es un deporte y el trofeo es la captura. creo que es la forma en la que hay que entender las capturas, simples trofeos, no como el asesinato de un pez ni nada de eso. es mi opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
No entiendo eso de contenido violento, ¿es la pesca violenta?, yo creo que no, es un deporte en el que unas veces gana el pez y otras el hombre, en el fondo, cuando gana el pescador deportivo, se lleva para su casa unos pescados que pasarán a formar parte de su dieta ya que es parte indispensable de la misma. Con esto quiero llegar a la conclusión siguiente, cuando consigo pescar, no necesito comprar pescado cogido con artes que dañan los ecosistemas marinos y de paso así­ no financio este tipo de pesca.

En fin un pescado muerto es lo que es, como salga en la foto, creo que es lo de menos, no te molestes, pero es que creo que la pesca es una de las aficiones más pací­ficas que hay.

Totalmente de acuerdo contigo. A ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 años despues...

No acabo de entender bien esto de violento o no violento,me parece extraño por ejemplo, que despues de una pelea con un pez que se dejaria el morro tirando por escapar,quisieramos disimular como que le hemos dado un beso.En nuestro hobbie,deporte,trabajo en algunos casos,como queramos llamarlo hacemos sufrir al pez,es inevitable.desde luego que si sacamos la foto de un tipo disfrutando mientras aplasta la cabeza de un delfin con una piqueta,lo consideraria violento y fuera de lugar,como la mayoria de nosotros,el dar un golpe a un atun para que deje de axfisiarse,una vez hemos decidido matar al pez,me parece justo y necesario,por evitar sufrimiento y evitar accidentes y es una parte de nuestra aficion.como decia el compañero coral habra que llevarse maquillaje para que salgan bien en las fotos,eso si que no sea probado en animales.

Creo mucho mas de provecho el educarnos,ya sea en tallas,en epocas de cria de nuestras especies,en coger los cebos de una manera respetuosa con las demas especies,en limpieza a la hora de pescar y dejar el puesto como se merece el siguiente aficionado que valla,que sacar un pez colgado del gamo o que en la foto el barco salga sucio de sangre.

Dentro de cada uno estara el tratar a nuestras victimas (al fin y al cabo aun devolviendoles vivos al agua estamos atacandolos) con respeto antes y despues de la foto.

Salud y buena suerte a todos,dentro y fuera del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...